Final Fantasy XIV: Shadowbringers tendrá una increíble Edición de Colección

Querrán apoderarse de las Sombras con esta increíble Edición de Colección.

Este año llegará la tercera expansión a uno de los MMO más grandes que ha habido; Shadowbringers llegará el 02 de julio del 2019 a Final Fantasy XIV.

Lo mejor de todo es que esta nueva expansión llegará en formato físico en dos ediciones, la estándar y la de colección.

 La Edición de Colección incluye lo siguiente:

  • Caja de Arte Especial de Shadowbringers: una caja única de color plata presentando la ilustración del artista Yoshitaka Amano.
  • Una Figura del Dark Knight: una impresionante figura de gran calidad del Guerrero de la Oscuridad como un Dark Knight.
  • Libro de Arte de Shadowbringers: Un libro de arte presentando ilustraciones detrás de cámaras y arte conceptual del desarrollo de Shadowbringers
  • Un Adherible del Logo de Shadowbringers: un vinil adherible reutilizable con el logo de Shadowbringers.
  • Cartas de FINAL FANTASY XIV: un juego de cartas presentando arte del juego, desde A Realm Reborn® hasta Shadowbringers.
  • Ítems dentro del juego Exclusivos
    • Montura Grani
    • Un Minion de un muñeco de cuerda de Fran
    • El arma Revolver Gunblade

Asimismo, para quienes pre-ordenen desde ahora cualquiera de las dos ediciones, tendrán acceso a Shadowbringers antes que nadie el 28 de junio 2019, además de ítems exclusivos, los cuales están planeados para su distribución desde el 01 de marzo del 2019 y que son:

  • Un Minion de un Gremlin Bebé
  • Arete de Aetheryte – este arete otorga un 30% de aumento de Experiencia cuando se usa, hasta nivel 70, así como atributos que varían según la clase o Job del usuario.

Por si se preguntan qué nos ofrecerá Shadowbringers, les contamos que esta nueva expansión nos dará:

  • Nuevos Jobs – Incluyendo el gunbreaker – maestro de la gunblade.
  • Nueva Raza Jugable – Los Viera – protectores del bosque cuya apariencia es similar a conejos.
  • Nueva Raid de Alianza – YoRHa: Dark Apocalypse – de la mente de los famosos creadores Yosuke Saito y YOKO TARO.
  • Incremento de Nivel Máximo de 70 a 80
  • Nuevas Áreas – Extensas nuevas áreas, como el Rak’tika Greatwood, Amh Araeng, e Il Mheg.
  • Nuevo Sistema de “Trust” – Adéntrate a los Dungeons de Shadowbringers junto con los personajes conocidos del juego gracias al sistema Trust.
  • Sistema New Game+ – revive las aventuras del pasado con tu nivel y armamento actual gracias al sistema New Game+. 
  • Nuevas Trubis Bestiales y primals
  • Entre muchas cosas más, además de nuevas e increíbles aventuras con nuestros amigos.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará a PlayStation 4 y PC, y como les comentamos, contará con formato físico o podrá ser descargado y les aseguramos que después de ver el siguiente tráiler querrán jugarlo.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments

Battle Planet-Judgement Day, el juego tipo arcade que no sabíamos que necesitábamos

Con todo y música de Garry Schyman.

Cada semana tenemos un gran número de lanzamientos de videojuegos, incluyendo los juegos de móviles, por lo que el destacar entre todos ellos no es tarea fácil y para lograrlo necesitan un diferenciador y Battle Planet-Judgement Day tiene todo para resaltar de entre todos y definitivamente para tenerlo dentro del radar de estrenos en esta segunda mitad del 2019 y ahora les contamos el porque de esto.

Desarrollado por THREAKS y publicado por Wild River Games, Battle Planet-Judgement Day es un frenético shooter con vista top-down, en el que tomaremos el control de un criminal buscado, nuestra misión: sobrevivir a hordas y hordas de enemigos que van desde aliens, hasta robots y policías espaciales; eso sí, tendremos a nuestra disposición un buen arsenal y hasta algunas naves/mechas. Lo mejor, es que podremos sobrevivir a estas hordas con la ayuda de un amigo.

Cabe destacar que Battle Planet-Judgement Day contará con música orginal de Garry Schyman, compositor de grandes juegos como Bioschok, Dante’s Inferno y Middle Earth: Shadow of War.

Battle Planet-Judgement Day llegará en septiembre del 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

comments