Legion podría regresar en un futuro

A pesar de que la historia termina con la tercera temporada, existe la posibilidad de que la serie regrese.

La aclamada serie Legion tendrá su final junto con su tercera temporada, pero el director de Mervel Televisión ha comentado que si Noah Hawley tiene otra historia de la serie en la cabeza, están más que dispuestos a continuar la historia.

“Si Noah regresara con nosotros en un día o un año, esperamos que FX quiera contar la siguiente historia”.

Desde que la serie se estreno la tercera temporada también se dio a conocer que esta sería la última ya que narra el final de la historia, no porque vaya a se cancelada.

Esta noticia brinda algo de esperanza para ver más sobre los personajes de la serie que narra la historia del hijo de Charles Xavier al enterarse de que es uno de los mutantes más poderosos del mundo.

La seria ha tenido un éxito enorme y ha sido aclamada por la crítica en varias ocasiones. Solamente tenemos que esperar que Noah Hawley decida seguir con la historia para que no termine con su nueva temporada.

Fuente: Comicbook

comments

Detective Comics #1000 sí se publicará en México

Y tendrá portadas variantes.

Batman, El héroe de muchos, sus historias en México son de las más populares, por lo que era de esperarse que el cómic que celebra los 80 años del Caballero de la Noche se publicara en nuestro país.

Así es, tendremos una edición en español de Detective Comics #1000, lo cual es una gran noticia ya que así más personas podrán disfrutar de este cómic. O si no lograron conseguir en su momento este cómic, ahora es su oportunidad, ya que además esta edición contará con doce portadas variantes.

Caben destacar las portadas de Alex Ross y de Francesco Matina, dos de las portadas más cotizadas.

Así que ya saben, estén al pendiente para que vayan por sus favoritas.

Fuente.

comments

Rumbo a Avengers Endgame: La pelea final contra Thanos

A unos días de la nueva película de Marvel, recordamos un poco de la pelea entre Thanos y los Avengers en el cómic, Infinity Gauntlet.

El momento está cada vez más cerca, la pelea final entre los héroes de Marvel y Thanos para vengar todo el daño y muerte que el Mad Titan ha provocado en el universo.

No cabe duda de que esto promete ser una de las escenas más grandes del cine y también del UCM y como toda buena película de superhéroes, tendrá uno que otro gesto en honor al cómic que lo inspiró, Infinity Gauntlet.

Pero, ¿qué podemos esperar a diferencia de la pelea que pasó dentro de este mismo cómic? Recordemos que el UCM no tiene todos los personajes que existen dentro del cómic, es decir, en la pelea final en Infinity Gauntlet es enorme y es por eso que les damos los puntos más importantes a tomar en cuenta dentro del cómic que pueden llegar a Endgame.

5.- Los celestials.

Hemos visto muy poco de estos seres en el UCM, pero son entidades eternas en el universo de Marvel. Algunas de ellas son Galactus, Miss Death y el que vimos en Guardianes de la Galaxia 2, Ego.

Estos seres tiene un enorme poder y cuando la batalla final contra Thanos empezó en Infinity Gauntlet se unieron para pelear contra Thanos, cosa que no tuvo un resultado positivo ya que los venció a todos.

Aunque no hemos visto más que a Ego en el UCM y no hay muchas posibilidades de ver a Galactus, puede que veamos a muchos otros reunirse o al menos aparecer en la película para aportar algo en la pelea final.

4.- Adam Warlock

Otro personaje del que no hemos visto mucho es Adam Walock. Con apenas una pequeña “aparición” al final de Guardianes de la Galaxia 2 fue suficiente para introducir a este personaje que tiene un enorme rol en el cómic.

Aunque en el cómic tiene un rol enorme,es quien salva al universo y detiene todo el conflicto del guantelete del infinito, no hemos visto más de este personaje en el UCM. Puede que por fin lo veamos en esta entrega, pero no podemos pedir que tena el mismo rol que el cómic. Si llega a aparecer, a lo mucho será como Vision en Avengers La era de Ultron.

3.- Dr. Strange

Otro personaje que tiene un rol importante dentro del cómic es el hechizero supremo, Dr. Strange. Él es quien “ayuda” a Walock a detener todo el conflicto y quien después formaría parte de los Iluminati, personajes que forman un grupo y se reparten las gemas del infinito.

Bien sabemos que Dr. Strange fue una de las victimas del “snap” de Thanos, pero hay muchas teorías que apoyan la idea de que está vivo en su forma astral y también si tomamos aquellas que apoyan el viaje en el tiempo y los finales que vio con la gema del tiempo puede que veamos al héroe mucho antes de lo que imaginamos.

2.- Gamora.

Así es, la hija de Thanos tiene un rol muy importante en Infinity War y también en el cómic. En el segundo ella logró tener el guantelete del infinito y también contener por un tiempo a Thanos con dicha arma.

En la película ella es quien le da la ubicación de la gema del alma a su padre y aunque muere (cosa que casi le pasa en el cómic varias veces) puede que veamos más de la heroína o tenga un papel importante en la batalla final.

1.- La granja de Thanos.

Si, pueden que piensen ¿qué importancia puede llegar a tener este lugar en la película? Se ha mostrado muy poco en los tráilers pero en el cómic es el destino final de Thanos después de todos los sucesos.

Recordemos que hay muchas teorías sobre viaje en el tiempo en Endgame, así que si una de estas es real, o al menos el hecho de viajar en el tiempo se vuelve real en el UCM, puede que las escenas de la granja de Thanos sean parte del final de la película y tengan el mismo hilo que el cómic. Donde es un lugar en el que el Mad Titan encuentra algo de “paz” después de todo Infinity
Gauntlet y se da cuenta de que el arma que utilizó tiene un enorme peso y provoca un desgaste físico y mental.

Al final de cuentas solamente nos queda esperar a ver Endgame para poder ver qué es lo que sigue en el UCM, recordemos que puede que no se muestre mucho sobre la siguiente fase para Marvel, ya que el cierre de esta etapa será con Spiderman Far From Home.

Para que las teorías no se hagan tardar y el hype aumente más, aquí pueden checar nuestro review sin spoilers de Avengers Endgame.

comments

Jamás adivinarán quién ha logrado resolver las diferencias entre los Lannister

“Elmo sabe donde viven”

En giro inesperado de eventos en Westeros, un personaje que nunca creímos ver dentro del mundo de Game of Thrones ha logrado traer paz entre Cersei y Tyrion Lannister: el pequeño Elmo de Plaza Sésamo logró lo que nadie creyó posible o algo así.

En un video que promueve el Respeto, Elmo encara a dos personajes cuyas diferencias y odio mutuo ha ido creciendo cada temporada, logrando transmitir un mensaje contundente para chicos y grandes.

Sabemos que esto jamás será canon, pero es bastante divertido ver a todos en este mini crossover imperdible para los fans de GoT.

comments