Final Fantasy XIV: Shadowbringers tendrá una increíble Edición de Colección

Querrán apoderarse de las Sombras con esta increíble Edición de Colección.

Este año llegará la tercera expansión a uno de los MMO más grandes que ha habido; Shadowbringers llegará el 02 de julio del 2019 a Final Fantasy XIV.

Lo mejor de todo es que esta nueva expansión llegará en formato físico en dos ediciones, la estándar y la de colección.

 La Edición de Colección incluye lo siguiente:

  • Caja de Arte Especial de Shadowbringers: una caja única de color plata presentando la ilustración del artista Yoshitaka Amano.
  • Una Figura del Dark Knight: una impresionante figura de gran calidad del Guerrero de la Oscuridad como un Dark Knight.
  • Libro de Arte de Shadowbringers: Un libro de arte presentando ilustraciones detrás de cámaras y arte conceptual del desarrollo de Shadowbringers
  • Un Adherible del Logo de Shadowbringers: un vinil adherible reutilizable con el logo de Shadowbringers.
  • Cartas de FINAL FANTASY XIV: un juego de cartas presentando arte del juego, desde A Realm Reborn® hasta Shadowbringers.
  • Ítems dentro del juego Exclusivos
    • Montura Grani
    • Un Minion de un muñeco de cuerda de Fran
    • El arma Revolver Gunblade

Asimismo, para quienes pre-ordenen desde ahora cualquiera de las dos ediciones, tendrán acceso a Shadowbringers antes que nadie el 28 de junio 2019, además de ítems exclusivos, los cuales están planeados para su distribución desde el 01 de marzo del 2019 y que son:

  • Un Minion de un Gremlin Bebé
  • Arete de Aetheryte – este arete otorga un 30% de aumento de Experiencia cuando se usa, hasta nivel 70, así como atributos que varían según la clase o Job del usuario.

Por si se preguntan qué nos ofrecerá Shadowbringers, les contamos que esta nueva expansión nos dará:

  • Nuevos Jobs – Incluyendo el gunbreaker – maestro de la gunblade.
  • Nueva Raza Jugable – Los Viera – protectores del bosque cuya apariencia es similar a conejos.
  • Nueva Raid de Alianza – YoRHa: Dark Apocalypse – de la mente de los famosos creadores Yosuke Saito y YOKO TARO.
  • Incremento de Nivel Máximo de 70 a 80
  • Nuevas Áreas – Extensas nuevas áreas, como el Rak’tika Greatwood, Amh Araeng, e Il Mheg.
  • Nuevo Sistema de “Trust” – Adéntrate a los Dungeons de Shadowbringers junto con los personajes conocidos del juego gracias al sistema Trust.
  • Sistema New Game+ – revive las aventuras del pasado con tu nivel y armamento actual gracias al sistema New Game+. 
  • Nuevas Trubis Bestiales y primals
  • Entre muchas cosas más, además de nuevas e increíbles aventuras con nuestros amigos.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará a PlayStation 4 y PC, y como les comentamos, contará con formato físico o podrá ser descargado y les aseguramos que después de ver el siguiente tráiler querrán jugarlo.

comments

Detective Comics #1000 sí se publicará en México

Y tendrá portadas variantes.

Batman, El héroe de muchos, sus historias en México son de las más populares, por lo que era de esperarse que el cómic que celebra los 80 años del Caballero de la Noche se publicara en nuestro país.

Así es, tendremos una edición en español de Detective Comics #1000, lo cual es una gran noticia ya que así más personas podrán disfrutar de este cómic. O si no lograron conseguir en su momento este cómic, ahora es su oportunidad, ya que además esta edición contará con doce portadas variantes.

Caben destacar las portadas de Alex Ross y de Francesco Matina, dos de las portadas más cotizadas.

Así que ya saben, estén al pendiente para que vayan por sus favoritas.

Fuente.

comments

Tendremos mucho más de Persona 5

Más historia para Persona 5 y un nuevo juego tipo “Musou”.

Los fans de Persona 5 estamos muy hypeados; esto por el anuncio de dos juegos relacionados a Persona 5. Bueno, técnicamente uno es una “expansión” del juego original y el otro un spin-off que no es un RPG. Ahora les cuento los detalles.

Persona 5 Royal.

El primero de los anuncios dados fue Persona 5 Royal; juego que si bien desde hace meses se nos han presentado algunos detalles, ahora por fin sabemos de qué va.

Royal será un una “expansión” del juego original, con nuevas misiones ; nuevas locaciones: Kichijoji; nueva música y; nuevos personajes como Kasumi/The Consultant.

Persona 5 Royal está programando para su estreno este año en Japón el 31 de octubre. Mientras que en occidente tendremos que esperar hasta el 2020.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Este es un spin-off de Persona 5 que abandona el género del RPG para pasar a ser un juego de acción tipo “Musou”; término dado a los juegos donde combatimos hordas y hordas de enemigos de en mapas semi-abiertos y que tienen a ser juegos muy fáciles que se pueden pasar “apretando un sólo botón”.

Este juego es una colaboración entre Atlus y Koei Tecmo, (Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors) y saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esto ha roto el corazón de quienes esperaban jugar Persona 5 en Switch, pero bueno, recordemos que PlayStation puso capital para el desarrollo de este RPG.

Mientras esperamos estos juegos less recomiendo muchísimo jugar Persona 5 en PS4 o PS3, es un increíble juego. La

comments

Fortnite Endgame será más que “trajecitos”, aquí los detlles

Fortnite sabe complacer a sus fans y a los de Marvel.

Como les dijimos a inicios de esta semana, Fortnite tendrá un evento inspirado en Avengers: Endgame. De este evento no sabíamos nada, hasta el día de hoy, 25 de abril, día en el cual inicia Fortnite: Endgame; ¿de qué va? Ahora les decimos.

Muchos creímos que durante este evento sólo usaríamos las armas emblemáticas de los Avengers, pero irá más allá. En Fortnite: Endgame, las tropas Chitauri de Thanos y el mismísimo Thanos, invadirán la Battle Royale Island en busca de las seis Infinity Stones. Pero no sabemos dónde están los Avengers, por lo que dependerá de nosotros el detenerlo.

¿Cómo se llevará a cabo este combate? Habrá dos equipos, el de Thanos y sus Chitauri y el de los héroes.

Los Héroes.

El equipo encargado de detener a Thanos tendrá a su disposición un mapa que los conducirá a localizar alguna de las armas de los Avengers: el Escudo del Captain America; los Propulsores de Iron Man; el Stormbreaker de Thor; y el Arco de Hawkeye. Además de otros ítems relacionados a los Avengers.

Para ganar, los Héroes deben acabar con el ejército Chitauri y de ser el caso, con el mismo Thanos. Mientras Thanos no consiga las Gemas, lo Héroes seguirán “reviviendo”.

Equipo Thanos.

Los jugadores que formen parte del ejército Chitauri, iniciarán como uno de estos soldados, contando con un rifle láser, una granada “anti-estructura” y un jetpack. Su objetivo será juntar las seis Infinity Stones.

El primer jugador que consiga una Infinity Stone será el que se transforme en Thanos. Entre más Infinity Stones tenga, más poderoso será. En el caso de que Thanos sea derrotado, otro Chitauri será quien se transforme en el “Titán Loco”.


Además, habrá armas y traje especiales inspirados en Black Widow en la tienda del juego.

Así que si son fans de Fortnite o Avengers, esta es una muy grandiosa forma de esperar por el estreno de Avengers: Endgame.

comments