Space Junkies, el juego multigador en VR de Ubisoft

¿Listos para disfrutar de toda la adrenalina con Space Junkies?

El VR ha llegado para quedarse, y si bien en el ámbito de los videojuegos no pretende sustituir la forma clásica de jugar, sin duda es una nueva y fresca experiencia que todos deben probar.

Por ello es lógico que Ubisoft, compañía que busca siempre estar a la vanguardia, nos entregará un juego multiplayer/FPS en VR: Space Junkies.

Space Junkies cuenta con un motor gráfico totalmente nuevo que permite tener un multiplayer con una experiencia frenética en el espacio con la característica de que cada jugador contará con un jetpack, que hace toda la diferencia en el meta-juego.

Al momento de su lanzamiento, contará con dos modos de manera gratuita: 1v1 y 2v2; así como varias armas, opciones de personalización y seis campos de batalla interiores y exteriores, cada uno de ellos interactivos y que se deterioran de conformidad avance la partida. Eso si, el juego tendrá actualizaciones post-lanzamiento, entre nuevos mapas y Armas.

Space Junkies estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation VR, (con compatibilidad con el DUALSHOCK 4), Windows Mixed Reality, Oculus Rift, HTC Touch y HTC Vive. Y contará con un beta abierta en todas las plataformas, y aquí pueden registrase: betasignup.ubisoft.com/sjreg/LogIn.

comments

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments