El Vicepresidente: Más allá del Poder | Reseña sin Spoilers

Una verdadera joya del humor negro y la sátira política. El Vicepresidente: Más allá del Poder nos cuenta la historia de Dick Cheney, desde sus inicios en la política hasta su llegada al poder en la Casa Blanca.

Dick Cheney (Christian Bale) fue el vicepresidente de E. U. A. durante la administración de George W. Bush (Sam Rockwell) y tuvo las manos muy metidas en las operaciones militares durante la guerra en Afganistan e Irak. También nos muestran como Cheney subió de un simple pasante en el congreso a ser uno de los hombres más temidos y poderosos en la historia de ese país.

Pero esta no es otra película biográfica más, es una ingeniosa cinta que relata y satiriza espectacularmente a los políticos involucrados con Cheney. Desde un principio la película establece un tono serio sobre los eventos que están por ser mostrados y un segundo después establecen que van a burlarse de esos eventos.

VICE cuenta una impresionante cantidad de nominaciones en la academia y otra lista de premios en festivales, que siendo honestos, se los merece sin lugar a dudas. Convirtiéndose así en una de las cintas favoritas para ganar varias estatuillas por su gran guión, excelentes actuaciones y la fantástica edición.

Hay que aplaudir la actuación de Christian Bale en esta producción, ya que una vez más se ha entregado por completo al papel para dar vida al polémico personaje de Dick Cheney. Bale no solo ha estudiado los hechos históricos que rodean la trama de la película, también ha sometido una vez más su cuerpo a un cambio físico extremo demostrando así que su talento camaleónico es capaz de adaptarse a cualquier papel que le pongan enfrente.

Pero Bale no está solo en esta cinta, Amy Adams demuestra que esta al nivel de Bale con la actuación que nos da al interpretar a Lynne Cheney, la esposa de Dick Cheney; ya que para poder transformarse el personaje realizó una investigación a fondo de su vida.

Steve Carell y Sam Rockwell también le dan vida a Donald Rumsfeld y George W. Bush respectivamente. Carell definitivamente deja notar sus aptitudes como comediante, pero no de una forma ridícula o exagerada, siempre a tono con la película, siendo serio en los momentos adecuados. Por el otro lado, no pudo haber una mejor selección que Sam Rockwell para interpretar a George W. Bush, ya que parece que el papel fue hecho a su medida.

Definitivamente no puedes dejar de ver esta cinta. Algo importante es que la película no requiere tener un titulo en relaciones internacionales para ser entendida, cualquier persona puede disfrutarla y entender sus referencias. Nosotros le damos un 9/10 en la escala, pero se lleva un 10 en humor y sátira.

comments

9 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments