Trail Rising, el juego por excelencia de plataformas de motocicletas, tendrá muchísimo contenido post-lanzamiento

¡El pase de expansión incluye más de 55 pistas nuevas!

A unas semanas del lanzamiento de Trail Racing, juego de competencia de plataformas de motocicletas, nuestros amigos de Ubisoft nos dan a conocer el contenido que llegará después de su lanzamiento, esto a través del Pase de Expansión, el nos dará la oportunidad de correr en nuevas locaciones de Estados Unidos y el Hemisferio Sur, así como nuevos elementos de personalización.

El Pase de Expansión incluye:

  • Trials Rising Sixty Six – Expansión I: Cruza la ruta 66 para experimentar el esplendor de la Tierra de las Oportunidades con nuevas pistas y contratos. Inspirándose en uno de los pasatiempos favoritos de los Estados Unidos, el futbol americano. Este DLC incluye elementos como un casco, camisa, pantalón y botines para que los jugadores puedan cruzar la línea de meta de manera deportiva.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II:  Atraviesa a la parte baja del ecuador para ver las maravillas del hemisferio sur. Recorre desde las increíbles montañas cubiertas de jungla en Perú hasta la helada región de la Antártida con dos nuevas bicicletas que presentan innovadoras posibilidades de juego, desafíos y un atuendo de explorador.
  • Stuntman Rider Pack: Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de aros de fuego con el Stuntman Rider Pack,mediante el cual los jugadores pueden presumir el llamativo traje Stuntman y utilizar la motocicleta retro grabada para que demuestres que no hay obstáculo invencible.
  • Samurai Pack: Recorre las pistas con los espíritus de los antiguos samuráis para guiarte, con elementos de personalización que permitirán a los usuarios sobresalir aún más en los circuitos.

Además, contaremos con desafíos semanales que se irán renovado cada semana, los cuales ofrecerán recompensas que van desde dinero para gastar dentro del juego así como premios que sólo podrán ser obtenidos por tiempo limitado.

Trials Rising contará con dos ediciones, la Estándar y la Gold, ésta última incluirá el Pase de Expansión con dos enormes actualizaciones, dos packs de personalización y nuevas motocicletas. Asimismo, de realizar el pedido anticipado del juego, en cualquiera de las dos ediciones, nos dará acceso al Jungle Rider Pack, el cual incluye un conjunto de vaquero y un faro de rodeo.

Trials Rising estará disponible el próximo 26 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

La película de Super Mario Bros. tardará más de lo que esperábamos

Al menos sabemos que se tomarán su tiempo.

Es ley que, vez que una franquicia es exitosa, debe tener su propia película; ya sea para darle gusto a los fans o generar más ingresos. Sin embargo, somos los propios fans quienes más sufrimos cuando hacen horribles adaptaciones de los videojuegos, cómics, ánimes, etcétera. Y es claro que Mario no se salva de esta ley.

De hecho ni siquiera se salvó de que se le hiciera una horrible película live-action que por alguna extraña razón ahora es considerada de culto. Sin embargo, Nintendo quiere corregir esto con una nueva película de su estandarte, Mario.

Desde su anuncio, sabemos muy poco de esta cinta, salvo que se espera sea animada; estarán todos los personajes relacionados a Súper Mario Bros.; quienes la desarrollarán son los responsables de “Mi Villano Favorito” y “Minions”; y que Nintendo estará supervisando estrictamente este proyecto (menos mal), precisamente para evitar otro desastroso filme.

Ahora, se ha dado ha conocer que la película se estrenará hasta el 2022, lo cual lejos de preocuparnos nos da cierta paz, ya que quiere decir que se tomarán su tiempo para darnos un producto de calidad que es lo único que queremos los fans. Mientras tanto, hay una gran cantidad de juegos disponibles de este personaje que podemos disfrutar para hacer más amena la espera.

Fuente.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments