Disney celebra la llegada del Año Nuevo Chino con estos bellos pósters

Disney lo logra de nuevo.

El pasado 05 de febrero empezó de manera oficial el Año Nuevo Chino y este 2019 es el Año del Cerdo, el cual representa la prosperidad y la fortuna. Con motivo de ello, Disney ha diseñado un póster con temática oriental para cada una de sus películas que se estrenarán durante el 2019.

Empezamos con Captain Marvel, en cuyo póster vemos referencia a qué Carol forma parte de la Fuerza Aérea, por otro lado las estrellas aluden a qué forma parte de la milicia Kree, mientras que en el centro tenemos el símbolo de Captain Marvel.

En el de Avengers: Endgame, tenemos la representativa “A” con los símbolos de los primeros seis Avengers que vimos en La primer película: Captain America, Iron Man, Black Widow, Thor, Hawkeye y Hulk.

Este año también llega el live-action de Dumbo, dirigida por Tim Burton, por lo que recibe este bonito póster con temática del Elemento Agua. En él vemos en el centro una veleta de plata con la mamá de Dumbo y Dumbo, sobre la carpa del circo donde actúan.

Aladdin es otro clásico de Disney que tendrá una película live-action este año, por ello vemos a la lámpara del Genio con matices orientales, sencillo pero elegante.

Un clásico favoritos de muchos es The Lion King, película que veremos en este 2019 con una animación realista, de la cual apenas se ha revelado un pequeño teaser, por lo que mientras esperamos, podemos disfrutar de este póster con la huella de Simba en el centro, mientras que en el fondo vemos la Roca del Rey.

Una de las películas más populares de Disney en los últimos años es Frozen y los fans podrán disfrutar de este año de su segunda parte, así como de este póster con un gran y detallado copo de nieve en el centro, el cual contrasta de forma excelsa con los tonos rojos de las lámparas chinas alrededor.

Por último tenemos el póster que mejor representa el Año del Cerdo y corresponde a Toy Story 4, donde vemos a Woody, Jessie, Buzz, Rex, el Señor Cara de Papa y claro, a Hamm, celebrando la llegada del Año Nuevo Chino, las monedas y el oro hacen referencia a la prosperidad y buena fortuna que representa el Cerdo (y claro las ganancias que dejará esta cuarta película de la franquicia).

A nosotros nos encantaron estos pósters y ¿a ustedes?

Fuente.

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments