Dragon Ball Super: Broly | Reseña sin spoilers

El mundo de Dragon Ball crece con una película que te dejará sin palabras.

Puedes pensar que Dragon Ball lo ha hecho todo, pero estarías completamente equivocado. Akira Toriyama dio a luz a un gigante cuando salió hace décadas con la serie, y hasta la fecha continúa. Ahora, el equipo de Toei Animation les está dejando saber a los fanáticos que a Goku le queda mucha vida, y el estudio lo hizo con Dragon Ball Super: Broly, la mejor película que se lanzó al anime hasta la fecha. 

La premisa de la película es simple, Dragon Ball Super: Broly sigue a Goku y Vegeta después del Torneo de Poder, y los Saiyajines están tan hambrientos como siempre de entrar en batalla. Con todo un multiverso delante de ellos, la pareja se enfrenta a un enemigo desconocido cuando Freezer localiza a un Saiyajin perdido hace mucho tiempo llamado Broly.

Dragon Ball Super maneja la historia de la raza Saiyan de manera asombrosa. Entra en juego al comienzo de la película cuando los fanáticos visitan Planeta Vegeta en su momento más tumultuoso. El ambicioso tiempo no solo resuelve los detalles de la sociedad Saiyan, sino que establece un origen claro de Broly y Goku. 

Un giro drásticos a los eventos; Broly recibe una historia real que le da al personaje algo que nunca antes había tenido: una personalidad. El mayor problema que tuvieron los fanáticos con el debut original del personaje durante la era de Dragon Ball Z fue su falta de carácter, pero esta película lo compensa. Broly no solo tiene una personalidad definida, sino que su historia trágica dejará a los fanáticos sintiendo simpatía por él.

Una vez que la veas te darás cuenta que Dragon Ball Super: Broly es simplemente lo mejor que el anime ha visto. 

Con el director Tatsuya Nagamine, este último Dragon Ball Super no solo es un canon gracias al guión de Toriyama, sino que revitaliza la estética cansada del anime. El director de arte Naohiro Shintani y creó un equipo de artistas verdaderamente estelar para animar esta película, y esa dedicación brilla en cada escena. Dragon Ball Super: Broly no sólo parece fluido de una manera que nunca antes lo ha hecho la serie, sino que se basa en las peculiaridades de animación favoritas de los títulos anteriores. Desde Goku convirtiéndose en Super Saiyajin a la icónica carcajada de Freezer, a cada pieza de Dragon Ball Super se le ha dado un cambio de imagen, y cada secuencia de lucha se siente y se ve increíble. 

La película es tan hambrienta de poder y sus ambiciones hacen que sea una de las mejores películas de Dragon Ball demostrando que aún tiene muchos años por delante. 

comments

9.5 out of 10

EL EVENTO DE VERANO DE FORTNITE LLEGÓ

Los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de 14 días del evento de verano.

Llegaron dos semanas llenas de retos, ítems, modos de tiempo limitado y más durante el evento de verano de este año. De acuerdo a un anuncio por parte de Epic Games, los 14 días de verano de Fortnite comenzarán este 25 de junio y tendrá contenido para el modo Battle Royale como para las comunidades de Save the world.

Durante cada día del evento se irán revelando los nuevos contenidos, una nueva arma será revelada, un nuevo evento de tiempo limitado, y un nuevo reto diario aparecerá cada día. También habrá nuevos vestuarios y otros ítems que irán rotando en la tienda, y en el modo creativo se presentará una isla diferente cada día.

Este evento durará 14 días y más información se irá revelando durante el evento y también la puedes ver en la página de Epic Games.

Fuente: Epic Games

comments

All Might se une a Marvel… o algo así

Un fan nos muestra una fusión entre el símbolo de la paz y los Avengers.

My Hero Academia es uno de los animes más populares últimamente y muchos de nosotros estamos esperando la cuarta temporada que se estrena para este año.

Así que es relativamente normal que muchos de los fans estén dándole vuelo a su imaginación con cualquier tipo de teorías sobre qué pasará. Y dentro de todo el fan service que tiene la historia, salió uno que llamó la atención de todos, All Might con el traje del Capitán América.

Este dibujo llamó la atención de muchas personas al preguntarse cómo es el que símbolo de la paz se desenvolvería en un mundo de Marvel, ¿podría vencer a Thanos el solo? ¿también vencería a Hulk?, las preguntas son miles y las respuestas tal vez nunca lleguen.

Fuente: Comicbook

comments

Una pareja de DC tendrá un bebé

Una de las parejas más importantes del mundo DC se prepara para ser padres… de nuevo.

Puede que algunos de ustedes no recuerden mucho los cómics que se estaban publicando por los años sesenta, pero dentro de esa época, Aquaman y Mera fueron padres y Aguababy (sí así presentaron a su hijo). El destino de este hijo no fue muy prometedor ya que murió en el 78, este hecho marcó una gran herida en la relación entre estos dos, cosa que se fue trabajando poco a poco hasta lo que tenemos actualmente.

La relación que tenemos actualmente es una Mera reina de la Altlantida y un Aquaman que sigue un viaje para encontrarse a si mismo, de nuevo, así que se puede decir que no están en los mejores términos amorosos por todas las responsabilidades que la actual reina tiene muchas responsabilidades para con su pueblo.

Justo cuando pensamos que las cosas estaban por tronar (o algo así) salió al aire una de las noticias que más nos ha sorprendido en lo que va de este año, Mera está embarazada de nuevo.

La noticia plantea un giro de 180 grados a las vidas actuales de los personajes y también por los hechos que pasaron con su primer hijo, los cuales a la fecha son un tema algo sensible para recordar.

La pregunta del millón es ¿qué piensa hacer la pareja y cómo va a afectar esto sus vidas que de por si ya son bastante complicadas actualmente?

Fuente: CBR.

comments