Trail Rising, el juego por excelencia de plataformas de motocicletas, tendrá muchísimo contenido post-lanzamiento

¡El pase de expansión incluye más de 55 pistas nuevas!

A unas semanas del lanzamiento de Trail Racing, juego de competencia de plataformas de motocicletas, nuestros amigos de Ubisoft nos dan a conocer el contenido que llegará después de su lanzamiento, esto a través del Pase de Expansión, el nos dará la oportunidad de correr en nuevas locaciones de Estados Unidos y el Hemisferio Sur, así como nuevos elementos de personalización.

El Pase de Expansión incluye:

  • Trials Rising Sixty Six – Expansión I: Cruza la ruta 66 para experimentar el esplendor de la Tierra de las Oportunidades con nuevas pistas y contratos. Inspirándose en uno de los pasatiempos favoritos de los Estados Unidos, el futbol americano. Este DLC incluye elementos como un casco, camisa, pantalón y botines para que los jugadores puedan cruzar la línea de meta de manera deportiva.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II:  Atraviesa a la parte baja del ecuador para ver las maravillas del hemisferio sur. Recorre desde las increíbles montañas cubiertas de jungla en Perú hasta la helada región de la Antártida con dos nuevas bicicletas que presentan innovadoras posibilidades de juego, desafíos y un atuendo de explorador.
  • Stuntman Rider Pack: Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de aros de fuego con el Stuntman Rider Pack,mediante el cual los jugadores pueden presumir el llamativo traje Stuntman y utilizar la motocicleta retro grabada para que demuestres que no hay obstáculo invencible.
  • Samurai Pack: Recorre las pistas con los espíritus de los antiguos samuráis para guiarte, con elementos de personalización que permitirán a los usuarios sobresalir aún más en los circuitos.

Además, contaremos con desafíos semanales que se irán renovado cada semana, los cuales ofrecerán recompensas que van desde dinero para gastar dentro del juego así como premios que sólo podrán ser obtenidos por tiempo limitado.

Trials Rising contará con dos ediciones, la Estándar y la Gold, ésta última incluirá el Pase de Expansión con dos enormes actualizaciones, dos packs de personalización y nuevas motocicletas. Asimismo, de realizar el pedido anticipado del juego, en cualquiera de las dos ediciones, nos dará acceso al Jungle Rider Pack, el cual incluye un conjunto de vaquero y un faro de rodeo.

Trials Rising estará disponible el próximo 26 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments