Juegos clásicos de Resident Evil llegarán a Switch antes de lo pensado y en su versión HD

Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4, son algunos de los mejores juegos de la franquicia de Resident Evil. Por ello fue que cada uno de ellos recibiera un tratamiento “HD” para que todos los fans los disfrutaran en la actual generación de consolas y ahora toca al turno de los poseedores de un Nintendo Switch para que disfrutemos una vez más de estas aventuras de terror.

Así es, el próximo 21 de mayo, llegarán Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4, a la consola híbrida de Nintendo.

Mientras que en Europa cada uno de los tres juegos podrá ser descargado de forma individual sin planes de una versión física; en Norte América y Japón se venderá una edición física que tendrá Resident Evil 0 en un cartucho con un código para descargar Resident Evil 1, sin que haya confirmación de una edición física para Resident Evil 4.

Así que ya saben, aparten la fecha, son grandes juegos del género survival horror y que valen la pena volver a jugar ya que son de los mejores de la franquicia, al menos yo sí volveré a pagar por todos.

comments

¡PRONTO DEADPOOL 3!

Las incertidumbres son grandes, pues después de la compra de Fox por parte de Disney, muchas de nuestras cintas Y franquicias favoritas no sabíamos que iban a ser de ellas, podemos estar tranquilos por una de ellas, Deadpool 3 si va a llegar, según su creador, Rob Liefeld.

Por medio de su cuenta de Twitter, contestándole a un fan, afirma que habrá una tercera cinta de Deadpool. Y además esto va hacer ¡Pronto!

Así que por ahora podemos estar tranquilos de que Deadpool 3 si va a llegar.

“Ya que estamos desesperados y tú eres nuestra última esperanza para obtener respuestas… ¿Tendrás información sobre una tercer película por parte de Marvel Estudios?” “¡¡¡Claro que va a pasar!!! ¡Pronto!”

comments

FIN DE CLUB NINTENDO

Después de 28 años de operación, la revista Club Nintendo, siendo la revista con mayor relevancia e importancia de México y América Latina, llego a su fin, o por lo menos por el momento.

Esto lo afirma Antonio Rodríguez, Editor de la revista, esta declaración fue por medio  de su cuenta de Twitter, donde  revela que la editorial Televisa, “han parado las operaciones. Aún no tengo la certeza de si es una pausa o un alto definitivo”.

Esta declaración nos golpea justo en nuestra infancia, pues es una revista que la mayoría que jugamos video juegos conocimos y tuvimos, en estos momento, solo nos queda esperar y desear que solo sea una pausa momentánea.

Como ya les mencionaba es una revista que lleva 28 años produciéndose, siendo así que desde 1991 fue su primera entrega, siendo sus creadores,  Gustavo Rodríguez y José Cierra. Siendo ellos los precursores de la industria en México con la revista.

No nos queda más que agradecer, por tanta ayuda, información, diversión e ilusión, que nos brindó la revista Club Nintendo.

Gracias.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments