Ubisoft, en asociación con Mozilla, se encuentra desarrollando Clever-Commit, una nueva inteligencia artificial

Ubisoft a la vanguardia en tecnología.

Ubisoft, a través de Ubisoft Technology Group, trabajará con Mozilla para desarrollar y aplicar una nueva inteligencia artificial llamada Clever-Commit. Alianza que se reveló en la cumbre de D.I.C.E. 2019.

Clever-Commit es una tecnología de inteligencia artificial que busca ayudar a los programadores a identificar, evaluar y solucionar los errores que se presenten de forma rápida y evitarlos en un futuro, así como también auudará en optimizar los tiempos de lanzamiento de las funciones de los juegos para así optimizar y mejorar la calidad de lo juegos de Ubisoft.

Clever-Commit fue presentado el año pasado como un prototipo llamado Commit-Assistat,en colaboración con la Universidad de Concordia. El cual fue probado por primera vez con datos acumulados durante el desarrollo de videojuegos, el prototipo se transfirió al Ubisoft Technology Group con las misiones de desarrollarlo, adaptarlo y desplegarlo en sus producciones en todo el mundo.

Respecto a esta nueva inteligencia artificial, Sylvestre Ledru, líder de versión y gestión de calidad de Firefox dijo:

Estamos muy entusiasmados de trabajar con Ubisoft y contribuir al desarrollo de Clever-Commit. La corrección de errores es un proceso que consume mucho tiempo y recursos. Más aún para grandes y complejos cuerpos de código como navegadores y juegos AAA. Al incorporar Clever-Commit en nuestro flujo de trabajo, mejoraremos el proceso de escritura de código de Firefox detectando patrones de error y marcando los parches anteriores en una etapa en la que corregir un error es mucho más económico que en el momento de la publicación. Esto, a su vez, nos permitirá ofrecer versiones aún más estables de Firefox y brindar mejores experiencias de navegación a los usuarios

Por su parte, Mathieu Nayrolles, arquitecto técnico, científico de datos y miembro del Grupo Tecnológico en Ubisoft Montreal, nos habla de esta asociación:

Trabajar con Mozilla en Clever-Commitnos permite admitir otros lenguajes de programación y aumentar el rendimiento general de la tecnología. El uso de esta tecnología en nuestros juegos y en Firefox permitirá a los desarrolladores ser más productivos, ya que pueden dedicar más tiempo a crear la siguiente función en lugar de corregir errores. En última instancia, esto nos permitirá crear mejores experiencias para nuestros usuarios y aumentar la frecuencia de las actualizaciones de nuestros juegos 

Actualmente Clever-Commit ya es aplicado a juegos “AAA” (triple A) de Ubisoft, sólo nos queda esperar que tanto evolucionará esta tecnología de Ubisoft y Mozilla.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments