Cyclops regresa, pero ¿continuará siendo el líder radical que vimos antes de su muerte?

El ex-líder de los X-Men regresa de la muerte (spoilers a continuación).

Todo cambio para la raza mutante cuando Wanda Maximoff pronunció las palabras “no más mutantes”, haciendo que el 90% de los mutantes perdieran su gen X; partir de entonces, Cyclops tuvo que tomar decisiones extremas a fin de que no fuera el fin de los mutantes y después de lo que él consideró como traicion por parte de sus antiguos aliados, en los eventos de Avengers Vs. X-Men, tomó la decisión de defender a la raza mutante a toda costa y sobre los humanos.

Así fue como Cyclops pasó de ser el líder de los X-Men, quienes buscaban la armonía entre mutantes y humanos, a ser un líder extremista, como Magneto, cuyo único propósito era el de salvar a sus camaradas mutantes a cualquier costo.

Esto al final le terminó costando la vida, como lo vimos en Death of X. Sin embargo, Cyclops jamás se había visto como el villano, estaba consiente de que sus actos eran extremos, si, pero siempre lo justificó bajo la idea de que daba salvando a los X-Men y a todos los mutantes.

Tras su regreso de la tumba, esto gracias a un aparato del futuro que trajo consigo el joven Cable al presente y que fue arreglado por un ingeniero que trabaja para Tony Stark, Paul Douek; Cyclops se ha encontrado en una encrucijada que dejará en claro si ha vuelto a ser el héroe dispuesto a salvar a humanos y mutantes o el lider extremista que el mundo temió.

Cable plantea a su padre qué hay dos situaciones: por un lado, los X-Men se encuentran combatiendo a Nate Grey (otro héroe caído), y por otro, un robot atacará a Paul Douek y a su familia indefensa; debiendo Cyclops decidir a quien ayudará.

Sabiendo Scott que los X-Men podrán detener la amenaza de Nate sin su ayuda, decide ir al rescate del ingeniero que le ayudó a volver a la vida.

Con esto, se ha dejado en claro que Cyclops ha vuelto a ser aquel X-Men dispuesto a salvar a montantes y humanos por igual, a fin de convivir en armonía.

Por si este acto no fuera suficiente, Cyclops le confiesa a su hijo que erró en el camino que había tomado al volverse un líder extremista, aceptando sus errores del pasado.

Parece ser que Scott Summers está de vuelta y listo para corregir sus actos del pasado y defender al planeta, será interesante ver la manera en que los demás héroes reaccionarán.

Fuente.

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments