Logitech nos presenta tres nuevos headsets para los gamers mexicanos

Logitech nos ofrece la mejor experiencia para jugar en consolas, PC o dispositivos móviles.

Logitech sabe que el mercado gamer en México va en aumento, actualmente con 55 millones de jugadores, por ello, nos presentan su nueva serie de headsets para mejor la experiencia en cualquier dispositivo en el que juguemos y aquí les contamos cuáles son.

Logitech G935 7.1 Lightsync

Los Logitech G935 cuentan con una calidad de audio de última generación y con iluminación RGB de máxima calidad. Tienen un controlador de audio Pro-G de 50 mm, exclusivo de Logitech G, integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de máxima calidad, capaz de ofrecer bajos profundos, y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica.

Además cuentan con iluminación dinámica y personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenido, sin importar si se estamos jugando un videojuego, viendo un video o escuchando música. Aunado a esto y gracias al sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0 con el que cuentan, estos headsets son capaces de simular el entorno 3D como si se tratara de la mezcla de sonido original de estudio.

Los Logitech G935 son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, pues cuentan con una batería de 12 horas de duración, con un micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico; cuentan con almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado y un control de volumen instalado en la oreja para que no nos perdamos un segundo de comunicación dentro del juego. 

Logitech G635 7.1 Lightsync

Logitech G635 7.1 Lightsync cuentan con las mismas características que los Logitech G935, con la diferencia de que son alámbricos.

Logitech G332

Actualmente los juegos más populares son los del género denominado “Battle Royale”, aumentando cada día el número de gamers que disfrutan de éste género y Logitech G lo sabe, por lo que nos ofrece los Logitech G332, audífonos que nos brindan a los gamers una ventaja competitiva basada en una experiencia de sonido de gran calidad para poder localizar a nuestros rivales y gracias a su comodidad superior, sólo tendremos que preocuparnos por salir victoriosos en la batalla.

Por si fuera poco, los Logitech G332 cuentan con un precio más que asequible.

 Por últImo y una de las mayores características de todos los Headsets nueva generación de Logitech G es que son personalizables con el G HUB de Logitech, nueva interfaz, limpia y moderna, con un software avanzado que ayuda a aprovechar al máximo cada equipo.

Recuerden amigos Gamers, para obtener la máxima experiencia en videojuegos no basta una televisión o monitor de alta resolución, sino que además necesitamos de un buen sonido, el cual compone la otra mitad de la experiencia, y Logitech es sin duda la mejor opción para obtener una ventaja sobre nuestros rivales.


comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments