¡El premio acumulado del campeonato mundial de Rainbow Six Invitational supera el millón de dólares!

Y nos decían que jugar videojuegos no dejaría dinero.

Febrero ha llegado y con él el torneo de Rainbow Six Invitational, en el cual, los dieciséis mejores equipos de todo el mundo en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, competirán para decir al campeón mundial de la edición 2019 del Six Invitational, el cual se llevará a cabo del 11 al 17 de febrero en Montreal, Canadá, cuna de la serie de Rainbow Six.

El itinerario completo del evento y guía de supervivencia de todo el Six Invitational puede encontrarse en el sitio web de Rainbow Six, con los horarios de la competencia, organizados de este modo:

  • 11 al 13 de febrero: Fase de grupos
  • 15 de Febrero: Cuartos de final
  • 16 de Febrero: Semifinales
  • 17 de Febrero: La gran final

Cabe destacar que este año el premio acumulado ha superado el millón y medio de dólares, una cifra récord en la escena de los esports.

Más allá del Torneo.

Además de la adrenalina del Torneo, Six Invitational nos presenterá Rainbow Six  SiegeBehind the Siege, que como su nombre nos sugiere, es un vistazo detrás de este gran juego de Ubisoft a través de muchas perspectivas de la comunidad de más de 40 millones de jugadores. Desde qué significa para los miembros el juego hasta entrevistas con narradores de esports, conceptuales y artistas comunitarios.

Y por si fuera poco, el Six Invitational dará lugar al estreno mundial en vivo del documental de esports de Rainbow Six “To Win It All: The Road to the Six Invitational”, que sigue la vida detrás de los focos de tres jugadores profesionales, sus alegrías y luchas mientras compiten por el título del Campeonato Mundial de este año: Pengu (G2 Esports), Canadian (Evil Geniuses) y Zig (Team Liquid).

Cabe destacar que en el Six Invitational 2019 se darán anuncios sobre las actualizaciones para el Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, cómo la próxima Operación, información del equipo de desarrollo detrás de Rainbow Six Siege y la propia escena de deportes de Rainbow Six Siege durante paneles dedicados en el evento. 

Así que ya saben, si son fans de Rainbow Six Siegede o de los esports, no se pueden perder el Six Invitational 2019.

comments

Fortnite Endgame será más que “trajecitos”, aquí los detlles

Fortnite sabe complacer a sus fans y a los de Marvel.

Como les dijimos a inicios de esta semana, Fortnite tendrá un evento inspirado en Avengers: Endgame. De este evento no sabíamos nada, hasta el día de hoy, 25 de abril, día en el cual inicia Fortnite: Endgame; ¿de qué va? Ahora les decimos.

Muchos creímos que durante este evento sólo usaríamos las armas emblemáticas de los Avengers, pero irá más allá. En Fortnite: Endgame, las tropas Chitauri de Thanos y el mismísimo Thanos, invadirán la Battle Royale Island en busca de las seis Infinity Stones. Pero no sabemos dónde están los Avengers, por lo que dependerá de nosotros el detenerlo.

¿Cómo se llevará a cabo este combate? Habrá dos equipos, el de Thanos y sus Chitauri y el de los héroes.

Los Héroes.

El equipo encargado de detener a Thanos tendrá a su disposición un mapa que los conducirá a localizar alguna de las armas de los Avengers: el Escudo del Captain America; los Propulsores de Iron Man; el Stormbreaker de Thor; y el Arco de Hawkeye. Además de otros ítems relacionados a los Avengers.

Para ganar, los Héroes deben acabar con el ejército Chitauri y de ser el caso, con el mismo Thanos. Mientras Thanos no consiga las Gemas, lo Héroes seguirán “reviviendo”.

Equipo Thanos.

Los jugadores que formen parte del ejército Chitauri, iniciarán como uno de estos soldados, contando con un rifle láser, una granada “anti-estructura” y un jetpack. Su objetivo será juntar las seis Infinity Stones.

El primer jugador que consiga una Infinity Stone será el que se transforme en Thanos. Entre más Infinity Stones tenga, más poderoso será. En el caso de que Thanos sea derrotado, otro Chitauri será quien se transforme en el “Titán Loco”.


Además, habrá armas y traje especiales inspirados en Black Widow en la tienda del juego.

Así que si son fans de Fortnite o Avengers, esta es una muy grandiosa forma de esperar por el estreno de Avengers: Endgame.

comments

La película de Super Mario Bros. tardará más de lo que esperábamos

Al menos sabemos que se tomarán su tiempo.

Es ley que, vez que una franquicia es exitosa, debe tener su propia película; ya sea para darle gusto a los fans o generar más ingresos. Sin embargo, somos los propios fans quienes más sufrimos cuando hacen horribles adaptaciones de los videojuegos, cómics, ánimes, etcétera. Y es claro que Mario no se salva de esta ley.

De hecho ni siquiera se salvó de que se le hiciera una horrible película live-action que por alguna extraña razón ahora es considerada de culto. Sin embargo, Nintendo quiere corregir esto con una nueva película de su estandarte, Mario.

Desde su anuncio, sabemos muy poco de esta cinta, salvo que se espera sea animada; estarán todos los personajes relacionados a Súper Mario Bros.; quienes la desarrollarán son los responsables de “Mi Villano Favorito” y “Minions”; y que Nintendo estará supervisando estrictamente este proyecto (menos mal), precisamente para evitar otro desastroso filme.

Ahora, se ha dado ha conocer que la película se estrenará hasta el 2022, lo cual lejos de preocuparnos nos da cierta paz, ya que quiere decir que se tomarán su tiempo para darnos un producto de calidad que es lo único que queremos los fans. Mientras tanto, hay una gran cantidad de juegos disponibles de este personaje que podemos disfrutar para hacer más amena la espera.

Fuente.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments