Anno 1800 tendrá un Beta abierto en abril

Uno de los mejores juegos del género de administración y construcción regresa este año.

El 2019 será recordado por el regreso de muchos juegos de los que no teníamos noticias, entre ellos Anno, esta vez de la mano de Ubisoft con Anno 1800.

Anno 1800 es un juego de simulación de administración y construcción que contará con una interesante campaña, un modo sandbox muy personalizable con la experiencia clásica multijugador que todos los fans conocen. Además del regreso de características altamente solicitadas como oponentes individuales de inteligencia artificial, mapas generados al azar, gameplay desesión múltiple, objetos y más.

Pero justo antes de lanzamiento, Ubisoft dará acceso a un Beta abierto de Anno 1800, del 12 al 14 de abril en Windows PC.

Anno 1800 se estrenará a nivel mundial el 16 de abril de 2019 en Windows PC. Los jugadores que lo adquieran recibirán el Imperial Pack que contiene contenido extra para el juego. Además, contará con dos ediciones adicionales a la estándar: Digital Deluxe y Pioneers; las cuáles darán acceso a contenidos exclusivos que incluyen el personaje del Anarquista.

comments

Detective Comics #1000 sí se publicará en México

Y tendrá portadas variantes.

Batman, El héroe de muchos, sus historias en México son de las más populares, por lo que era de esperarse que el cómic que celebra los 80 años del Caballero de la Noche se publicara en nuestro país.

Así es, tendremos una edición en español de Detective Comics #1000, lo cual es una gran noticia ya que así más personas podrán disfrutar de este cómic. O si no lograron conseguir en su momento este cómic, ahora es su oportunidad, ya que además esta edición contará con doce portadas variantes.

Caben destacar las portadas de Alex Ross y de Francesco Matina, dos de las portadas más cotizadas.

Así que ya saben, estén al pendiente para que vayan por sus favoritas.

Fuente.

comments

Tendremos mucho más de Persona 5

Más historia para Persona 5 y un nuevo juego tipo “Musou”.

Los fans de Persona 5 estamos muy hypeados; esto por el anuncio de dos juegos relacionados a Persona 5. Bueno, técnicamente uno es una “expansión” del juego original y el otro un spin-off que no es un RPG. Ahora les cuento los detalles.

Persona 5 Royal.

El primero de los anuncios dados fue Persona 5 Royal; juego que si bien desde hace meses se nos han presentado algunos detalles, ahora por fin sabemos de qué va.

Royal será un una “expansión” del juego original, con nuevas misiones ; nuevas locaciones: Kichijoji; nueva música y; nuevos personajes como Kasumi/The Consultant.

Persona 5 Royal está programando para su estreno este año en Japón el 31 de octubre. Mientras que en occidente tendremos que esperar hasta el 2020.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Este es un spin-off de Persona 5 que abandona el género del RPG para pasar a ser un juego de acción tipo “Musou”; término dado a los juegos donde combatimos hordas y hordas de enemigos de en mapas semi-abiertos y que tienen a ser juegos muy fáciles que se pueden pasar “apretando un sólo botón”.

Este juego es una colaboración entre Atlus y Koei Tecmo, (Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors) y saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esto ha roto el corazón de quienes esperaban jugar Persona 5 en Switch, pero bueno, recordemos que PlayStation puso capital para el desarrollo de este RPG.

Mientras esperamos estos juegos less recomiendo muchísimo jugar Persona 5 en PS4 o PS3, es un increíble juego. La

comments

Fortnite Endgame será más que “trajecitos”, aquí los detlles

Fortnite sabe complacer a sus fans y a los de Marvel.

Como les dijimos a inicios de esta semana, Fortnite tendrá un evento inspirado en Avengers: Endgame. De este evento no sabíamos nada, hasta el día de hoy, 25 de abril, día en el cual inicia Fortnite: Endgame; ¿de qué va? Ahora les decimos.

Muchos creímos que durante este evento sólo usaríamos las armas emblemáticas de los Avengers, pero irá más allá. En Fortnite: Endgame, las tropas Chitauri de Thanos y el mismísimo Thanos, invadirán la Battle Royale Island en busca de las seis Infinity Stones. Pero no sabemos dónde están los Avengers, por lo que dependerá de nosotros el detenerlo.

¿Cómo se llevará a cabo este combate? Habrá dos equipos, el de Thanos y sus Chitauri y el de los héroes.

Los Héroes.

El equipo encargado de detener a Thanos tendrá a su disposición un mapa que los conducirá a localizar alguna de las armas de los Avengers: el Escudo del Captain America; los Propulsores de Iron Man; el Stormbreaker de Thor; y el Arco de Hawkeye. Además de otros ítems relacionados a los Avengers.

Para ganar, los Héroes deben acabar con el ejército Chitauri y de ser el caso, con el mismo Thanos. Mientras Thanos no consiga las Gemas, lo Héroes seguirán “reviviendo”.

Equipo Thanos.

Los jugadores que formen parte del ejército Chitauri, iniciarán como uno de estos soldados, contando con un rifle láser, una granada “anti-estructura” y un jetpack. Su objetivo será juntar las seis Infinity Stones.

El primer jugador que consiga una Infinity Stone será el que se transforme en Thanos. Entre más Infinity Stones tenga, más poderoso será. En el caso de que Thanos sea derrotado, otro Chitauri será quien se transforme en el “Titán Loco”.


Además, habrá armas y traje especiales inspirados en Black Widow en la tienda del juego.

Así que si son fans de Fortnite o Avengers, esta es una muy grandiosa forma de esperar por el estreno de Avengers: Endgame.

comments