Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Days Gone estrena un nuevo tráiler

Published

on

Un nuevo vistazo al mundo de Days Gone llega en su nuevo tráiler.

El 2019 será el año en el que Days Gone saldrá a la venta, después de varios retrasos que han puesto en duda la calidad del juego llega un nuevo tráiler que nos muestra un poco de su mundo abierto que se ve genial.

El mapa tendrá 6 regiones las cuales prometen tener distintos climas que afectarán el modo de juego. También se explica un poco la dinámica de los campamentos enemigos y de las hordas de zombies.

Este tráiler es el primero en abarcar estos temas y siendo honestos se ve muy bien, promete tener un mapa enorme que podremos explorar y que estará lleno de peligros. Solamente nos queda esperar a que el juego cumpla con todas las expectativas que hay, recuerden que saldrá a la venta el 26 de abril.

comments

Cómics

Marvel revela el primer vistazo del número cincuenta de Wolverine

Marcando un hito en la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine para Marvel

Published

on

Wolverine

Marcando el hito número 50 de la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine en Marvel, el Wolverine # 50 del próximo mes se anuncia como uno de los temas más importantes del personaje.

Lleno de material adicional, el número gigante presenta el explosivo capítulo final de la historia épica de 10 partes de Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw y Cory Smith “Sabretooth War”

Además, tendremos una historia coprotagonizada por Jubilee del legendario escritor de Wolverine, Larry Hama.

Junto con un adelanto especial de las próximas aventuras de Wolverine en la era “From the Ashes” que relanza a los X-Men.

Después de haber guiado magistralmente a Logan durante los últimos años, Benjamin Percy también se despedirá del personaje en Wolverine #50.

Después de cerrar las aventuras de la era Krakoan de Wolverine en la historia principal, se unirá al artista Javi Fernández en una despedida especial que explora el increíble legado de Wolverine.

La popularidad de Wolverine a la alza dentro de Marvel

Wolverine sigue siendo uno de los personajes más populares de Marvel y esperaríamos que eso solo aumente en 2024 con el lanzamiento de Deadpool & Wolverine en los cines este julio.

Sorprendentemente, el personaje ha pasado a un segundo plano en X-Men ’97, aunque eso puede cambiar en las próximas semanas.

Volvamos a los cómics y todavía estamos esperando noticias sobre quién se hará cargo del relanzamiento de Wolverine.

La “Sabretooth War “ concluye como comenzó: una batalla violenta y sangrienta. Demostrandonos una vez más como el eterno duelo de estos personajes es uno de los puntos principales dentro de Marvel.

Por otra parte se dice que pronto tendremos noticias del juego de Wolverine que esta desarrollando Insomniac en exclusiva para PS5.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Lego revela los sets que lanzará basados en Mi Villano Favorito 4

Lego ha presentado los nuevos sets inspirados en Mi Villano Favorito 4 que serán el deseo de muchos de los fans de Gru

Published

on

Lego ha presentado los nuevos sets inspirados en Mi Villano Favorito 4 que serán el deseo de muchos de los fans de Gru.

Despicable Me 4 está a la vuelta de la esquina el 3 de julio y una colección de sets LEGO inspirados en la película se lanzará el 1 de mayo.

La alineación comenzó con la revelación de los sets LEGO Mi Villano Favorito 4 Minions y Gru’s Family Mansion y Brick-Built Gru and Minions a principios de este mes.

Ahora, Lego ha agregado los sets The Minions Music Party Bus y Minions and Banana Car todos ellos ideales para los fans de la franquicia.

Lego sigue creando sets de franquicias que son populares y que llegan a millones de amantes de los bloques amarillos

El regreso de Gru al estilo Lego

Cada uno de los sets que acompañarán la cinta de Mi Villano Favorito 4 tienen el encanto conocido gracias a los Minios y compañía.

Así es como Universal describe la próxima secuela:

Tras el exitoso fenómeno del verano de 2022 de Illumination’s Minions: The Rise of Gru, que recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo, la franquicia animada global más grande de la historia ahora comienza un nuevo capítulo como Gru y Lucy y sus hijas, Margo, Edith y Agnes , le dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Gru, Gru Jr., que tiene la intención de atormentar a su padre Gru quien se enfrenta a un nuevo enemigo: Maxime Le Mal y su novia, la mujer fatal Valentina, y la familia se ve obligada a huir.

Esta será la septima cinta basada en el universo de Mi Villano Favorito si llegamos a incluir los spin offs protagonizados por los Minions.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

El Razer Viper V3 Pro es el mouse definitivo para el gaming competitivo

El Razer Viper V3 Pro, es el mouse gaming que representa el punto más alto en ingeniería para los amantes de los esports.

Published

on

El Razer Viper V3 Pro, es el mouse gaming que representa el punto más alto en ingeniería para los amantes de los esports.

Desarrollado en estrecha colaboración con los principales jugadores profesionales del mundo.

Incluido Zekken, campeón y MVP del VALORANT Champions Tour Masters de Madrid, este nuevo periférico ha sido probado en los entornos competitivos más exigentes para proporcionar la mejor experiencia de uso.

Zachary ‘Zekken’ Patrone, jugador profesional de Sentinels en VALORANT habla al respecto de este nuevo periferico

“El Viper V3 Pro ha transformado mi jugabilidad…..El nuevo diseño, aún más ligero, me proporciona tantas ventajas que parece injusto. Definitivamente es un punto de inflexión para los profesionales de los esports.”

Rediseñado de adentro hacia afuera para priorizar una construcción ultraligera y un rendimiento de clase A, el Viper V3 Pro llega al mercado en versiones negro y blanco, integrándose fácilmente en cualquier configuración.

La experiencia definitiva de gaming con el Razer Viper V3 Pro

En el corazón del Viper V3 Pro se encuentra el Sensor Óptico Razer Focus Pro 35K de segunda generación, con un 99,8% de precisión de resolución.

A partir de ahora, los jugadores pueden realizar ajustes muy finos, con incrementos de incluso 1 DPI y utilizando un ecualizador para configurar el Viper V3 Pro según la sensibilidad de cualquier otro ratón al que puedan estar acostumbrados.

Complementado con el Dongle Wireless Razer HyperPolling, que combina las tecnologías Razer HyperSpeed Wireless y Razer HyperPolling.

Este mouse competitivo admite una tasa de sondeo inalámbrica de hasta 8.000 Hz, garantizando una baja latencia y un rendimiento impecable.

Como resultado, los jugadores pueden estar seguros de que cada movimiento y clic estarán perfectamente sincronizados con las acciones en la pantalla

Incluso en los entornos más exigentes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.