Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Trailers

Nuevo tráiler de Mortal Kombat ahonda en su historia y revela nuevos Kombatientes

Published

on

El tiempo y las dimensiones se verán afectadas en el nuevo Mortal Kombat.

Como muchos recordarán, Mortal Kombat IX planteó un reboot para esta franquicia de juegos de peleas, trasladándonos a los sucesos del primer Mortal Kombat, donde Raiden recibe una visión de un futuro desastroso, a partir de ese momento hace todo lo posible para evitar que pase, sin embargo sus acciones desde entonces han traído consecuencias que Kronika, diosa del tiempo, considera han puesto en riesgo la realidad.

Ahora, en Mortal Kombat 11, Kronika está decidida a corregir los errores de Raiden, trayendo del pasado a antiguos peleadores que se encontrarán con sus versiones del futuro, incluyendo a Raiden, esto es sólo una parte de lo que vemos en el más reciente tráiler de Mortal Kombat 11.

Además, se confirma el regreso de peleadores como Cassey Cage, Jacqui Brighs, Kotal Khan y Erron Black.

Lo que más llama la atención es, si debido a la colisión de épocas nazca un nuevo universo y haya un nuevo reboot de la serie, todo puede pasar, lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para conocer el destino del mundo cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Cine

Bad Boys 4 estrena su primer y explosivo tráiler

Bad Boys: Ride or Die, es decir Bad Boys 4,  lanza su primer avance y en él vemos el regreso de Will Smith y Martin Lawrence .

Published

on

Bad Boys

Bad Boys: Ride or Die, es decir Bad Boys 4,  lanza su primer avance y en él vemos el regreso de Will Smith y Martin Lawrence .

El explosivo avance muestra a Mike Lowrey y Marcus Burnett volviendo a sus viejas travesuras en Miami. Hay una conspiración de cártel en la que se ven envueltos los Bad Boys. 

Tienen la tarea de limpiar el nombre del Capitán Howard. Sin embargo, hay un problema: parece que también ellos se volverán prófugos de la justicia.

Todo parece indicar que  Ride or Die será una película de fugitivos junto con el estilo normal de las cintas de los chicos malos Smith y Lawrence, es decir, llenas de acción y explosiones.

Esta nuevo elemento agregado a la serie le da un giro divertido ideal para los actores protagonistas.

El elenco detrás de la nueva entrega de Bad Boys

Lawrence siempre ha hecho mucho trabajo cómico en esta franquicia. Pero está operando de manera muy eficiente en lo que hemos visto hasta ahora. Hay tantas estrellas entrando al redil para esta entrada. 

El elenco incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nunez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, Tiffany Haddish y Joe Pantoliano. 

Entonces, hay muchas piezas de película en las que Mike y Marcus intentan salir de su problema actual de una sola pieza. Solo esa pieza del helicóptero probablemente generará algo de revuelo en las redes sociales.

Hubo algunas dudas en línea sobre el título de esta película cuando se anunció Bad Boys 4. Ahora que sabemos que será Bad Boys: Ride Or Die, parece que uno de los directores probablemente lo dejó salir antes de tiempo en una reciente entrevista.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Furiosa : A Mad Max Saga lanza se segundo y espectacular tráiler

Falta poco para que llegue a cines Furiosa: A Mad Max Saga y el día de hoy se lanzó un nuevo tráiler de esta cinta precuela

Published

on

Furiosa

Falta poco para que llegue a cines Furiosa: A Mad Max Saga y el día de hoy se lanzó un nuevo tráiler de esta cinta precuela.

Si bien el primer tráiler ofreció vislumbres de la acción de alto octanaje que ofrecería la precuela.

Este nuevo avance ofrece un poco más de información sobre el personaje principal.

Este será interpretado por Anya Taylor-Joy, y en la película veremos el viaje que explorará Furiosa para convertirse en la figura que vimos en Mad Max: Fury Road.

En Furiosa: A Mad Max Saga, mientras el mundo se cae a pedazos , la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres.

Ella cae en manos de una gran Horda liderada por el Señor de la Guerra Dementus.

Navegando por Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe.

Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Mad Max y el camino de Furiosa

La nueva película proviene del creador de la franquicia George Miller y será protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Burke, Nathan Jones, Angus Sampson y Quaden Bayles.

La primera entrada de la saga Mad Max se estrenó en 1979 y obtuvo dos secuelas en los años 80, aunque hubo una gran brecha entre la tercera película:

Estas fueron Mad Max: Beyond Thunderdome de 1985 y la cuarta película, Mad Max: Fury Road de 2015.

Si bien algunas franquicias han experimentado grandes tropiezos cuando hay grandes intervalos entre secuelas, Fury Road de Miller se considera posiblemente la entrada más exitosa de toda la serie.

Los éxitos de Miller con Fury Road harán que el público espere con ansias esta próxima precuela

Pero el cineasta expresó lo que hace que Furiosa sea tan diferente de su predecesor.

“La historia es la saga de Furiosa, y cómo la sacan de casa y pasa el resto de su vida tratando de regresar“,

compartió Miller con la revista Empire a principios de este mes

iguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast..

comments

Continue Reading

Cine

 Inside Out 2 presenta nueva emociones en nuevo tráiler

Disney y Pixar lanzaron una nueva mirada a Inside Out 2, ofreciendo el primer vistazo al interior de la mente de Riley

Published

on

Disney

Disney y Pixar lanzaron una nueva mirada a Inside Out 2, ofreciendo el primer vistazo al interior de la mente de Riley, que ahora tiene 13 años.

Ambientada un año después de la cinta original dirigido por Pete Docter de 2015, el emotivo gran anuncio de la secuela de Inside Out regresa a la sede central, donde las emociones de Riley: Alegría , Tristeza , Ira , Miedo , y  Desagrado se enfrentan grandes cambios: la pubertad. 

Con esos dolores de crecimiento vienen nuevas emociones y estas son Ansiedad, Ennui, Envidia y Vergüenza

El primer tráiler llegó en noviembre y se convirtió en el mayor lanzamiento de tráiler animado de Disney hasta la fecha, destronando a Frozen 2 de 2019 con la alucinante cifra de 157 millones de visitas en 24 horas.

Inside Out 2 marca un regreso importante de Pixar y Disney a una de las últimas grandes cintas que han creado ambas compañías.

La historia que nos espera en Inside Out 2

Inside Out 2 regresa a la mente del recién creado adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para dejar espacio a algo completamente inesperado: nuevas emociones. 

La alegría, la tristeza, la ira, el miedo y el disgusto, que llevan mucho tiempo dirigiendo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece la ansiedad. 

Y parece que no está sola. La ansiedad “puede ser nueva para el equipo, pero ella no es realmente del tipo que se queda en un segundo plano“, dijo la directora Kelsey Mann en un comunicado de prensa. “Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que sucede dentro de nuestras mentes”.

Tenemos fé que Inside Out 2 será el regreso de Pixar a una racha ganadora de películas

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.