¡Nooooo! EA cancela otro juego de Star Wars

Otra raya al tigre.

Hace unos años fue anunciado un juego de Star Wars, cuyo protagonista sería un cazarrecompensas ( inclusive los rumores hablaban de que se trataría del mismísimo Han Solo); este juego que se supondría sería una aventura tipo Uncharted, se encontraba en desarrollo por Visceral Games (quienes nos trajeron la increíble trilogía de Dead Space), estudio que formaba parte de EA y que tras su cierre en el 2017, su desarrollo pasó a EA Vancouver,  desde ello no habíamos sabido nada relevante del juego, hasta hoy.

Parece ser que EA ha decidido dejar a un lado este proyecto, el cual cuando pasó a manos de EA Vancouver se decidió sería un juego de mundo abierto de Star Wars cuyo nombre clave era Ragtag. Los motivos de su cancelación aún no son dados a conocer de forma pública, sin embargo no dudamos que pronto se sepa más al respecto.

Por el momento sólo es cierto que Respawn Studios (Titanfall) sigue trabajando en un nuevo juego.

Sin duda esto pondrá a EA en la mira de Disney, puesto que fue esta última quien le dio la licencia de Star Wars a EA, por lo que no nos sorprendería que el ratón Miguelito estuviera enojado con esta decisión.

Fuente.

comments

Shang Tsung será el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Y será el actor Cary Hiroyuki Tagawa quien lo interprete.

Hoy en día, varios estudios se han dado cuenta que darle a los fans de sus franquicias cierto tipo de fanservice logrará mantenernos consumiendo sus productos. NetherRealm Studios es uno de ellos que siguen este tipo de filosofía, prueba de ello es el anuncio de Shang Tsung como personaje DLC para Mortal Kombat 11 interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa.

El anuncio nos tomó por sorpresa cuando revelaron que el primer personaje DLC para Mortal Kombat 11 será el hechicero Shang Tsung, quien además de guiarnos a través de La Krypta, (modo de juego donde desbloqueamos trajes, música, bocetos etcétera), será un personaje jugable.

Por si fuera poco, este personaje es interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung.

Vaya manera de sorprendernos, esto sin duda será un gran incentivo para adquirir el Kombat Pass. Recuerden, Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

“State of Play”: el nuevo formato de PlayStation para darnos a conocer sus planes para el futuro

El primer episodio tendrá lugar el próximo lunes, 25 de marzo.

Ya estamos en el primer cuarto del año, por lo que PlayStation ha decidido que es tiempo de empezar a darnos a conocer cuáles son sus planes para este 2019; ahora a través de un nuevo formato llamado State of Play.

State of Play consiste en una serie de programas a través de los cuales se nos darán a conocer los anuncios y actualizaciones que tiene planeados PlayStation para sus fans, siendo su primer episodio transmitido el próximo lunes 25 de marzo a las 14:00 hrs,, hora del Pácifico.

En este episodio se abarcarán algunos lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR, y podremos disfrutarlo en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook.

Cabe mencionar que este sólo será el primero de varios episodios que estaremos viendo a lo largo del año, así que ya podemos empezar a emocionarnos, entre nuestras predicciones sin duda están: un nuevo avance para Days Gone y más información de Ghost of Tsushima; ojalá nos sorprendan con el anuncio de algún nuevo juego.

Recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo los que nos traiga este primer State of Play.

comments

Absolute Carnage: el regreso de Cletus Kasady

Uno de los villanos más sádicos estará de vuelta.

¿Quién no ha oído de Carnage? El asesino a sangre fría que encontró a su media naranja al fusionarse con el symbiote y volverse Carnage. Es un ser tan peligroso que para detenerlo, varias veces Spider-Man ha tenido que pedir ayuda de sus aliados para vencerlo, inclusive, la primera vez que se enfrentó a él tuvo que acudir a Venom para tener una oportunidad de detenerlo.

Desde hace tiempo no sabíamos nada al respecto, hasta ahora que se ha anunciado Absolute Carnage, una historia que involucrará a todos los personajes de Marvel que han sido huéspedes de algún symbiote, así como a todos los symbiotes que hemos conocido en los años.

Absolute Carnage empezará a dar sus primeros pasos en Spider-,Man/Venom #1, cómic que podrá ser adquirido gratuitamente durante el Free Comic Book Day el próximo 05 de mayo; para entrar de lleno a este arco en agosto. La historia quedará a cargo de Donny Cates, mientras que el arte será de Ryan Stegman y Frank Martin como colorista.

Además, Marvel Entertaiment nos dio un pequeño teaser de este arco a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, en el cual se nos previene que Carnage ha vuelto más mortal que nunca.

¿Les emociona el anuncio? ¿Son fans del symbiote escarlata? Como sea, cuando Carnage esta suelto, nadie esta a salvo.

Fuente.

comments