Liverpool XP, una apuesta a la nostalgia.

Liverpool México presentó su apuesta más grande para los gamers, con un concepto fresco que nos remonta a la época del árcade. Descubre Liverpool XP.

Liverpool XP es una experiencia diferente de jugar videojuegos, en este concepto se agregaron las famosas “maquinitas” de arcade, y mesas de pinball, además de contar con un stand para jugar videojuegos de realidad aumentada gracias a PlayStation, sin mencionar que le dieron un toque de frescura a los displays donde se ubican los videojuegos para compra.

Pero no solo se hizo un cambio visual en el área, también se adaptó un espacio para consumir bebidas y alimentos mientras se está jugando en las maquinitas, esto seguramente le pegara a más de uno en la nostalgia, pues pudimos recordar cómo se jugaba anteriormente, cuando para poder jugar tenías que formarte y vencer al otro jugador para poder seguir jugando con la misma ficha y si añadimos el toque de poder disfrutar tu bebida favorita mientras juegas, sin duda es un detalle maravilloso del que se preocupó Liverpool.

Alejandro Flores nos contó un poco más sobre este nuevo concepto el cual dio inicio en la sucursal de Liverpool Insurgentes, Alejandro hablo del proyecto y como la idea de construir un espacio único para los amantes de los videojuegos empieza con Liverpool XP, además hablo de la emoción por llevar esta experiencia a otras sucursales e incluso llevar el concepto a los estados de la república mexicana.

Sin duda Liverpool XP es un lugar pensado exclusivamente para el gamer que llevamos dentro, y Liverpool nos ha creado una experiencia que todos debemos de probar, así que no olviden visitar Liverpool XP ubicado en el sótano de Liverpool Insurgente (Insurgentes Sur 1310, Col del Valle Sur), sin duda será una experiencia que cambiara tu manera de jugar videojuegos.

comments

¡Los Juegos de Verano de Overwatch ya están aquí!

Es momento de probar tu habilidad en los ya clásicos juegos de verano de Overwatch. ¿Estás listo?

Estamos de nuevo en esa época del año, una vez más están aquí los juegos de verano de Overwatch y vienen, como siempre, con nuevos modos de juego y un montón de contenido que no te vas a querer perder.

NUEVA FUNCIÓN DEL EVENTO: DESAFÍOS SEMANALES

  • Los Desafíos semanales presentan una nueva forma para que los jugadores desbloqueen recompensas de tiempo limitado cada semana por jugar Overwatch.
  • 9 ganadas en Quick Play, Competitive Play o Arcade otorgan a los jugadores sprays de tiempo limitado, íconos de jugadores y un epic skin además de las ganancias estándares que se reciben normalmente por jugar Overwatch.
  • Una vez que el desafío de la semana haya expirado, las recompensas serán reemplazadas por un nuevo set de sprays e íconos, junto con un nuevo epic para la nueva semana.

NUEVOS COSMÉTICOS

  • Los Juegos de verano de este año incluyen 4 nuevas skins legendarias y 3 nuevas skins épicas.
  • Los nuevos cosméticos también incluyen 1 introducción destacada, 2 emotes, 3 posturas de victoria, 9 nuevos iconos de jugador y 2 nuevos sprays.

Recuerda que este evento de temporada inicia hoy 16 de julio y estará disponible hasta el 5 de agosto.

comments

Zachary Levi está interesado en interpretar a Nathan Drake

El actor que dio vida a Shazam dijo que está interesado en el papel del protagonista de la saga Uncharted.

Zachary Levi se ha vuelto uno de los actores más queridos por los fans desde la película live-action de Shazam y tal vez sea el estandarte sel nuevo universo cinematográfico de DC.

Pero durante una entreviste el actor comentó que es muy fan del juego Uncharted y que le gustaría interpretar a Nathan Drake en caso de que Tom Holland no funcione para dicho papel.

Todo esto sucedió durante durante un panel en el CCXP Cologne en Alemania donde el actor dijo lo siguiente.

Jugué el primer Uncharted cuando salió, dije: ‘Ese tipo es el nuevo Indiana Jones, quiero ser el nuevo Indiana Jones, estoy descubriendo dónde están los derechos de la película’ “, dijo Levi.” Y Llamé a Naughty Dog y hablé por teléfono con quienquiera que dijera “Hola, no me conoces, soy actor en Los Ángeles, ¿quién tiene los derechos cinematográficos de tu videojuego?”. eran como, ‘Oh no, ya han sido comprados, era Avi Arad’, y todo el trato. Pero 100 por ciento, es una franquicia tan divertida, espero que hagan eso, todavía espero que hagan eso. Al parecer, Tom Holland está apegado a ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake, es un caballero muy talentoso y honesto, así que solo le deseo suerte. Pero si eso no funciona, me encantaría ser Nathan Drake.

La idea no suena nada mal, bien sabemos que los fans del juego seguimos preocupados por quién va a dar vida al cazador de tesoros favorito de Sony y siendo honestos, Zachary cuenta con una personalidad algo allegada a la de Drake.

Fuente.

comments

NUEVO TRÁILER DE BORDERLANDS 3; “SO HAPPY TOGETHER”

Y sí, como el título lo indica, cuenta con la canción “So Happy Together” de The Turtles.

Uno de los juegos más esperado este 2019 estrena un tráiler, hablamos de Borderlands 3, el loot-shooter más irreverente y adictivo, con un gran gameplay e historia envolvente. En este nuevo tráiler titulado “So Happy Together, vemos a los héroes o mejor dicho, a los Vault Hunters de esta nueva entrega (Moze, Amara, FL4K y Zane), desplegando todas sus habilidades, mientras trabajan en equipo como una familia.

Y sí, todo esto mientras se oye de fondo la canción “So Happy Together” de The Turtles; y sí, nuestros héroes están bailando y acabando con los enemigos al ritmo de esta canción. Cabe destacar que también deja entrever la personalidad de cada uno de los personajes y que seguramente todos serán muy entrañables

Me atrevo a decir que este tráiler es un formalismo, ya que podrán estar de acuerdo conmigo que, desde su anuncio ya nos habían vendido el juego. Por fortuna ya no falta mucho para su estreno el próximo 13 de septiembre del 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments