Tenemos nuevo tráiler de Ultraman y promete ser un gran ánime

Parece ser que Netflix le ha apostado de manera correcta a Ultraman.

Un héroe que quizá muy pocos conozcan es Ultraman, ello debido a que se trata de una serie que originalmente se estrenó en Japón en los años 60’s uno de las primeras series del género “super sentai” el cual los Power Rangers globalizarían, la cual trata de unos seres extraterrestres que vienen a proteger a la Tierra y eligen a un humano con el cual fusionarse para así defenderla.

Ultraman es hoy por hoy ya un clásico, por lo que el que era de esperarse que se trasladara a la actualidad, por ello en el 2011 se publicó un manga que es la continuación de la seria de los 60’s, el manga fue muy bien recibido, por ello y de la mano de Netflix, en este 2019 podremos disfrutar del ánime inspirado en este manga y con un tipo de animación CGI, el cual estrena tráiler.

El tráiler apenas y nos cuenta un poco d ella hsitoria, pero sin duda las escenas de acción que presenta nos deja muy emocionados y ansiosos por ya ver este ánime que se estrenará el próximo 01 de abril ¿le darán una oportunidad?

comments

Noob Saibot también se une a Mortal Kombat 11

“Dos son mejor que uno”

Si creyeron que esta semana el anuncio de Kotal Khan iba a ser lo único que NetherRealm Studios nos iba a tener preparado, pues estaban equivocados, ya que hoy nos han dado la sorpresa del anuncio de un nuevo peleador, bueno, más bien, el regreso de un peleador: Noob Saibot esta de vuelta para Mortal Kombat 11.

Noob Saibot, el alguna vez hermano de Sub Zero, esta de vuelta y más violento que nunca, esta vez equipado con una guadaña y
haciendo uso de su propia sombra, combinación más que letal para cubrir ataques cortos como largos.

Noob Saibot es uno de los personajes que los fans estuvieron pidiendo mucho y ahora NetherRealm lo trae de vuelta para ser seleccionado cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Kaiba saca el Obelisco en Jump Force

Seto hará uso de su carta de Dios Egipcio.

Cómo ya les habíamos contado, Seto Kaiba, el rival de Yugi, es el primer personaje DLC revelado que llegará a Jump Force. Y también cómo ya es costumbre de Bandai Namco con su revelación de personajes, antes de mostrarnos un tráiler, ha revelado las primeras imágenes de este personaje y cómo luce dentro del juego, esto a través de sus redes sociales.

En las imágenes además de darnos un vistazo a cómo lucirá el Dragón Blanco de Ojos Azules, también vemos que Kaiba hará uso de su carta de Dios Egipcio: “Obelisco el Atormentador”.

Sobra decir que el Dios Egipcio luce impresionante e imponente, esperemos que Bandai Namco pronto publique el tráiler de este personaje. Mientras esperamos, recuerden que Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Con brutal tráiler se nos anuncia el inicio del Beta Cerrado de Mortal Kombat 11

Habrá más que kombates en este Beta.

A un poco más de un mes de su estreno, NetherRealm Studios pondrá en nuestra manos una versión preliminar de Mortal Kombat 11, esto a través del Beta Cerrado al que tendrán acceso lo jugadores que hayan pre-ordenado esta entrega y que estará disponible del 28 al 31 de marzo.

Para dar a conocer el contenido de este Beta, se ha liberado un tráiler en donde se nos hacen saber los personajes que estarán disponibles para su uso y que serán: Scorpion, Skarlet, Jade, Kabal y Baraka.

Además, estará disponible el clásico modo de Torre, así como un sistema de personalización de equipo para los personajes disponibles, el cual claro, estará limitado.

Debo enfatizar que para tener acceso a este Beta tienen que pre-ordenar el juego, )por ello es un Beta Cerrado), así que aún están a tiempo.

Por otro lado, Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de Abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments