¡Nooooo! EA cancela otro juego de Star Wars

Otra raya al tigre.

Hace unos años fue anunciado un juego de Star Wars, cuyo protagonista sería un cazarrecompensas ( inclusive los rumores hablaban de que se trataría del mismísimo Han Solo); este juego que se supondría sería una aventura tipo Uncharted, se encontraba en desarrollo por Visceral Games (quienes nos trajeron la increíble trilogía de Dead Space), estudio que formaba parte de EA y que tras su cierre en el 2017, su desarrollo pasó a EA Vancouver,  desde ello no habíamos sabido nada relevante del juego, hasta hoy.

Parece ser que EA ha decidido dejar a un lado este proyecto, el cual cuando pasó a manos de EA Vancouver se decidió sería un juego de mundo abierto de Star Wars cuyo nombre clave era Ragtag. Los motivos de su cancelación aún no son dados a conocer de forma pública, sin embargo no dudamos que pronto se sepa más al respecto.

Por el momento sólo es cierto que Respawn Studios (Titanfall) sigue trabajando en un nuevo juego.

Sin duda esto pondrá a EA en la mira de Disney, puesto que fue esta última quien le dio la licencia de Star Wars a EA, por lo que no nos sorprendería que el ratón Miguelito estuviera enojado con esta decisión.

Fuente.

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments

¡Los Juegos de Verano de Overwatch ya están aquí!

Es momento de probar tu habilidad en los ya clásicos juegos de verano de Overwatch. ¿Estás listo?

Estamos de nuevo en esa época del año, una vez más están aquí los juegos de verano de Overwatch y vienen, como siempre, con nuevos modos de juego y un montón de contenido que no te vas a querer perder.

NUEVA FUNCIÓN DEL EVENTO: DESAFÍOS SEMANALES

  • Los Desafíos semanales presentan una nueva forma para que los jugadores desbloqueen recompensas de tiempo limitado cada semana por jugar Overwatch.
  • 9 ganadas en Quick Play, Competitive Play o Arcade otorgan a los jugadores sprays de tiempo limitado, íconos de jugadores y un epic skin además de las ganancias estándares que se reciben normalmente por jugar Overwatch.
  • Una vez que el desafío de la semana haya expirado, las recompensas serán reemplazadas por un nuevo set de sprays e íconos, junto con un nuevo epic para la nueva semana.

NUEVOS COSMÉTICOS

  • Los Juegos de verano de este año incluyen 4 nuevas skins legendarias y 3 nuevas skins épicas.
  • Los nuevos cosméticos también incluyen 1 introducción destacada, 2 emotes, 3 posturas de victoria, 9 nuevos iconos de jugador y 2 nuevos sprays.

Recuerda que este evento de temporada inicia hoy 16 de julio y estará disponible hasta el 5 de agosto.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Hellboy

Dark Horse va a celebrar Halloween con un one-shot de Hellboy.

Mike Mignola regresa a con una nueva historia para su personaje más querido y famoso, Hellboy, la cual será lanzada para que las personas empiecen a entrar en contacto con la festividad .

El cómic contará con la participación de Matt Smith y el colorista Dave Stewart y contará con el nombre Hellboy and the B.P.R.D.: Long Night at Goloski Station y será lanzado a la venta el 30 de octubre.

Mignola ha comentado lo siguiente sobre la historia del cómic.

“Una estación de tren remota y dos hombres que matan el tiempo esperando que algo suceda, muy diferente (creo) de cualquier otra historia de Hellboy que haya hecho”, dijo Mignola. “Aunque está ambientado en Rusia, está muy inspirado por cualquier número de viejos westerns. Y Matt Smith … Me encantó su trabajo desde que lo descubrí hace muchos años en su cómic Barbarian Lord. Me encantó que quisiera dibujar esta historia. Es su primer Hellboy y espero que no sea la última”.

Siendo honestos, la mezcla de Hellboy y Halloween es más que perfecta y nos da tiempo para ahorrar y poder comprar este one-shot el cual es una buena adquisición para los fans de antaño y los nuevos.

comments