Cómo Entrenar a tu Dragón | Review sin spoilers

Tenemos dragones”


Ya esta aquí la nueva entrega de la saga Como Entrenar a tu Dragón, y sin duda estamos seguros que te sacara por lo menos una lagrima, y aquí te contamos si valió la pena la espera o no.
Sin duda la franquicia de Como entrenar a tu dragón, tuvo muy buena aceptación por el público, pues después de dos películas y un par de series animadas, la popularidad de Hipo y Chimuelo se ha elevado por las nubes, pues a los niños les encantan los dragones y los vikingos de Berk y ahora con esta nueva entrega Dreamworks podría arrasar en taquilla.

1528387587-trailerg.jpg
Como Entrenar a tu Dragon 3: un mundo perdido, cuenta la historia de Hipo y Chimuelo como los jefes de Berk, pues después de los sucesos de la segunda película, Hipo toma el mando de su padre y Chimuelo después de volverse el alfa ahora guía a los dragones.
Pero el problema central de esta historia es la sobrepoblación de dragones en Berk, lo cual lleva a Hipo a tomar medidas desesperadas para buscar el mundo perdido, un lugar que, según su padre, era solo para los dragones, pero Hipo tiene planes para llevar a Berk a ese lugar, así inicia la aventura de esta tercer entrega.
Esta película tiene de todo, sin duda Dreamworks se preocupó por cerrar de manera fuerte esta saga, Como entrenar a tu dragón 3, tiene de todo, habla principalmente de la amistad entre Chimuelo e Hipo, y como en conjunto logran salir adelante, además esta entrega nos presenta una novia para Chimuelo, una dragona llamada furia luminosa será la encargada de robarle el corazón, pero también será quien pondrá a prueba la amistad entre el dragón y su amigo humano.

como-entrenar-tu-dragon-3.jpg
En esta historia Grimmel será el villano principal, un cazador de dragones, especializado en capturar y matar a todos los furia nocturna, es quien se encargara de hacerle la vida imposible a Hipo, pues es un gran maestro de la cacería y conoce perfectamente a los dragones, sin duda es una lucha que te dejara al borde del asiento y seguramente te sacara una lagrima.
En lo personal, Como Entrenar a tu Dragón 3, tiene la mezcla perfecta entre acción, risas y drama que toda historia debería de tener. Además de que la historia es conmovedora, la toma de decisiones de Hipo será fundamental para llevar a su pueblo a salvo hasta el mundo perdido, y creo es una película que no debes de perderte, aun sin ser fan de la saga, es una película que te logrará llegarte al corazón.

comments

8 out of 10

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments