Dragon Ball Super: Broly | Reseña sin spoilers

El mundo de Dragon Ball crece con una película que te dejará sin palabras.

Puedes pensar que Dragon Ball lo ha hecho todo, pero estarías completamente equivocado. Akira Toriyama dio a luz a un gigante cuando salió hace décadas con la serie, y hasta la fecha continúa. Ahora, el equipo de Toei Animation les está dejando saber a los fanáticos que a Goku le queda mucha vida, y el estudio lo hizo con Dragon Ball Super: Broly, la mejor película que se lanzó al anime hasta la fecha. 

La premisa de la película es simple, Dragon Ball Super: Broly sigue a Goku y Vegeta después del Torneo de Poder, y los Saiyajines están tan hambrientos como siempre de entrar en batalla. Con todo un multiverso delante de ellos, la pareja se enfrenta a un enemigo desconocido cuando Freezer localiza a un Saiyajin perdido hace mucho tiempo llamado Broly.

Dragon Ball Super maneja la historia de la raza Saiyan de manera asombrosa. Entra en juego al comienzo de la película cuando los fanáticos visitan Planeta Vegeta en su momento más tumultuoso. El ambicioso tiempo no solo resuelve los detalles de la sociedad Saiyan, sino que establece un origen claro de Broly y Goku. 

Un giro drásticos a los eventos; Broly recibe una historia real que le da al personaje algo que nunca antes había tenido: una personalidad. El mayor problema que tuvieron los fanáticos con el debut original del personaje durante la era de Dragon Ball Z fue su falta de carácter, pero esta película lo compensa. Broly no solo tiene una personalidad definida, sino que su historia trágica dejará a los fanáticos sintiendo simpatía por él.

Una vez que la veas te darás cuenta que Dragon Ball Super: Broly es simplemente lo mejor que el anime ha visto. 

Con el director Tatsuya Nagamine, este último Dragon Ball Super no solo es un canon gracias al guión de Toriyama, sino que revitaliza la estética cansada del anime. El director de arte Naohiro Shintani y creó un equipo de artistas verdaderamente estelar para animar esta película, y esa dedicación brilla en cada escena. Dragon Ball Super: Broly no sólo parece fluido de una manera que nunca antes lo ha hecho la serie, sino que se basa en las peculiaridades de animación favoritas de los títulos anteriores. Desde Goku convirtiéndose en Super Saiyajin a la icónica carcajada de Freezer, a cada pieza de Dragon Ball Super se le ha dado un cambio de imagen, y cada secuencia de lucha se siente y se ve increíble. 

La película es tan hambrienta de poder y sus ambiciones hacen que sea una de las mejores películas de Dragon Ball demostrando que aún tiene muchos años por delante. 

comments

9.5 out of 10

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments

Battle Planet-Judgement Day, el juego tipo arcade que no sabíamos que necesitábamos

Con todo y música de Garry Schyman.

Cada semana tenemos un gran número de lanzamientos de videojuegos, incluyendo los juegos de móviles, por lo que el destacar entre todos ellos no es tarea fácil y para lograrlo necesitan un diferenciador y Battle Planet-Judgement Day tiene todo para resaltar de entre todos y definitivamente para tenerlo dentro del radar de estrenos en esta segunda mitad del 2019 y ahora les contamos el porque de esto.

Desarrollado por THREAKS y publicado por Wild River Games, Battle Planet-Judgement Day es un frenético shooter con vista top-down, en el que tomaremos el control de un criminal buscado, nuestra misión: sobrevivir a hordas y hordas de enemigos que van desde aliens, hasta robots y policías espaciales; eso sí, tendremos a nuestra disposición un buen arsenal y hasta algunas naves/mechas. Lo mejor, es que podremos sobrevivir a estas hordas con la ayuda de un amigo.

Cabe destacar que Battle Planet-Judgement Day contará con música orginal de Garry Schyman, compositor de grandes juegos como Bioschok, Dante’s Inferno y Middle Earth: Shadow of War.

Battle Planet-Judgement Day llegará en septiembre del 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

comments