Marvel lo ha hecho oficial, tendremos un nuevo Thanos

The Mad Titan tendrá un cambió muy grande dentro del mundo de Marvel.

Mientras esperamos ver el desenlace del villano en el mundo cinematográfico de Marvel, en el mundo que existe dentro de los cómics dicho final llegó a manos de tu hija Gamora en el cómic Infinity Wars y ahora en
Guardians of the Galaxy #1 se nos muestra qué es lo que sigue para el villano.

Después de su muerte, Eros, el hermano de Thanos convocó una reunión entre los seres cósmicos del universo de Marvel para presentar el testamento y la última voluntad de su hermano.

Cuando la grabación empieza a reproducirse, el holograma de mencionó que dicho documento no existe y que ha transferido su conciencia para que en caso de que fuera asesinado, su mente pueda despertar en un nuevo cuerpo.

Después de esta noticia todo mundo empezó a entrar en pánico ya que literalmente Thanos puede ser cualquier personaje en el universo de Marvel.

Aunque aún no se sabe quién es el nuevo Thanos, hay uno que otro indicio que indica que Gamora podría ser el nuevo villano. Esto es con base en que ha mencionado que desde que mató a su padre lo ha visto como si estuviera con ella, aunque podría parecer lógico que lo alucine después de que acabó con su vida, esta nueva noticia podría ser la clave de lo que le está pasando.

A pesar de que está información no asegura que Gamora sea la nueva villana, pareciera ser la respuesta más lógica, pero con tantos personajes dentro de Marvel no es algo seguro y tendremos que esperar para que la respuesta aparezca.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments