A 100 días del lanzamiento de Fallout 76, Bethesda nos adelanta el contenido que que llegará al juego este 2019.

Un juego con un inicio tropezado, ya va tomando forma corrigiendo errores y mejorando poco a poco.

No es raro que un juego que, es 100% en línea o que es muy anticipado, al momento de su estreno salga un poco accidentado lo raro es que la compañía a cargo salga a dar la cara, admita sus errores y los corrija, cómo Bethesda ahora lo hace.

El inicio de Fallout 76 fue tropezado, y Bethesda lo sabe, pero, en lugar de no dar comentarios al respecto, la compañía ha dado la cara admitiendo los errores con los que llegó el juego, no olvidemos que son personas las que se encuentran detrás de este proyecto y como tales cometen errores como todos, pero lo más importante es que Bethesda ya esta trabajando y corrigiendo los errores que presenta el juego; de hecho, a fin de agradecer la paciencia de los usuarios, se anuncio gran parte del contenido gratuito que llegará en 2019 para el juego.

Gracias a sus comentarios continuos, hemos podido solucionar muchos de los problemas principales y hemos realizado numerosas mejoras en el juego. Discretamente, también realizamos decenas de cambios que no son tan visibles. Estos incluyen cambios para mejorar el rendimiento, detectar nuevas vulnerabilidades y hacer que la experiencia sea más fácil para todos. Todavía hay mucho trabajo qué hacer, pero nos complace informar que la estabilidad del juego y el servidor ha aumentado más del 300% desde el lanzamiento. Estamos encantados con cuánto están jugando todos, con un tiempo promedio de 4 horas al día.

Sin embargo, sabemos que el juego tuvo un lanzamiento difícil y hemos cometido errores en el camino. Compartimos tus frustraciones cuando lo hacemos. Probablemente haremos algunos más, y cuando lo hagamos, trabajaremos para corregirlos lo más rápido posible. Tienes que saber que estamos totalmente dedicados a hacer de este juego lo mejor que puede ser, y más aún, una plataforma para las infinitas aventuras de Fallout en los próximos años.
 
Con ese fin, nos complace anunciar algunos de los nuevos contenidos gratuitos en los que hemos estado trabajando para Fallout 76 en 2019.

Tanto para corregir el pequeño tropiezo con el que iniciaron y para agradecer a los fans, Bethesda liberará a lo largo del 2019 contenido gratuito para el juego, llegando en primavera el primero de ellos.

En la primavera de este año llegará WILD APPALACHIA, donde nos encontraremos con nuevas misiones que involucrarán a Bestias míticas, nuevas características, eventos, sistemas de elaboración y mucho más; las cuales comienzan el 12 de marzo y aparecerán durante varias semanas. Wild Appalachia incluirá:

  • Shear Terror! : Descubre los secretos encriptados de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros para separar a los monstruos de los mitos.
  • New Quests: Ever Upwards: viaja a lo más profundo de los bosques con nuevas historias para los legendarios Pioneer Scouts. Gana insignias de mérito, sube de rango y gana una mochila personalizable para aumentar la utilidad.
  • Vendedor legendario: localiza el misterioso proveedor para intercambiar y desechar tus elementos legendarios no deseados por nuevos equipos legendarios. Por cada calificación de estrella en un objeto legendario que deseches, aumenta tus posibilidades de obtener el arma o armadura legendaria de tus sueños.
  • Nuevas características: C.A.M.P. Decoración, venta de jugadores, cámara funcional: utiliza elementos de tus objetos para decorar tu C.A.M.P. Construye máquinas expendedoras y marca artículos para la venta. Simplemente establece tus precios y aléjate para continuar tus aventuras en Appalachia, asegurándose de capturar todos tus recuerdos favoritos con la nueva cámara funcional. Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo.
  • Elaboración de cerveza y destilación: emprende una nueva búsqueda para descubrir los secretos de la bebida prohibida Nukashine y lleva la fiesta a tu C.A.M.P con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.
  • Desfile de Fasnacht: Este será un nuevo evento de temporada, en el cual deberemos de evitar el invierno de Old Man y acelerar la llegada de la primavera con el antiguo festival de Fasnacht. Todo a fin de obtener recompensas únicas en forma de máscaras festivas de Fasnacht.
  • Nuevo modo de Supervivencia: este modo de juego completamente nuevo brinda una experiencia de PvP de alto nivel de apuestas con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del Modo Aventura.

Para mediados de año llegará el siguiente contenido, NUCLEAR WINTER, el cual iniciará en verano, cambiando las reglas de los baldíos.

  • Apertura de bóvedas 96 y 94: para nuestros jugadores más experimentados, prueba tu fuerza en todas las nuevas incursiones de bóveda de grupo de alto nivel.
  •  Jugadores legendarios: un sistema de prestigio completamente nuevo permitirá que los jugadores por encima del nivel 50 se conviertan en legendarios, restableciendo a sus personajes con todas las nuevas y más poderosas habilidades.

Para finales de año llegará WASTELANDERS, la cual será la actualización más grande de Fallout 76la cual llegará con una nueva campaña, nuevas facciones, nuevos eventos, nuevas funciones y aún más sorpresas.

Sin duda Bethesda deja en claro porque es una de las compañías más grandes dentro de la industria de los videojuegos, siendo su preocupación principal sus jugadores. Recuerden que Fallout 76 esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Rick regresa.

Durante mucho tiempo se nos vino diciendo que la temporada nueve de The Walking Dead sería la última en la que Andrew Lincon interpretaría a Rick Grimes dentro de la serie, a lo que asumimos que moriría, pero no fue así; posteriormente se nos reveló que el destino de Rick sería conocido en tres películas de The Walking Dead y ahora se ha revelado el teaser de la primer cinta.

El teaser nos dice prácticamente nada, sólo que las cintas sí llegarán a la pantalla grande; fuera de eso, sólo se confirma lo que sabíamos, o ¿será que el helicóptero está llevando a Rick a alguna ciudad? Esperemos que pronto se revele algo más ¿ustedes esperan estas películas?

comments

UN VISTAZO A LA NUEVA TEMPORADA DE RICK Y MORTY

Primer vistazo a la cuarta temporada de Rick y Morty, en los últimos días no han soltado a cuenta gotas imágenes de la cuarta temporada de la serie, pero por fin nos enseñan, un pequeño pedazo, de lo que parece  ser un episodio de la nueva temporada. Fue gracias a la cuenta oficial de la serie, que nos enseña esta pequeña joya.

comments

LO QUE SABEMOS DE TERMINATOR: DESTINO OCULTO

En la San Diego Comic-Con 2019 nos han dado grandes adelantos, y ahora nos regalaron,  la fecha de estreno, personajes y lo que el director Tim Miller piensa.

Saldrá el primero de Noviembre, y contaremos con: Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan a sus icónicos roles en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. La pelicula se sitúa tras los eventos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto. También se unen al elenco protagonizando la película: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

EL director Tim Miller  está muy entusiasmado de esta cinta y nos compartió sus emociones, un poco de lo que piensa y de lo que recuerda sobre la saga de Terminator.

“Recuerdo haber visto T2 en Westwood cuando recién me acababa de mudar a Los Ángeles —fue una experiencia asombrosa. Estaba particularmente animado porque Jim había hecho ALIENS unos cuantos años antes y es —sin lugar a duda— mi película de acción favorita de todos los tiempos. Me dejó perplejo, y no se parecía a ninguna película de ciencia ficción que hubiera visto antes —se sentía como un mundo tangible, realista y crudo. Y, desde luego, T2 fue igual de sorprendente, y continuar con esa franquicia supera cualquier honor que jamás pude haber imaginado”.

También nos compartió como fue ver a los actores trabajar con sus personajes tan icónicos.

“Fue fantástico ver a Arnold y Linda en el set, en una escena juntos por primera vez. Al observar los monitores, tan asombrado como lo hubiera estado cualquier nerd en mis zapatos, me era difícil creer que estaba sucediendo. Me perdía viendo la toma y después cada treinta segundos me volvía a pegar de nuevo, “Carajo, ¡estoy haciendo una película de Terminator!”.

Esto fue un poco de lo que compartió el Director Tim Miller en la San Diego Comic-Con 2019. Les dejo el tráiler de la película para que se vayan emocionando.

comments