Final Fantasy XIV: Shadowbringers tendrá una increíble Edición de Colección

Querrán apoderarse de las Sombras con esta increíble Edición de Colección.

Este año llegará la tercera expansión a uno de los MMO más grandes que ha habido; Shadowbringers llegará el 02 de julio del 2019 a Final Fantasy XIV.

Lo mejor de todo es que esta nueva expansión llegará en formato físico en dos ediciones, la estándar y la de colección.

 La Edición de Colección incluye lo siguiente:

  • Caja de Arte Especial de Shadowbringers: una caja única de color plata presentando la ilustración del artista Yoshitaka Amano.
  • Una Figura del Dark Knight: una impresionante figura de gran calidad del Guerrero de la Oscuridad como un Dark Knight.
  • Libro de Arte de Shadowbringers: Un libro de arte presentando ilustraciones detrás de cámaras y arte conceptual del desarrollo de Shadowbringers
  • Un Adherible del Logo de Shadowbringers: un vinil adherible reutilizable con el logo de Shadowbringers.
  • Cartas de FINAL FANTASY XIV: un juego de cartas presentando arte del juego, desde A Realm Reborn® hasta Shadowbringers.
  • Ítems dentro del juego Exclusivos
    • Montura Grani
    • Un Minion de un muñeco de cuerda de Fran
    • El arma Revolver Gunblade

Asimismo, para quienes pre-ordenen desde ahora cualquiera de las dos ediciones, tendrán acceso a Shadowbringers antes que nadie el 28 de junio 2019, además de ítems exclusivos, los cuales están planeados para su distribución desde el 01 de marzo del 2019 y que son:

  • Un Minion de un Gremlin Bebé
  • Arete de Aetheryte – este arete otorga un 30% de aumento de Experiencia cuando se usa, hasta nivel 70, así como atributos que varían según la clase o Job del usuario.

Por si se preguntan qué nos ofrecerá Shadowbringers, les contamos que esta nueva expansión nos dará:

  • Nuevos Jobs – Incluyendo el gunbreaker – maestro de la gunblade.
  • Nueva Raza Jugable – Los Viera – protectores del bosque cuya apariencia es similar a conejos.
  • Nueva Raid de Alianza – YoRHa: Dark Apocalypse – de la mente de los famosos creadores Yosuke Saito y YOKO TARO.
  • Incremento de Nivel Máximo de 70 a 80
  • Nuevas Áreas – Extensas nuevas áreas, como el Rak’tika Greatwood, Amh Araeng, e Il Mheg.
  • Nuevo Sistema de “Trust” – Adéntrate a los Dungeons de Shadowbringers junto con los personajes conocidos del juego gracias al sistema Trust.
  • Sistema New Game+ – revive las aventuras del pasado con tu nivel y armamento actual gracias al sistema New Game+. 
  • Nuevas Trubis Bestiales y primals
  • Entre muchas cosas más, además de nuevas e increíbles aventuras con nuestros amigos.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará a PlayStation 4 y PC, y como les comentamos, contará con formato físico o podrá ser descargado y les aseguramos que después de ver el siguiente tráiler querrán jugarlo.

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments