Jamás creerás quien es el nuevo Shazam (Spoilers)

¡¿He-Man es el nuevo Shazam?!

Desde hace meses DC Comics ha publicado una miniserie/crossover entre el universo de Injustice y He-Man: “Injustice vs The Masters of the Universe”, en donde Darkside y Skeletor unen fuerzas para tratar de controlar el multiverso.

Esta miniserie ha llegado a su fin con el #6 de “Injustice vs The Masters of the Universe”, en este número, tras haber derrotado a Darkside, Superman y el Príncipe Adam (desproveído de sus poderes) se encuentran en el Nexus, el núcleo de todos los Universos, en donde Superman al darse cuenta que es imposible cambiar el pasado, se dispone a controlar el multiverso.

Para esto, Superman debe asesinar al portador del poder de Grayskull, para obtener su poder y así lograr su cometido; sin embargo, justo cuando está a punto de asesinarlo, Adam es transportado a la Roca de la Eternidad, en donde el hechicero Shazam le concede su poder para derrotar al héroe caído.

De regreso al Nexus, Adam al gritar “SHAZAM!” se transforma en el nuevo héroe, Shazam, con un poder muy superior al que posee como He-Man, el Príncipe Adam le lanza a Superman una serie de rayos mágicos, lo cual provocaría la muerte del kriptoniano (recordemos que en Injustice la magia es la mayor debilidad de Superman). Siendo llevado por Black Racer al Más Allá.

Sabiendo que el poder que ahora posee es demasiado para una sola persona, Adam decide renunciar a este, devolviéndole el poder a Grayskull y al hechicero Shazam, volviendo a portar su Espada de Poder que lo convierte en He-Man.

Al renunciar al poder de SHAZAM, el hechicero busca un nuevo sucesor de este poder y siendo aconsejado por Adam, Shazam decide que su sucesor será Regina Taylor, una joven que es introducida al inicio del crossover, quien acepta la responsabilidad y toma la identidad de Queen Marvel.

Sin duda este no será el final de la historia alrededor del universo de Injustice, ya que al ser un universo paralelo, los escritores son más libres al momento de crear historias con consecuencias reales, lo cual los fans de DC agradecemos.

Fuente

comments

SCOTT SNYDER ROMPERÁ EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN JUSTICE LEAGUE

Se avecina un arco épico en los próximos cómics.

Desde que Scott Snyder tomó las riendas del actual cómic de Justice League, hemos visto a la Liga enfrentarse a una crisis tras otra sin descanso, desde combatir a antiguos dioses marinos a enfrentarse a sus “versiones futuras”; pero todo esto sólo fue el principio para un reto mayor que romperá el tiempo y el estrío del universo de DC Comics, ya que reintroducirá el Hypertimar o Hipertiempo.

Antes que nada ¿qué es el “Hipertiempo”? El Hipertiempo es un concepto que DC Comics le dio a todos los universos paralelos, líneas temporales alternas, futuros alternos, etcétera, pero que a diferencia del Multiverso, nacen a partir de la línea principal de los cómics de DC; básicamente se trata de líneas temporales alternas que partieron de la línea principal.

Ahora, Scott Snyder busca retomar este concepto del Hipertiempo a partir de Justice League #30, tal y cómo lo reveló en una entrevista reciente, en la que dijo que el próximo arco de Justice League, llamado “Justice Doom War”, y donde los distintos héroes y villanos del universo de DC ¡se enfrentarán a través de la historia de DC Comics! es decir ¡viajes en el tiempo muchachos!

Esto claro que afectará toda la continuidad del universo DC y sus consecuencias seguramente se verán reflejadas en un próximo que aún se revela; sin duda estamos muy emocionados. Así que ya saben, a partir de Justice League #30 inicia este nuevo arco de “Justice Doom War” y constará de diez números.

Fuente.

comments

OTRO HÉROE SE UNE A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Pero ¿y Hawkeye?

Después de su anuncio, las críticas hacia el nuevo juego de Square Enix, inspirado en los héroes de Marvel Comics: Marvel’s Avengers; no se hicieron esperar, no sólo por su diseño de personajes, sino también por la falta de Hawkeye en el equipo que fue presentado ene primer tráiler. Ahora, se nos introduce un nuevo héroe dentro de este juego y no, no es Hawkeye.

A través de un pequeño video, se nos presenta la versión de este universo de Hank Pym/Ant-Man; sin embargo, a primera vista bien podría ser otra versión de Star Lord, ya que por alguna razón Hank usa una gabardina escarlata y no alguno de sus trajes más representativos o alguna versión de estos.

Cabe mencionar que, respecto al diseño de personajes y la ausencia de Hawkeye, los desarrolladores han comentado que se está trabajando en el re-diseño y que Hawkeye eventualmente llegará al juego, aunque no sabemos si lo hará en “forma de ficha” o cómo DLC.

Esperemos tener nuevas noticias pronto, ya que el juego está programado para estrenarse el 15 de mayo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

comments

HARLEY Y POISON IVY TENDRÁN SU PROPIO CÓMIC

Será genial ver a esta pareja en su propio título.

Una de las muertes más impactantes que vimos al inicio de Heroes in Crisis, fue la de Poison Ivy, amiga/pareja de Harley Quinn; por fortuna, en el último número de este cómic, vimos a Ivy renacer de una flor que le dejó a Harley; ahora, estás ex-villanas tendrán sus propias aventuras en una miniserie de seis cómics: Harley Quinn and Poison Ivy.

Este cómic iniciará publicaciones en septiembre de este 2019 y además el evento de Year of the Villain tendrá impacto con este cómic; también resalta el diseño de Ivy, que conserva su estilo más orgánico tipo una planta.

El cómic estará a cargo de Jody Houser con el arte de Adriana Melo; así que ya están informados fans de estas ahora heroínas, para que estén atentos.

Fuente.

comments