Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Anime

Un equipo de villanos es presentado en Dragon Ball Heroes

Published

on

El anime ha recibido nuevos enemigos.

A pesar de que la historia de Dragon Ball: Super continua de forma oficial con la película de Broly. Durante los últimos meses se ha estado publicando un anime que sigue la historia después del torneo de poder con una línea alterna y que no es canon, Dragon Ball Heroes.

Este anime lleva 8 cortos episodios los cuales han tenido mucho fan service al poner personajes como Goku y Vegeta en súper saiyajin, Vegito en la misma fase, etc.

Dentro de toda esta mezcla de universos, historias y personajes se ha presentado algo que no se había visto en ninguna entrega de Dragon Ball, un grupo de villanos. Esto sucedió en el último episodio donde se muestra a este conjunto de personajes en el que podemos ver a un viejo villano de Dragon Ball Super.

Cuando se presentó a este grupo de personajes muchas dudas empezaron a surgir, sobre todo porque no se reconoce a ninguno de ellos. Algunas respuestas llegaron con un tweet que demuestra el nombre de casi todos estos villanos, sus habilidades y el universo del que son originarios.

Core Area Warriors es el nombre de este grupo de villanos que intentan destruir a nuestros héroes. De los 6 podemos decir que conocemos a dos: Zamasu y el saiyajin malvado que apareció en los capítulos pasados del anime. De los demás solamente se revelaron algunas características, menos de uno, que de seguro debe ser como el más fuerte de todos.

Sin aún no han visto Dragon Ball Heroes los invitamos a que le den una oportunidad, tomen en cuenta que todos los sucesos en este anime no son canon, así que podemos esperar muchas más fusiones, transformaciones y sobre todo, muchas peleas.

comments

Anime

Konnichiwa! nos traerá ¡las dos peliculas de Rascal Does Not Dream!

Published

on

Justo para primavera.

Nuestros amigos de Konnichiwa! nunca nos decepcionan con los estrenos y eventos que nos traen cada año y 2024 no será diferente y es que acaban de anuncie que el 11 de abril llegará a cines de México Rascal Does Not Dream of a Sister VenturingRascal Does Not Dream of a Knapsack Kid y sí, ambas se proyectarán en la misma función.

¡La combinación que no te puedes perder en cines con una función doble! El estreno de “Rascal does not dream of a Sister Venturing Out” y “Rascal does not dream of a Knapsack Kid”, en la primer cinta Sakuta se encuentra disfrutando sus días en la preparatoria a lado de su novia Mai Sakurajima. La hermana menor de Sakuta, Kaede, le revelará un secreto que no le ha contado a nadie. En a segunda cinta sólo queda un mes antes de la graduación de Mai, mientras Sakuta la espera en la playa, una niña de primaria identica a Mai aparece enfrente de él.

Sin duda Konni nos consiente con darnos dos películas en la misma función ¿emocionados? Nosotros sí.

comments

Continue Reading

Anime

Nuevo tráiler de SUICIDE SQUAD ISEKAI da fecha de estreno 

Published

on

¿Será la mejor adaptación de la Task Force X?

Al contrario del tropezado lanzamiento del videojuego lanzado este año, todo indica que la adaptación en anime de SUICIDE SQUAD ISEKAI será todo un hit, o al menos eso es lo que nos promete su nuevo tráiler que trae nuevas escenas y su ventana de estreno que será en julio de este 2024.

Asimismo se reveló que el tema de su ending será  interpretado por la artista Mori Calliope¿cumplirá las expectativas? Considero que sí, sobre todo porque WIT STUDIO está detrás de su animación, pero, ya veremos.

comments

Continue Reading

Anime

El trabajo de Akira Toriya fuera de Dragon Ball

Published

on

Sensei Toriyama ha dejado un gran legado.

Hablar del gran mangaka Akira Toriyama es hablar de un increíble legado que ha dejado atrás, no solo siendo inspiración para autoras y autores de renombre en la actualidad, sino también en el hecho de lograr hacer mainstream o cool el leer y ver manga y anime; pero su trabajo no está limitado a Dragon Ball, puesto que un artista de la talla como él, estuvo involucrado en vario proyectos, de los cuales ahora mencionaremos algunos.

Dr Slump.

La carrera de Akira Toriyama dio inicio con este manga cómico que sigue las aventuras de un científico, el Dr. Slump y su mayor creación: Arale; una androide con un corazón más humano que muchos de los personajes humanos o antropomorfos que se nos presentan; su diseño de personajes y el detalle del mangaka en los vehículos y paisajes, hicieron que rápidamente se popularizara en Japón desde su primera publicación en 1979 y hasta su final en 1984. El manga tuvo su primer adaptación animada en 1981 y sería solo el primer paso del autor para lo que se convertiría en el gran éxito de su carrera. 


Dragon Quest.

En occidente ese tiene la creencia que fue Final Fantasy el juego que popularizó a los JRPG, pero lo cierto fue que FF no existiría sin Dragon Quest, un JRPG por turnos que estableció las bases del género y que se siguen manteniendo a la fecha. Desde su primer entrega hasta el Dragon Quest XI (y seguramente todavía en Dragon Quest XII), Akira Toriyama ha sido el encargado de diseñar los personaje, escenarios, monstruos y vehículos, dentro de la serie principal de la franquicia; desde su primer entrega, su trabajo hizo una gran mancuerna junto a Yuji Horii (creador y director) y la música de Koichi Sugiyama. Es tal su popularidad en Japón que el gobierno prohibió que el lanzamiento de un nuevo Dragon Quest sea efectuado entre semana, esto porque durante los días de su lanzamiento se reportaba una gran cantidad de faltas al trabajo y a la escuela.

Chrono Trigger.

Uno de los mejores JRPG que se han hecho, esto por reunir las mentes y el trabajo de leyendas dentro del mundo del entretenimiento: Hironobu Sakaguchi (diseñador, director y creador de FINAL FANTASY), Yuji Horii, Nobuo Uematsu (compositor) y por supuesto, Akira Toriyama, siendo este el que se conocería como el “Dream Team”; lanzado en 1995 en la etapa final del Super NES, este juego aprovecho todas las bondades de la consola y las explotó para darnos uno de los mejores juegos a nivel gráfico en la etapa de los 16bits (claro, haciendo uso del famoso chip integrado al cartucho), esto junto a su historia, jugabilidad y personajes, hicieron del título un clásico instantáneo al punto de ser considerado como la obra maestra dentro del género.

Blue Dragon.

Videojuego que reunió casi a todo el “Dream Team” en particular a Hironobu Sakaguchi, Nobuo Umetasu y Akira Toriyama; este título exclusivo de la Xbox 360 es un JRPG por turnos clásico, sin embargo mecánicas como el definir quién dará el primer ataque o el esperar turnos para lanzar ataques y su mundo abierto, hicieron de él una propuesta fresca que se quedó solo en un nicho al no alcanzar las ventas que se buscaban, no obstantes es un juego divertido y entretenido con una historia sencilla pero conmovedora, siendo que cada uno de los protagonistas se queda en nuestras memorias.

SandLand.

Un manga que Sensei Toriyama escribió e ilustró a inicio de los 2000´s, se trata de una aventura corta que el mangaka estuvo a punto de abandonar, esto debido a que concibió la idea de un hombre viajando con su tanque, pero se le estaba complicando el dibujar el tanque, no obstante, no desistió y nos entregó Sand Land, una historia no muy lejana de la realidad en la que el mundo sufre de una sequía y aprovechándose de la situación, el Rey cobra cantidades obscenas por un poco de agua embotellada, cansado de esta situación, Rao, un alguacil, junto a  Beelzebub, príncipe de los demonios y Thief, se enfilan en busca de “El Lago Fantasma”. Este manga tendrá próximamente un videojuego y un anime.

El solo hecho de haber creado Dragon Ball le dio un estatus que muchos buscan, pero como autores tan grandes como él, no iba a quedarse encasillado en un solo producto y las obras que hemos mencionado son pruebas de que siempre estuvo destinado al éxito.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.