Cómo Entrenar a tu Dragón | Review sin spoilers

Tenemos dragones”

Ya esta aquí la nueva entrega de la saga Como Entrenar a tu Dragón, y sin duda estamos seguros que te sacara por lo menos una lagrima, y aquí te contamos si valió la pena la espera o no.
Sin duda la franquicia de Como entrenar a tu dragón, tuvo muy buena aceptación por el público, pues después de dos películas y un par de series animadas, la popularidad de Hipo y Chimuelo se ha elevado por las nubes, pues a los niños les encantan los dragones y los vikingos de Berk y ahora con esta nueva entrega Dreamworks podría arrasar en taquilla.

Como Entrenar a tu Dragon 3: un mundo perdido, cuenta la historia de Hipo y Chimuelo como los jefes de Berk, pues después de los sucesos de la segunda película, Hipo toma el mando de su padre y Chimuelo después de volverse el alfa ahora guía a los dragones.
Pero el problema central de esta historia es la sobrepoblación de dragones en Berk, lo cual lleva a Hipo a tomar medidas desesperadas para buscar el mundo perdido, un lugar que, según su padre, era solo para los dragones, pero Hipo tiene planes para llevar a Berk a ese lugar, así inicia la aventura de esta tercer entrega.
Esta película tiene de todo, sin duda Dreamworks se preocupó por cerrar de manera fuerte esta saga, Como entrenar a tu dragón 3, tiene de todo, habla principalmente de la amistad entre Chimuelo e Hipo, y como en conjunto logran salir adelante, además esta entrega nos presenta una novia para Chimuelo, una dragona llamada furia luminosa será la encargada de robarle el corazón, pero también será quien pondrá a prueba la amistad entre el dragón y su amigo humano.

En esta historia Grimmel será el villano principal, un cazador de dragones, especializado en capturar y matar a todos los furia nocturna, es quien se encargara de hacerle la vida imposible a Hipo, pues es un gran maestro de la cacería y conoce perfectamente a los dragones, sin duda es una lucha que te dejara al borde del asiento y seguramente te sacara una lagrima.
En lo personal, Como Entrenar a tu Dragón 3, tiene la mezcla perfecta entre acción, risas y drama que toda historia debería de tener. Además de que la historia es conmovedora, la toma de decisiones de Hipo será fundamental para llevar a su pueblo a salvo hasta el mundo perdido, y creo es una película que no debes de perderte, aun sin ser fan de la saga, es una película que te logrará llegarte al corazón.