A poco mas de una semana de su estreno, ya se posiciona como la entrega que más rápido se ha vendido.
Pasaron 12 años para que la tercera parte de Kingdom Hearts viera la luz y los fans de la franquicia han demostrado que estaban ansiosos por éste juego.
Prueba de ello es que Kingdom Hearts III se ha vendido “como pan caliente”, siendo ya el juego que más rápido se ha vendido de la franquicia, con ya cinco millones de unidades distribuidas en el Mundo en sus versiones físicas y digitales.
Este número no es casualidad, ya que además de los antiguos fans, nuevos fans se han adentrado al universo de Kingdom Hearts con su mas reciente entrega, esto gracias a la accesibilidad de su gameplay, sus hermosas gráficas, soundtrack, su emotiva historia y por supuesto, el contar con algunos de los más grandes personajes y mundos de Disney, como Toy Story, Frozen, Big Hero 6, Hercules, Monster Inc., Tangled, Pirates of the Caribbean, etcétera.
Kingdom Hearts III es el cierre de la historia de Sora, Goofy, Donald y sus demás amigos por acabar con los Heartless y salvar a los universos.
Por si fuera poco, en Japón se ha mantenido a la cabeza por dos fines de semana como el juego más vendido.
¿Ustedes ya están jugando este crossover entre Square Enix y Disney? cuéntenos que les ha parecido o si le darán una oportunidad.