John Wick hace otro trato en la imagen que se filtra de su tercera entrega

Una nueva imagen de John Wick 3 nos muestra al personaje haciendo un pacto.

Se han revelado más detalles de la historia de la tercera entrega de John Wick junto con una imagen de esta. En la imagen podemos ver al mercenario favorito de todos sosteniendo un rosario y hablando con alguien más.

Conociendo el bajo mundo que nos ha mostrado las películas pasadas, lo más seguro es que John esté haciendo algún trato con alguien para poder salir de la situación en la que terminó en la segunda película.

También se liberó información de la trama de la tercera película. Durante una entrevista con USA Today,
Chad Stahelski, director de la película, mencionó que en dicha entrega se mostrará aspectos importantes del pasado de Wick, algo que ninguna película ha hecho hasta ahora.

¿Cómo habrá sido el pasado de John para llegar a ser el mercenario más temido del mundo? Solamente nos queda esperar a poder ver la película para ver la pila de cuerpos que junto para volverse una leyenda.

Fuente: CBR.

comments

Konami revive sus juegos clásicos con Konami Anniversary Colection

Por si fuera poco, juegos clásicos de Castlevania y Contra llegarán en paquetes independientes.

¿Quién no creció escuchando Bloody Tears? ¿Cuántos rompimos controles jugando Contra? Hubo un tiempo en el que Konami fue el rey de los videojuegos, tanto en arcades como en consolas caseras, con gráficos increíbles, sistemas de juego pulidos y grandes soundtracks, Konami nos ha ofrecido grandes joyas, las cuales podremos juzgar de nueva cuenta gracias a Konami Anniverdary Collection.

Celebrando sus cincuenta años, Konami lanzará este año la Konami Anniversary Collection, que consiste en tres bundles o paquetes, cada uno con ocho videojuegos clásicos e icónicos de Konami y que estarán llegando a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a traves de STEAMeste 2019.

El primero de ellos es Arcade Classics Anniversary Collection, que se estrenará el próximo 20 de abril. Entre los juegos confirmados para esta colección están:

  • Haunted Castle
  • A-Jax
  • Nemesis
  • Vulcan Venture
  • Life Force
  • Thunder Cross
  • Scramble
  • TwinBee

Además, esta colección incluirá extras como entrevistas con los desarrolladores, bocetos etcétera. El problema es que por el momento sólo está confirmado en formato digital.

Castlevania y Contra, dos franquicias clásicas que llegarán de forma independiente.

Si se trata de una colección de clásicos de Konami ¿porqué no incluye los icónicos Castlevania y Contra? Bueno, el motivo por el que no están este par de juegazos es porque llegarán en paquetes independientes. Así es, tendremos Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection, ambas planeadas para llegar en verano de este 2019 en formato digital también para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de STEAM y contarán con extras como los mencionados para Arcade Classics Anniversary Collection.

Por el momento se ha anunciado que Castlevania Anniversary Collection incluirá:

  • Castlevania
  • Castlevania II: Belmont’s Revenge
  • Castlevania III: Dracula’s Curse
  • Súper Castlevania IV

De la imagen podemos ver que aún hay cuatro títulos por revelar y que seguramente se tratan de algunos de los más populares (por favor Order of Ecclesia).

En cuanto a Contra Anniversary Collection, se han revelado cuatro de lo ocho títulos que incluirá y que son:

  • Contra
  • Super Contra
  • Super C
  • Contra III: The Alien Wars

Ojalá y Konami se anime a sacar versiones físicas de estos juegos. Aún así, es una gran oportunidad de revivir o jugar por primera vez estos clásicos, siempre y cuando se encuentren bien emulados o sean verdaderos ports.

Fuente.

comments

STADIA, la propuesta en videojuegos de Google

Google apuesta por el Streaming.

En el marco de la GDC 2019 (Game Developers Conference), Google ha presentado su propuesta para lo que a su forma de ver el mundo, es el futuro de los videojuegos, esto a través de STADIA, una plataforma de streaming que permitirá jugar videojuegos considerados AAA (triple A) del calibre de Assassin’s Creed, en varios dispositivos, ya sea en una computadora de escritorio, tablets, laptops o algunos celulares; pero ¿de qué va esto? ¿a qué se refiere a que se trata de un servicio de streaming? ¿sustituirá a las consolas de videojuegos? Todo esto se los responderemos a continuación.

Es un servicio.

Empecemos con lo más básico ¿ qué es STADIA?: STADIA será un servicio de streaming de videojuegos, esto quiere decir que, a través de una conexión a internet, estaremos jugando un videojuego directamente de la nube de STADIA, esto con la finalidad de poder jugar en donde sea a través de varios dispositivos, ya sean computadoras de escritorio o portátiles, celulares o tablets.

Cabe mencionar qué, a diferencia de servicios como STEAM o Game Pass de Xbox, con STADIA no se descargará ningún juego a los dispositivos en donde estén jugando, sino que se estará “transmitiendo” el juego a través de la red al dispositivo de nuestra elección.

¿Si se juega desde la nube, disminuirá la resolución y desempeño de los videojuegos?

La promesa de Google respecto al desempeño de lo videojuegos es que no se vea afectado en absoluto, inclusive prometen que lo juegos corran a 60 FPS (cuadros por segundo) hasta en una calidad 4K, dependiendo el dispositivo en donde estenls jugando.

Otra promesa es que no habrá delay dentro de los juegos, es decir, no habrá retraso entre la accion realizada con el control y verlo ejecutado dentro del juego.

¿Y los juegos?

Google sabe que para qué esta plataforma dé resultado necesita crear alianzas, por lo que se encuentra trabajando de cerca junto a compañías como Ubisoft y id Software.

Además, Google hará juegos exclusivos para su plataforma, esto a través de una división llamada Stadia Games and Entertainment, cuya presidenta es Jade Raymond.

State Share

Otro punto con el que Google busca destacar como servicio único es la manera de jugar y compartir nuestro progreso en línea. La idea es el poder jugar el videojuego que queramos en el momento que queramos, ya sea que veamos un video en YouTube o a un streamer jugando algo, a través de un click, nosotros poder empezar a jugar ese videojuego visto en el video o que estaban streameando.

No es una consola, pero tiene sus propios controles.

Si bien se STADIA será un servicio, ello no ha impedido que Google tenga sus propios controles para distinguirse de entre otras compañías y no sólo eso, sino que este control es uno dedicado para la plataforma, en cual a través de un botón, no permitirá competir videos, capturas de pantalla, etcétera, de manera inmediata.

El diseño de su control es similar a los qiwnya hay en el mercado, con ciertas diferencias y vendrán en tres colores distintos. Además de que su conexión será a través de wifi.

Fecha de lanzamiento, precios y a qué países llega.

De momento sólo sabemos que está plataforma llegará en algún punto de este 2019, aún no hay precios ni detalles de cómo funcionará este servicio. De igual manera, al momento de su lanzamiento sólo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa, y dependiendo de su desempeño se lanzaría en otras regiones del mundo.

¿STADIA viene a sustituir a las consolas de videojuegos?

La respuesta es NO, al menos no a corto plazo. Si bien es el primer paso para que las compañías de videojuegos se enfoquen al streaming, hay muchos factores que impiden que las consolas desaparezcan, tales como que loa países cuenten con la infraestructura para contar con un internet estable o el simple hecho de qué hay un gran mercado que aún disfruta de comprar juegos físicos. En lo personal creo que se trata más de una opción más para consumir videojuegos y no estar cargando con nuestra consola, así que no se alarmen.

Además, el concepto de STADIA es tan distinto que me atrevo a decir que ni siquiera está prendiendo competir con Nintendo, Sony o Microsoft.


¿Qué les parece? ¿Si STADIA llegara a nuestra región, pagarían por el servicio? Déjenos sus comentarios y dudas al respecto.

Fuente.

comments

Así responde Deadpool a la noticia de su llegada a Disney

El clásico Deadpool sabe tomar con humor las noticias.

Ryan Reynolds es uno de las actores más simpáticos actualmente y uno que se ha ido ganando el cariño de lo fans, esto gracias a que se involucra en sus papeles a tal grado de dejar de ser él y ser el personaje, como es el caso con Deadpool.

Desde su inicio Reynolds nos convenció que él es Deadpool y ahora lo reafirma con su reacción a la noticia de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, publicado en su cuenta de Twitter la siguiente imagen.

Muy divertida manera de recibir la noticia por parte de Deadpool, ojalá esta compra no quite a Ryan Reynolds como quién interprete el Mercenario Bocazas.

comments