Batman se encuentra con un personaje muy viejo de DC Comics

Un viejo personaje de DC ha regresado de la muerte.

Las últimas aventuras de Batman en Detective Comics han sido muy complicadas para el héroe; tuvo que investigar un asesinato que era una recreación de la muerte de sus padres, perdió a uno de sus aliados más importantes y Alfred fue atacado en un intento de homicidio por un hombre disfrazado del Zorro (la misma película que vieron los Wayne la noche en la que sus padres murieron).

Después de todo esto Batman siguió una pista que lo llevó a Nuevo México y se encontró con un personaje muy antiguo de DC Comics, Thaddeus Brown, para advertirle que todo esto es una trampa.

Tal vez se estén preguntando ¿quién es Thaddeus Brown y por qué usa un traje parecido al de Mister Miracle? Bueno para ser honestos, el manto de Mister Miracle perteneció a Scott Free durante las últimas décadas, así que es normal que muchos no conozcan a Thaddeus.

Thaddeus Brown es el primero hombre que sostuvo el manto de Mister Miracle. Antes de volverse un héroe era miembro de un circo en el que hacía una actuación como escapista, sus grandes habilidades para escapar de casi cualquier situación lo hicieron acreedor al título de Mister Miracle.

Esta aparición en Detective Cómics es algo grande, ya que no se sabía nada del personaje desde su muerte en 1971. Con más de 30 años sin saber de él, su regresó puede cambiar una que otra cosa en el mundo de DC y también puede ser un gran aliado para Batman, que necesita mucha ayuda para salir de la situación actual en la que se encuentra.

Aún no se revelan cómo es que sigue vivo o qué relación tiene con los ataques indirectos a Batman, así que tendremos que esperar al siguiente número de Detective Comics para poder descubrirlo.

comments

Battle for Azeroth recibirá una nueva actualización

¡El regreso de la Reina de las Mareas es inminente! El Ascenso de Azshara, será la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Esta actualización incluirá la incorporación del sistema de esencias para el corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

El Ascenso de Azshara estará disponible desde el 25 de junio y este es su tráiler de anuncio.

Fuente: Blizzard

comments

GWENT: The Witcher Card Game recibirá su segunda actualización

CD Projekt Red, creadores de the Witcher anuncian Novigrad, la siguiente expansión para GWENT: The Witcher Card Game.

Esta expansión para Gwent añadirá a una nueva facción conocida como El Sindicato. La facción viene con más de 90 cartas, 5 nuevos líderes, y algunos de los asesinos más buscados.

La expansión incluirá un nuevo set de nuevas mecánicas y habilidades que permitirán a los jugadores hacer la guerra en nuevas y tortuosas maneras. Usando Coronas, como un nuevo recurso para la batalla, los jugadores pueden tener unidades con la habilidad de realizar actos viles contra sus oponentes. Colocar una recompensa por un enemigo y eliminar al objetivo rellenará las reservas de la corona del líder. Crimen, una nueva categoría especial de cartas, que te permite ganar la ventaja en la batalla e impulsar unidades aliadas con la palabra clave intimidar.

Eso es solo un poco de lo que Novigrad traerá al campo de batalla de Gwent.

Novigrad estará disponible en Gwent para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio y será agregado como contenido gratuito.

Fuente: CD Projekt Red

comments

ASÍ LUCIRÁ SUPERBOY EN LA 2a TEMPORADA DE TITANS

Un diseño sencillo pero clásico

Amada por muchos, odiada por otros, la verdad es que Titans nos ha ofrecido una serie sólida y entretenida, (inclusive “palomera” si así gustan); tan es así que próximamente tendremos una segunda temporada en la que Superboy/Conner Kent, interpretado por Joshua Oprin se unirá al equipo y por fin tenemos una primer imagen de cómo lucirá.

Como podemos apreciar, el traje de Superboy será el ya clásico de playera negra con el símbolo de Superman con pantalón de mezclilla azul, como lo vimos en los cómics de los 2000’s.

Además, el buen Joshua publicó una foto parcial de Krypto, el can de la súper-familia.

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero muchos ya estamos ansiosos por verla, por lo que esperemos que llegue a finales de este año o principios del próximo.

comments