Will Smith dejará de ser Deadshot e Idris Elba tomará su lugar en Suicide Squade 2

Te vamos a extrañar Will.

Los cambios en el Universo Cinematográfico de DC continuan, esta vez con la salida de Will Smith del equipo de Suicide Squad.

Según reportes de Warner Bros., su salida es debido a problemas de agenda para grabar la segunda parte de Suicide Squad, cuya producción iniciará en septiembre de este 2019.

Por ello y para cumplir con la fecha de estreno de la película, que está programada para el 06 de agosto del 2021, Warner se apresuró en buscar a un nuevo actor que interprete al villano/anti-heroe Deadshot, siendo Idris Elba (a quien mejor identificamos como Heimdell en las películas de Thor o como el mariscal Stacker Pentecost en Pacific Rim) el elegido.

Por ahora sólo Idris es el actor confirmado para Suicide Squad 2 ya que aunque quisiéramos y con todos los cambios que ha habido, no podemos decir que Margot Robbie regrese para esta secuela.

Triste noticia, ya que creo que Margot y Will tienen buena “química” en el set.

Fuente.

comments

John Wick celebra el Día Nacional del Cachorro

Nos queda muy claro que no solo se trata de un cachorro y John Wick celebra el día nuestros amigos caninos con un conmovedor video.

Todos tenemos o alguna vez hemos tenido en nuestra vida a un pequeño acompañante de cuatro patas y John Wick no es la excepción.

Si conoces la historia de la aventura de el maestro asesino protagonizada por Keanu Reeves seguro sabes que uno de los elementos centrales en ella es la presencia un cachorro.

Hoy en el Día Nacional de los Cachorros en Estados Unidos, la cuenta oficial de John Wick ha compartido un pequeño video para celebrar a nuestros pequeños amigos caninos.

¿Tienes algún amigo canino que te gustaría compartir? Puedes dejarnos una foto en los comentarios si quieres, y no te pierdas el estreno de John Wick 3: Parabellum en los cines de México el próximo 17 de mayo.

comments

Shang Tsung será el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Y será el actor Cary Hiroyuki Tagawa quien lo interprete.

Hoy en día, varios estudios se han dado cuenta que darle a los fans de sus franquicias cierto tipo de fanservice logrará mantenernos consumiendo sus productos. NetherRealm Studios es uno de ellos que siguen este tipo de filosofía, prueba de ello es el anuncio de Shang Tsung como personaje DLC para Mortal Kombat 11 interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa.

El anuncio nos tomó por sorpresa cuando revelaron que el primer personaje DLC para Mortal Kombat 11 será el hechicero Shang Tsung, quien además de guiarnos a través de La Krypta, (modo de juego donde desbloqueamos trajes, música, bocetos etcétera), será un personaje jugable.

Por si fuera poco, este personaje es interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung.

Vaya manera de sorprendernos, esto sin duda será un gran incentivo para adquirir el Kombat Pass. Recuerden, Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

“State of Play”: el nuevo formato de PlayStation para darnos a conocer sus planes para el futuro

El primer episodio tendrá lugar el próximo lunes, 25 de marzo.

Ya estamos en el primer cuarto del año, por lo que PlayStation ha decidido que es tiempo de empezar a darnos a conocer cuáles son sus planes para este 2019; ahora a través de un nuevo formato llamado State of Play.

State of Play consiste en una serie de programas a través de los cuales se nos darán a conocer los anuncios y actualizaciones que tiene planeados PlayStation para sus fans, siendo su primer episodio transmitido el próximo lunes 25 de marzo a las 14:00 hrs,, hora del Pácifico.

En este episodio se abarcarán algunos lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR, y podremos disfrutarlo en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook.

Cabe mencionar que este sólo será el primero de varios episodios que estaremos viendo a lo largo del año, así que ya podemos empezar a emocionarnos, entre nuestras predicciones sin duda están: un nuevo avance para Days Gone y más información de Ghost of Tsushima; ojalá nos sorprendan con el anuncio de algún nuevo juego.

Recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo los que nos traiga este primer State of Play.

comments