Ubisoft, en asociación con Mozilla, se encuentra desarrollando Clever-Commit, una nueva inteligencia artificial

Ubisoft a la vanguardia en tecnología.

Ubisoft, a través de Ubisoft Technology Group, trabajará con Mozilla para desarrollar y aplicar una nueva inteligencia artificial llamada Clever-Commit. Alianza que se reveló en la cumbre de D.I.C.E. 2019.

Clever-Commit es una tecnología de inteligencia artificial que busca ayudar a los programadores a identificar, evaluar y solucionar los errores que se presenten de forma rápida y evitarlos en un futuro, así como también auudará en optimizar los tiempos de lanzamiento de las funciones de los juegos para así optimizar y mejorar la calidad de lo juegos de Ubisoft.

Clever-Commit fue presentado el año pasado como un prototipo llamado Commit-Assistat,en colaboración con la Universidad de Concordia. El cual fue probado por primera vez con datos acumulados durante el desarrollo de videojuegos, el prototipo se transfirió al Ubisoft Technology Group con las misiones de desarrollarlo, adaptarlo y desplegarlo en sus producciones en todo el mundo.

Respecto a esta nueva inteligencia artificial, Sylvestre Ledru, líder de versión y gestión de calidad de Firefox dijo:

Estamos muy entusiasmados de trabajar con Ubisoft y contribuir al desarrollo de Clever-Commit. La corrección de errores es un proceso que consume mucho tiempo y recursos. Más aún para grandes y complejos cuerpos de código como navegadores y juegos AAA. Al incorporar Clever-Commit en nuestro flujo de trabajo, mejoraremos el proceso de escritura de código de Firefox detectando patrones de error y marcando los parches anteriores en una etapa en la que corregir un error es mucho más económico que en el momento de la publicación. Esto, a su vez, nos permitirá ofrecer versiones aún más estables de Firefox y brindar mejores experiencias de navegación a los usuarios

Por su parte, Mathieu Nayrolles, arquitecto técnico, científico de datos y miembro del Grupo Tecnológico en Ubisoft Montreal, nos habla de esta asociación:

Trabajar con Mozilla en Clever-Commitnos permite admitir otros lenguajes de programación y aumentar el rendimiento general de la tecnología. El uso de esta tecnología en nuestros juegos y en Firefox permitirá a los desarrolladores ser más productivos, ya que pueden dedicar más tiempo a crear la siguiente función en lugar de corregir errores. En última instancia, esto nos permitirá crear mejores experiencias para nuestros usuarios y aumentar la frecuencia de las actualizaciones de nuestros juegos 

Actualmente Clever-Commit ya es aplicado a juegos “AAA” (triple A) de Ubisoft, sólo nos queda esperar que tanto evolucionará esta tecnología de Ubisoft y Mozilla.

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments