El Vicepresidente: Más allá del Poder | Reseña sin Spoilers

Una verdadera joya del humor negro y la sátira política. El Vicepresidente: Más allá del Poder nos cuenta la historia de Dick Cheney, desde sus inicios en la política hasta su llegada al poder en la Casa Blanca.

Dick Cheney (Christian Bale) fue el vicepresidente de E. U. A. durante la administración de George W. Bush (Sam Rockwell) y tuvo las manos muy metidas en las operaciones militares durante la guerra en Afganistan e Irak. También nos muestran como Cheney subió de un simple pasante en el congreso a ser uno de los hombres más temidos y poderosos en la historia de ese país.

Pero esta no es otra película biográfica más, es una ingeniosa cinta que relata y satiriza espectacularmente a los políticos involucrados con Cheney. Desde un principio la película establece un tono serio sobre los eventos que están por ser mostrados y un segundo después establecen que van a burlarse de esos eventos.

VICE cuenta una impresionante cantidad de nominaciones en la academia y otra lista de premios en festivales, que siendo honestos, se los merece sin lugar a dudas. Convirtiéndose así en una de las cintas favoritas para ganar varias estatuillas por su gran guión, excelentes actuaciones y la fantástica edición.

Hay que aplaudir la actuación de Christian Bale en esta producción, ya que una vez más se ha entregado por completo al papel para dar vida al polémico personaje de Dick Cheney. Bale no solo ha estudiado los hechos históricos que rodean la trama de la película, también ha sometido una vez más su cuerpo a un cambio físico extremo demostrando así que su talento camaleónico es capaz de adaptarse a cualquier papel que le pongan enfrente.

Pero Bale no está solo en esta cinta, Amy Adams demuestra que esta al nivel de Bale con la actuación que nos da al interpretar a Lynne Cheney, la esposa de Dick Cheney; ya que para poder transformarse el personaje realizó una investigación a fondo de su vida.

Steve Carell y Sam Rockwell también le dan vida a Donald Rumsfeld y George W. Bush respectivamente. Carell definitivamente deja notar sus aptitudes como comediante, pero no de una forma ridícula o exagerada, siempre a tono con la película, siendo serio en los momentos adecuados. Por el otro lado, no pudo haber una mejor selección que Sam Rockwell para interpretar a George W. Bush, ya que parece que el papel fue hecho a su medida.

Definitivamente no puedes dejar de ver esta cinta. Algo importante es que la película no requiere tener un titulo en relaciones internacionales para ser entendida, cualquier persona puede disfrutarla y entender sus referencias. Nosotros le damos un 9/10 en la escala, pero se lleva un 10 en humor y sátira.

comments

9 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments