Logitech nos presenta tres nuevos headsets para los gamers mexicanos

Logitech nos ofrece la mejor experiencia para jugar en consolas, PC o dispositivos móviles.

Logitech sabe que el mercado gamer en México va en aumento, actualmente con 55 millones de jugadores, por ello, nos presentan su nueva serie de headsets para mejor la experiencia en cualquier dispositivo en el que juguemos y aquí les contamos cuáles son.

Logitech G935 7.1 Lightsync

Los Logitech G935 cuentan con una calidad de audio de última generación y con iluminación RGB de máxima calidad. Tienen un controlador de audio Pro-G de 50 mm, exclusivo de Logitech G, integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de máxima calidad, capaz de ofrecer bajos profundos, y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica.

Además cuentan con iluminación dinámica y personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenido, sin importar si se estamos jugando un videojuego, viendo un video o escuchando música. Aunado a esto y gracias al sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0 con el que cuentan, estos headsets son capaces de simular el entorno 3D como si se tratara de la mezcla de sonido original de estudio.

Los Logitech G935 son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, pues cuentan con una batería de 12 horas de duración, con un micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico; cuentan con almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado y un control de volumen instalado en la oreja para que no nos perdamos un segundo de comunicación dentro del juego. 

Logitech G635 7.1 Lightsync

Logitech G635 7.1 Lightsync cuentan con las mismas características que los Logitech G935, con la diferencia de que son alámbricos.

Logitech G332

Actualmente los juegos más populares son los del género denominado “Battle Royale”, aumentando cada día el número de gamers que disfrutan de éste género y Logitech G lo sabe, por lo que nos ofrece los Logitech G332, audífonos que nos brindan a los gamers una ventaja competitiva basada en una experiencia de sonido de gran calidad para poder localizar a nuestros rivales y gracias a su comodidad superior, sólo tendremos que preocuparnos por salir victoriosos en la batalla.

Por si fuera poco, los Logitech G332 cuentan con un precio más que asequible.

 Por últImo y una de las mayores características de todos los Headsets nueva generación de Logitech G es que son personalizables con el G HUB de Logitech, nueva interfaz, limpia y moderna, con un software avanzado que ayuda a aprovechar al máximo cada equipo.

Recuerden amigos Gamers, para obtener la máxima experiencia en videojuegos no basta una televisión o monitor de alta resolución, sino que además necesitamos de un buen sonido, el cual compone la otra mitad de la experiencia, y Logitech es sin duda la mejor opción para obtener una ventaja sobre nuestros rivales.


comments

¡HARRY POTTER: WIZARDS UNITE YA ESTÁ DISPONIBLE!

¡Y ya los descargamos!

¿No recibieron su carta de Hogwarts y siempre creyeron haber nacido para ser brujas o magos? Bueno, por fin podrán hacer realidad su sueño con Harry Potter: Wizards Unite; el nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic, el cual ¡ya está disponible!

Este juego del estudio que nos dio Pokémon Go, nos permite adentrarnos en el universo de Harry Potter y cuenta con su historia original, cuya premisa radica en que un suceso ha hecho que las criaturas mágicas se encuentren apareciendo en el mundo de los muggles, depende de nosotros, brujas y magos, regresarlos para evitar una crisis y que el mundo mágico sea descubierto.

Como ya les comentamos, el juego ya está disponible tanto para dispositivos iOS, como Android; así que no hay pretexto para descargarlo y salvar ambos mundos.

comments

One Punch Man: Road to Hero para móviles llegará pronto

¡Con el estreno de la segunda temporada de la serie de One Punch Man, Saitama está de regreso!

Uno de los mangas más exitosos de los últimos años no podía dejar de lado el mundo de los videojuegos, y es que si de fuerza se trata One Punch Man es la serie indicada. Este manga tiene escenas de lucha excitantes y repletas de personajes graciosos, y ha cosechado montones de seguidores en todo el mundo, sobre todo por el contraste entre la personalidad adorable pero mezquina de Saitama y su fortaleza, lo que hace que sus fans rían y enloquezcan a la vez.

En esta ocasión Oasis Games publicará el juego móvil One Punch Man: Road To Hero, un juego que representará al 100% la historia original, en el que los jugadores podrán revivir los capítulos del manga, reunir y fortalecer a sus personajes y ¡sentir en primera persona los superpoderes de sus héroes y villanos!

Nada más que fidelidad

Podrás recorrer cada capitulo así como sus héroes y villanos que se encuentran en One Punch Man: Road To Hero, pero esta vez no serás un espectador, pues ahora tendrás que estar del lado de los héroes y luchar por la justicia.

Entre los agregados que contendrá este juego se encuentran la banda sonora original del anime, así como las voces originales. Ya que se trata de un juego de colección de cartas, por supuesto, se pueden coleccionar todos los personajes.

One Punch Man: Road to Hero contiene múltiples modos de combate: durante el proceso de desarrollo, además de ajustar constantemente la fuerza y ​​el equilibrio de las cartas se ha diseñado para ser más estratégico e interesante. Adicionalmente, el juego incorpora la función de registro de videos de combates, para que puedas compartir tus momentos de gloria.

Aún no sabemos cuándo llegará este título pero ya te puedes pre-registrar.

Dirección de Pre-Registro: https://url.oasgames.com/csV

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1454604675Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alpha.mrthen.android

Fuente: Oasis Games

comments

LLEVA TUS AVENTURAS A OTRO NIVEL CON OSMO ACTION Y OSMO POCKET DE DJI

¿Listos para grabar todas sus quests de una manera óptima?

Hoy en día la tecnología nos ha permitido plasmar a través de fotografías o videos prácticamente cualquier experiencia que tengamos en el momento que queramos, pero al igual que los momentos que vivimos, queremos que queden guardados con la más alta calidad; para quienes buscando esto, DJI nos presenta dos nuevas opciones de cámaras, Osmo Action y Osmo Pocket, y ahora les contamos la magia de cada una de ellas.

Osmo Pocket

El Osmo Pocket cuenta con una pantalla táctil de 1.08 pulgadas; distintos modos modos de disparo y vídeos de reproducción; además tiene la función de Timelapse en movimiento, que nos permite grabar vídeos increíblemente cinematográficos sin necesidad de post-producción, sólo debemos colocarla sobre una superficie plana y seleccionar Timelapse en movimiento, después sólo ajustamos la trayectoria del movimiento del estabilizador, el intervalo y la duración y ¡listo! Osmo Pocket completa la grabación y el procesamiento automáticamente. Y por si fuera poco, cuenta con un slow motion 4x.

Además cuenta con las funciones de ActiveTrack y FaceTrack: en el modo ActiveTrack, la cámara del Osmo Pocket sigue al objeto seleccionado con movimientos suaves gracias a su estabilizador en tres ejes; en tanto que en el modo Selfie, el Osmo Pocket detecta una cara humana dentro del encuadre y la sigue de forma continua.

De igual manera, podemos configurar el Osmo Pocket con nuestro celular a través de la Aplicación DJI Mimo, esto para un control más avanzado; su conexión puede ser a través de su adaptador universal o con el Módulo inalámbrico, permitiéndonos controlar la cámara, ajustar parámetros, cambiar ajustes y acceder a funciones de captura avanzadas.

Osmo Action.

La nueva Osmo Action, como su nombre lo indica, es para quienes disfrutan de viajes un tanto más extremos, o quienes gustan de visitar lugares exóticos y grabar sus experiencias “on the go“, y que nos permite grabar con una gran estabilidad ya que cuenta con la tecnología RockSteady de DJI que proporciona grabaciones sin vibraciones. Además, no tendremos que preocuparnos por salirnos del encuadre mientras grabamos, ya que su objetivo gran angular tiene un FOV de 145°.

De igual manera, con Osmo Action podemos grabar vídeos HDR, ya que cuenta con un rango dinámico mejorado y las transiciones entre zonas luminosas y zonas oscuras son más naturales. Para una captura más potente de tus momentos más intensos, el slow motion 8x viene con resolución de 1080p y ratio de fotogramas de 240 fps. Y cuenta con un gran plus que es poder tomar buenas fotos al cielo nocturno con estrellas, gracias a su capacidad de ralentizar la velocidad de obturación hasta 120 segundos.

Deben saber que la Osmo Action cuenta con dos pantallas:

  • Una pantalla táctil de 2.25 pulgadas en la parte posterior para la vista de cámara, ajustes de configuración, modos de disparo y reproducción.
  • Otra pantalla frontal de 1.4 pulgadas muestra una vista de cámara en directo, perfecta para tomar selfies.

También pensando en que tendremos nuestras manos ocupadas durante nuestras aventuras, la Osmo Action cuenta con un comando de control de voz que nos permite ejecutar cinco funciones esenciales simplemente diciendo los comandos en voz alta (solo en inglés).

cid:image026.png@01D5267D.49ED8CD0

Así que ya saben, estas son las mejores opciones para quienes gustamos de grabar todas nuestras aventuras, ya que DJI piensa en todas las situaciones en las que nos podemos encontrar.

comments