Cyclops regresa, pero ¿continuará siendo el líder radical que vimos antes de su muerte?

El ex-líder de los X-Men regresa de la muerte (spoilers a continuación).

Todo cambio para la raza mutante cuando Wanda Maximoff pronunció las palabras “no más mutantes”, haciendo que el 90% de los mutantes perdieran su gen X; partir de entonces, Cyclops tuvo que tomar decisiones extremas a fin de que no fuera el fin de los mutantes y después de lo que él consideró como traicion por parte de sus antiguos aliados, en los eventos de Avengers Vs. X-Men, tomó la decisión de defender a la raza mutante a toda costa y sobre los humanos.

Así fue como Cyclops pasó de ser el líder de los X-Men, quienes buscaban la armonía entre mutantes y humanos, a ser un líder extremista, como Magneto, cuyo único propósito era el de salvar a sus camaradas mutantes a cualquier costo.

Esto al final le terminó costando la vida, como lo vimos en Death of X. Sin embargo, Cyclops jamás se había visto como el villano, estaba consiente de que sus actos eran extremos, si, pero siempre lo justificó bajo la idea de que daba salvando a los X-Men y a todos los mutantes.

Tras su regreso de la tumba, esto gracias a un aparato del futuro que trajo consigo el joven Cable al presente y que fue arreglado por un ingeniero que trabaja para Tony Stark, Paul Douek; Cyclops se ha encontrado en una encrucijada que dejará en claro si ha vuelto a ser el héroe dispuesto a salvar a humanos y mutantes o el lider extremista que el mundo temió.

Cable plantea a su padre qué hay dos situaciones: por un lado, los X-Men se encuentran combatiendo a Nate Grey (otro héroe caído), y por otro, un robot atacará a Paul Douek y a su familia indefensa; debiendo Cyclops decidir a quien ayudará.

Sabiendo Scott que los X-Men podrán detener la amenaza de Nate sin su ayuda, decide ir al rescate del ingeniero que le ayudó a volver a la vida.

Con esto, se ha dejado en claro que Cyclops ha vuelto a ser aquel X-Men dispuesto a salvar a montantes y humanos por igual, a fin de convivir en armonía.

Por si este acto no fuera suficiente, Cyclops le confiesa a su hijo que erró en el camino que había tomado al volverse un líder extremista, aceptando sus errores del pasado.

Parece ser que Scott Summers está de vuelta y listo para corregir sus actos del pasado y defender al planeta, será interesante ver la manera en que los demás héroes reaccionarán.

Fuente.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments