Cyclops regresa, pero ¿continuará siendo el líder radical que vimos antes de su muerte?

El ex-líder de los X-Men regresa de la muerte (spoilers a continuación).

Todo cambio para la raza mutante cuando Wanda Maximoff pronunció las palabras “no más mutantes”, haciendo que el 90% de los mutantes perdieran su gen X; partir de entonces, Cyclops tuvo que tomar decisiones extremas a fin de que no fuera el fin de los mutantes y después de lo que él consideró como traicion por parte de sus antiguos aliados, en los eventos de Avengers Vs. X-Men, tomó la decisión de defender a la raza mutante a toda costa y sobre los humanos.

Así fue como Cyclops pasó de ser el líder de los X-Men, quienes buscaban la armonía entre mutantes y humanos, a ser un líder extremista, como Magneto, cuyo único propósito era el de salvar a sus camaradas mutantes a cualquier costo.

Esto al final le terminó costando la vida, como lo vimos en Death of X. Sin embargo, Cyclops jamás se había visto como el villano, estaba consiente de que sus actos eran extremos, si, pero siempre lo justificó bajo la idea de que daba salvando a los X-Men y a todos los mutantes.

Tras su regreso de la tumba, esto gracias a un aparato del futuro que trajo consigo el joven Cable al presente y que fue arreglado por un ingeniero que trabaja para Tony Stark, Paul Douek; Cyclops se ha encontrado en una encrucijada que dejará en claro si ha vuelto a ser el héroe dispuesto a salvar a humanos y mutantes o el lider extremista que el mundo temió.

Cable plantea a su padre qué hay dos situaciones: por un lado, los X-Men se encuentran combatiendo a Nate Grey (otro héroe caído), y por otro, un robot atacará a Paul Douek y a su familia indefensa; debiendo Cyclops decidir a quien ayudará.

Sabiendo Scott que los X-Men podrán detener la amenaza de Nate sin su ayuda, decide ir al rescate del ingeniero que le ayudó a volver a la vida.

Con esto, se ha dejado en claro que Cyclops ha vuelto a ser aquel X-Men dispuesto a salvar a montantes y humanos por igual, a fin de convivir en armonía.

Por si este acto no fuera suficiente, Cyclops le confiesa a su hijo que erró en el camino que había tomado al volverse un líder extremista, aceptando sus errores del pasado.

Parece ser que Scott Summers está de vuelta y listo para corregir sus actos del pasado y defender al planeta, será interesante ver la manera en que los demás héroes reaccionarán.

Fuente.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments