Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Anime

Así se ven Kakashi y Gaara en Jump Force

Published

on

Se ve que plasmaron a la perfección sus ataques.

Hace unos días les informamos que los poderosos Kakashi y Gaara harán su aparición en Jump Force; con sólo un anuncio, estábamos a la espera de las primeras imágenes de estos ninjasdentek del juego, las cuales por fin han llegado y aquí de las dejamos.

Kakashi no contendrá su fuerza con tal de salvar a los universos.

Por su parte Gaara se ve bastante impositivio.

Como ha sido costumbre de Bandai Namco, seguramente después de esto veamos un tráiler donde luzcan todos sus movimientos. Sólo queda esperarlos, así como el anuncio de más personajes.

comments

Anime

SPY x FAMILY – Código: Blanco | Reseña sin spoilers

Published

on

Toda la magia del anime a la pantalla grande en una nueva aventura de la familia Forge.

SPY x FAMILY se volvió rápidamente en uno de los animes más queridos por quienes disfrutamos de la animación japonesa al mezclar de manera perfecta la comedia, la acción, romance, los momentos tiernos y el significado de familia, todo bajo una gran animación con temáticas bélicas y de espías; ahora, llega a las pantallas de cine de México la película SPY x FAMILY – Código: Blanco, primer película que si bien, es una historia nueva e independiente de la serie, no deja de mantener todos esos elementos que nos encantan del anime, inclusive sorprendiéndonos con grandes momentos animados que se disfrutan mejor en una sala de cine. A continuación les cuento el porqué SPY x FAMILY – Código: Blanco es una cinta imperdible para los fans y hasta un medio para conocer el anime.


Las vacaciones de la familia Forge.

Por si no conocen el anime, SPY x FAMILY es la historia de un espía conocido como“Twilight”, y quien adquiere la identidad de Loid Forge para para completar una de sus misiones, como parten de ésta operación, Loid decide adoptar a Anya, una huérfana con poderes de telepatía y para terminar de encubrir su identidad hace un trato con Yor, una de las mejores asesinas del mundo, para que se haga pasar por su esposa y cuide de Anya y finalmente adoptan al cachorro Bond, quien debido a que experimentaron con él, puede ver el futuro, algo que solo Anya puede ver por su telepatía, de hecho solo ella sabe cuál es la verdadera identidad de sus padres adoptivos.


En Código: Blanco se nos plantea que la misión de Loid está a punto de serle reasignada a alguien más por el poco avance que ha tenido, por fortuna, en la escuela de Anya se celebrará un festival de cocina en el que ella ganadora o ganador obtendrá una “Estela”, quien obtenga 8 Estelas será invitado a una reunión exclusiva a la que acude el objetivo de Loid; decidido q qué Anya gane el festival, Loid propone que Anya cocine el postre favorito del directo de su instituto, así que para aprender el cómo cocinarlo, deciden viajar de fin de semana al pueblo donde es típico este postre. Aunque claro, estas vacaciones tendrán sus chuscos contratiempos que nos mantendrán riendo y al filo del asiento viendo cómo la familia Forge resuelve los “dramas” familiares que se presenten, mientras salvan al mundo.


Diversión y acción garantizadas.

Lo mejor de la película es el cómo todo lo que no encanta del anime es trasladado a esta aventura, que es independiente de las dos temporadas, es decir, no esta conectada directamente con ellas (como los ovas de DBZ), por lo que no se nos presentará ni resolverá ningún punto clave que no hayamos visto dentro del anime/serie.


Pero no por ello se descuida el desarrollo de la historia, situaciones y personalidad de los personajes, de hecho todo está tan bien cuidado y contextualizado, que hasta alguien que no conoce el anime puede disfrutar de ella, ya que al final del día estamos ante una comedia romántica llena de acción, esto gracias a que cuenta con una historia y humor bien trabajados que todo el tiempo nos estará sacando una sonrisa.


Animación al nivel de las expectativas.

La animación dentro de la película está también muy bien cuidada, no solo mantiene el nivel que vemo en la serie, sino qué hay un punto en el que cambia por completo el estilo de su animación con cada personaje principal, un detalle que los fans agradecemos.


Asimismo, tuve la oportunidad de haber disfrutado la película con doblaje en español latinoamericano, el cual quedó increíble, sobre todo Anya, personaje encantador que adquiere aún más personalidad gracias a Elizabeth Infante y no es por hacer menos el trabajo de todo el elenco, pero los fans sabemos que ella tiene mayor responsabilidad al ser el personaje más querido y popular del anime.

Quizá su único problema es que la primera mitad se enfoca mucho más en los momentos familiares, más que acción, lo cual no está mal, de hecho son momentos muy divertidos, pero se llega a sentir que el momento de acción tarda en llegar, pero insisto, se nos olvida con los momentos chuscos de la película.


¿Debo haber visto la serie/anime para entender la película?

No; y es que al inicio de ésta cinta se da el contexto suficiente de los personajes y la situación que viven para disfrutar de la película. Si bien no se profundiza respecto al conflicto que se vive en el mundo donde se desarrolla el anime o el pasado de los personajes, se da la información suficiente para disfrutar y motivar a saber más.

Conclusión.

SPY x FAMILY – Código: Blanco es una película imperdible para todo fan, sí bien se trata de una historia independiente, no por ello deja de tener todos esos grandes elementos que los fans amamos: romance, comedia, acción, gran animación y doblaje (también se estrena en su idioma original); sin duda una historia divertida y entretenida que hasta quienes no conocen esta animación japonesa pueden disfrutar. La película se estrena este 25 de abril en cines mexicanos.

9.5/10

comments

Continue Reading

Anime

My Hero Academia supera en popularidad a X-Men ’97

Con una nueva temporada de My Hero Academia a la vuelta de la esquina, las conversaciones en redes sociales las domina este anime

Published

on

My Hero Academia

Con una nueva temporada de My Hero Academia a la vuelta de la esquina, las conversaciones en línea sobre la serie dominada las redes sociales.

El analista Miles Thomas recopiló recientemente datos sobre la participación en las redes sociales para algunas de las nuevas series más populares.

Lo que encontró fue una creciente popularidad en la participación en el anime.

“En las redes sociales, el anime supera su categoría de peso”, escribió. Thomas publicó un gráfico que muestra la participación en las redes sociales durante los últimos 30 días (del 16 de marzo al 15 de abril).

Los resultados son bastante relevantes y sorprendentes en muchos sentidos

Si bien la serie Fallout de Prime Video dominó el tema de conversación con 7,3 millones de palabras clave relevantes, el siguiente en la lista fue My Hero Academia.

Con 4,7 millones de interacciones, la exitosa serie de anime fue la segunda serie más comentada en las redes sociales, por delante de X-Men ’97 de Disney y Invincible de Prime Video.

El tremendo éxito de My Hero Academia

My Hero Academia ya es una de las series de anime más populares del mundo, pero a medida que el género que alguna vez fue un nicho continúa volviéndose más accesible.

Además, la serie se está preparando para estrenar su séptima temporada, lo que seguramente está aumentando el número de personas que hablan de ella.

Además, My Hero Academia: Memories, una serie de cuatro episodios que resume los “momentos épicos de la serie hasta ahora”, debutó a principios de este mes.

Los cuatro episodios se lanzarán a lo largo del mes de abril, lo que conducirá al debut de la séptima temporada del programa el 4 de mayo.

La temporada 7 de My Hero Academia se transmitirá a nivel mundial en Crunchyroll.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Ya hay fecha para las películas de Gurren Lagan en cines 

Published

on

Y también para su preventa.

Uno de los anime con los que el estudio de animación TRIGGER se terminó de consolidar como uno de lo mejores llega a cines de Latinoamérica, se tratan de las dos películas de Gurren Lagann, las cuales nuestros amigos de Konnichiwa! traen para nosotros y cuyas fechas de estreno al fin se han revelado para México.

  • Gurren Lagann: Childhood’s End: Se estrena el 15 de mayo.
  • Gurren Lagann: The Lights in the Sky are Stars: Se estrena el 23 de mayo.

Ambas películas se presentan por primera vez en la pantalla grande remasterizadas en 4K por el 15 Aniversario del anime.

La preventa para las películas inicia este 22 de abril, para que no se queden sin sus boletos.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.