Samsung Galaxy S10, el inicio de una nueva era en smartphones

De cara al futuro, Samsung presentó su nueva línea de smartphones.

Han pasado diez años desde que Samsung presentó su línea de teléfonos Galaxy, diez años en los que en cada uno de ellos se nos ha presentado un smartphone que innova y supera a su antecesor; por lo que el año diez, no sólo representa el Aniversario de una década de la marca, sino el inicio de lo que veremos en los próximos diez años.

El inicio de esta nueva era da su primer paso con la línea Samsung Galaxy S10, la cual fue presentada por H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, quien dijo que el objetivo principal de la compañía es mejorar la vida de las personas y la satisfacción de los usuarios.

Esta nueva línea de Samsung Galaxy S10 se divide en tres modelos, el Galaxy S10 e; el Galaxy S10; y el Galaxy S10+; los cuales guardan entre sí pequeñas diferencias para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas.

Toda la línea de Galaxy S10 cuenta con video de alta calidad y tecnología Super Steady, permitiendo estabilización digital a cada grabación. Y, por primera vez en un teléfono Samsung, la cámara trasera graba en HDR10+. Además, gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU por sus siglas en inglés), la cámara aumenta la precisión de las funciones inteligentes para obtener imágenes de nivel profesional, sin la necesidad de configurarla manualmente.

Ahora, hablemos respecto a cada uno de estos modelos, empezando con la joya de la corona.

SAMSUNG GALAXY S10+

Galaxy S10+ destaca por su capacidad, gracias a una batería de 4100 mAh de carga rápida, una de las más poderosas de la marca. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 128GB y 512GB con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 512GB adicionales. Por si fuera poco, contara con 8GB y 12GB RAM.

Cabe destacar que el Galaxy S10+ contará con una versión “Premium”, llamada Ceramic, la cual contará con una memoria de almacenamiento de 1TB, con pción de expandirse a través de una memoria microSD de hasta 512GB.

Al igual que las otras dos versiones, Galaxy S10+ actúa como un cargador para los wearables Galaxy y otros smartphones compatibles con la certificación Qi, al incorporar tecnología Wireless PowerShare.

Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas; una cámara frontal dual de 12MP y lente de profundidad RGB de 8MP; y una cámara trasera que está compuesta por tres lentes: un teleobjetivo y un gran angular de 12MP cada uno, otro ultra ancho de 16MP y un zoom óptico de hasta 10X, esto pensando en el usuario que quiere tomar fotografías profesionales sin neceasidad de serlo o contar con un gadget adicional.

Por lo que respecta a sus dimensiones, estas son de 157.6mm x 74.1mm x 7.8 mm, con un peso de 175 gr.

En cuanto a seguridad y desbloqueo del smartphone, el Galaxy S10+ cuenta con un lector ultrasónico de huellas digitales 3D, que reconoce los contornos del dedo, evitando la falsificación de identidad y permitiendo el desbloqueo del teléfono fácilmente, con tan solo tocar el cristal.

El Galaxy S10+ estará disponible en México en tres versiones de almacenamiento: 128GB, 512GB y 1TB. Los colores disponibles para la versión de 128GB son: verde, azul y blanco. Por su parte, el Galaxy S10+ que cuenta con material cerámico o como nos gusta decirle, “Ceramic“, estará disponible en dos versiones de memoria de 512 GB y 1TB en color negro.

Galaxy S10

La que podríamos llamar “versión standar”, cuenta una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas Full HD+ con capacidad de cambiar a Quad HD+, Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente con certificación HDR10+ para contenido digital nítido con tonos dinámicos, y una gama amplia de colores para visualizar imágenes brillantes y realistas. Destaca su pantalla Infinity-O de este modelo fue desarrollada con tecnología visual de última generación para reducir la luz azul que emite el display, sin utilizar filtros ni comprometer la calidad de la imagen.

Por lo que respecta a sus cámaras, este equipo cuenta con una cámara frontal UHD de 10 MP;y su triple cámara trasera cuenta con lentes gran angular y teleobjetivo de 1MP, ultra ancho de 16MP y zoom digital de hasta 10X.

Pesa tan solo 157 gramos, y sus medidas de 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, donde se almacenan un batería de 3400 mAh con tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare; un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la parte frontal; espacio de almacenamiento de 128GB, expandibles con una tarjeta microSD y procesador de última generación Octa-core de 8 nm.

GALAXY S10e

Ahora hablemos del S10 e, el cual esta pensando para brindar todas las capacidades premium de la línea GalaxyS10a un precio accesible.

Optimizado e integrado con toda la inteligencia y características de nivel premium, Galaxy S10e ofrece un rendimiento superior con una batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, con opción a incrementarse.

Su pantalla Infinity-O display plano Full HD+ de 5.8 pulgadas, está equipado con toda la tecnología de Galaxy S10 y S10+ que, de igual manera, cuenta con todas las certificaciones de calidad de imagen, color, contraste y cuidado de la visión.

Pasando a las diferencias del S10 e del resto de los modelos de la serie, el Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, y una frontal de 10MP integrada en la pantalla.

Galaxy S10e cuenta con sensor óptico de huella digital lateral y la tecnología de recarga como Galaxy S10 y S10+ y estará disponible en México en colores blanco, verde, azul y amarillo.

PREVENTA Y SUS BENEFICOS

Desde ahora y hasta el 14 de marzo ya se puede realizar la preventa de estos nuevos equipos y para incentivarnos, se han puesto a nuestro alcance unos increíbles bundles.

ModeloVersiónPromoción de Preventa
Galaxy S10e 128GbWireless Duo Pad
Galaxy S10128GbGalaxy Buds
Galaxy S10+128GbGalaxy Buds
Galaxy S10+Ceramic512GbGalaxy Watch Active
1TGalaxy Watch Active + Wireless Duo Pad

FECHA DE SALIDA Y COSTOS.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, y en las Samsung Stores, así como en Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados.

En cuanto a los precios, les dejamos una lista con los modelos, los colores disponibles, y las versión con las que contará, así como sus respectivos costos:

ModeloColorVersiónPrecio Sugerido (MXN)
Galaxy S10e Azul,Blanco,Verde,Amarillo128Gb$15,999.00
Galaxy S10Azul,Blanco,Verde128Gb$21,499.00
Galaxy S10+Azul,Blanco,Verde128Gb$23,999.00
Galaxy S10+ CeramicNegro512Gb$29,999.00
1T$34,999.00

Beneficios adicionales para usuarios Galaxy S10

En la adquisición de cualquiera de los tres nuevos dispositivos Galaxy S10, los usuarios obtendrán diferentes beneficios, desde un skin exclusivo IKONIK de Fornite o un paquete de 50 dólares para utilizarlos en el videojuego Asphalt. Así mismo, los usuarios podrán acceder a YouTube Premium sin costo durante 4 meses para disfrutar del contenido sin anuncios ni interrupciones. Gracias a la alianza con Disney, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar diferentes temas para personalizar su Smartphone con diseños de Mickey Mouse o Frozen, entre muchos más.

La familia SAMSUNG va en aumento.

Si bien la estrella de la presentación fueron los nuevos Galaxy S10, el evento también fue la ocasión ideal para presentar dos nuevos gadgets que se unen a la familia de los dispositivos de Samsung:

  • Los SAMSUNG Galaxy Buds: nuevos audífonos inalámbricos cuyo mayor atractivo es el contar con dos micrófonos, uno interno y otro externo, lo cual permite mantener el ruido exterior fuera de la conversación, e inclusive reconoce el entorno para cambiar de enfoque sin necesidad de quitárnoslos. Además de ser compactos, su estuche nos permite cargarlos a través de dispositivos de carga inalámbrica.
  • GALAXY Watch Active: un nuevo smartwatch diseñado para los deportistas así como para todas las personas que buscan llevar una vida mas activa y saludable. Cuenta con un registro avanzado de entrenamiento y ofrece resistencia de grado militar.

Pues ahí lo tienen, esto es parte de los que SAMSUNG nos tiene preparado para este 2019, sin duda el Galaxy S10 en cualquiera de sus modelos es el siguiente paso en cuanto a smartphones se refiere.

comments

REEBOK CELEBRA LOS 40 AÑOS DE ALIEN CON LOS REEBOK “ALIEN STOMPER BISHOP”

Reebok hace crossover con Alien.

Celebrando los 40 años del estreno de la película de Alien (El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott, Reebok lanza un modelo de tenis muy especial inspirado en esta ya clásica cinta de ciencia ficción; los Alien Stomper Bishop.

Los fans de Alien inmediatamente se han dado cuenta que pareciera que los Alien Stomper Bishop hubieran sido sacados directamente de la película. Esto debido a que su silueta es un homenaje al modelo (de corte alto) que utiliza Ellen Ripley, personaje principal de la saga, y una réplica del modelo (de corte bajo) que lleva Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, en Aliens, la secuela de 1986.

Sin duda son un imperdible para cualquier fan de Alien y en general de la cultura geek, ya que Alien representó el inicio de una increíble franquicia que ha sido expandida hasta libros y videojuegos.

Sin duda Reebok hace un GRAN homenaje a Alien con los Alien Stomper Bishop.

comments

LA SEMANA DEL STREAMING HA LLEGADO Y ROKU NOS AYUDA A CELEBRARLA

Claro, viendo nuestras series y películas favoritas.

Esta semana estamos celebrando la Semana del Streaming, sí, hay una semana dedicada al streaming y se lleva a cabo del 13 al 20 de mayo de este 2019. Puede que parezca algo raro, pero considerando que prácticamente todos en el mundo consumimos programas, series o películas a través de este medio, (sin que ello implique la muerte del formato físico), ya que nos ofrece la posibilidad de ver ciertas series o películas que queramos en el momento que así lo deseemos. Simplemente en México 73% de los adultos ya disfrutan del streaming. Inclusive esto nos ha permitido hacer maratones de nuestras series o películas favoritas. De hecho, el 64% de las personas pasa viendo más de 5 horas en una sola sesión

Por ello, y pensando en nuestras necesidades actuales, Roku y sus socios, nos presentan nuevos equipos que nos permiten gozar de nuestros canales de streaming favoritos.

Hisense presentó la nueva Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, la cual estará disponible en el mercado en junio. Esta Smart TV ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound.

Adicionalmente, TCL presentó su nueva línea de TCL Roku TVs:

 • La serie S425 en 43-, 50-, 55- y 65- pulgadas, ofrece 4K Ultra HD con HDR 10. Estos modelos ya están disponibles en Amazon México, Best Buy, Costco, Liverpool, Sanborns, y Sears.

 • La serie S527 en 50-, 55- y 65- pulgadas cuenta con 4K, HDR 10 y Dolby Vision. Estos modelos estarán disponibles a partir de la mitad del año en Costco, Liverpool, BestBuy, y Amazon México.

Roku pensando en todos.

Sabemos que es difícil adquirir un nuevo equipo, ya sea una TV o una consola nueva, o inclusive habrá quien diga que no quiere adquirir otra TV. Pensando en todos, Rokutambién cuenta con equipos que hacen de una TVnormal una Smart TV:

Roku Express+

Precio regular: $999• Convierte tu televisor actual en un TV inteligente y mejora tu experiencia de streaming en tu TV.

  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable a/v compuesto.
  •  Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.
  • Aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android que te permite navegar desde cualquier celular, compartir imágenes, videos así como escuchar en privado tus series y películas favoritas.

Roku Streaming Stick+

Precio regular: $1,799, precio especial durante la Semana del Streaming: $1,399

  • Gran calidad de imagen, hace streaming en 1080p y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para ayudar a tener un streaming sin complicaciones en casa, el receptor wireless avanzado ofrece cuatro veces más de rango y una señal con más fuerza aún en habitaciones muy alejadas del router.
  • Viene con un nuevo control remoto que tiene encendido de televisor y botones de volumen, permitiendo a los consumidores tener un solo control remoto para el televisor y el dispositivo de streaming.
  • Portabilidad de alto rendimiento.

Nuevos canales en Roku

Roku ofrece a los consumidores una gran oferta de contenido con más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global.

Una importante adición a los canales es la llegada de HBO a través de Cinépolis KLIC. El nuevo canal estará disponible para los usuarios dentro de la plataforma de streaming de Cinépolis KLIC a partir de hoy.

También se lanzó Gadgets y Geeks en la plataforma de Roku, un nuevo canal de tecnología presentado por el reconocido periodista de tecnología Luis GyG, con contenido exclusivo para Roku.

Así que ya saben amigos de La Comikeria, con Roku no hay pretexto para disfrutar de los distintos canales de streaming, así como de su contenido exclusivo.

comments

LO MÁS IMPACTANTE DEL 5o EPISODIO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GOT

Los fans no están muy contentos con el último capítulo transmitido. Spoilers a continuación.

El penúltimo capítulo de esta última temporada de Game of Thrones, el que la misma Emilia Clarke prometió sería “el más grande”, ha sido estrenado y los fans no están muy satisfechos. En lo personal, pese que se sintió algo apresurado, creo que cumplió, es decir, Dany desde hace mucho ha venido quemando a sus enemigos y mostrando poco o nada de compasión, pero, mejor vayamos por partes.

El fin del eunuco.

Un personaje que con el tiempo se fue ganando el aprecio de los fans ha muerto. Varys, quien demostró un gran interés porque el que fuese el suceso del Trono sea alguien digno, fue acusado de traición por el propio Tyrion, algo que claro Daenerys no tomó a la ligera, quien pronunció la palabra mágica “Dracarys”, acabando con l vida del eunuco. Algo excesivo, quizá, pero desde hace tiempo Dany ha querido dejar en claro que quien este en su contra sufrirá las consecuencias.

Cabe destacar que antes de su muerte, Varys envió una carta, explicando el origen de Jon ¿a quién habrá enviado dicha carta? Un misterio que se resolverá en el siguiente capítulo.

La ira de una Targareyn: Desembarco del Rey arde.

El momento de atacar Desembarco del Rey llegó. Dany empezó atacando con Drogon a toda la flota de la Compañía Dorada y de Euron, destruyéndola en segundos. Algo que se sintió fuera de lugar, ya que tanto la Compañía Dorada como el Greyjoy, siempre mostraron ser más fuertes como para se destruidos en instantes, pero bueno, “narrativa apresurada”.

Mientras tanto, el ejército de inmaculados y dothraki, (a los cuáles creímos extintos tras la batalla contra el Rey de la Noche), atacaron Desembarco del Rey. Fue claro que je el ejército de Cersei no tuvo oportunidad contra el de Dany, por lo que optaron por rendirse. Sin embargo, la Targaryen no quedó satisfecha con una “simple”rendición, por lo que procedió a quemar todo Desembarco del Rey, (aun cuando Tyrion le rogó que no lo hiciera).

Esto, junto a la ejecución de Varys, no ha sido muy bien visto por Jon, quien aunque aún no lo expresa, claramente ha mostrado su desaprobación con los actos de su Reyna.

El reencuentro y fin de los Lannister.

Ante de que el ataque a Desembarco del Rey tuviera lugar, Jaime fue capturado por Daenerys. Cuando Tyrion es informado de esto, va a visitar a su hermano, sólo para liberarlo y agradecerle por tratarlo como a una persona.

Una vez liberado, Jaime fue en busca de Cersei, cruzándose en el camino con Euron. La pelea entre ambos era inminente, más cuando el Greyjoy le dijo a Jaime que se había acostado con Cersei. Tras intercambiar golpes y con un último movimiento, Jaime logró asesinar a Euron.

Después de esto y mientras Desembarco del Rey se derrumba, el reencuentro entre Cersei y Jaime llegó, esto en las catacumbas del trono en donde se encontraban los cráneos de los dragones. Ambos intentaron escapar, sin embargo al ver que era imposible, los hermanos se abrazan mientras la estructura cae sobre ellos. Aunque no vemos una imagen clara de su muerte, suponemos que ambos ahí murieron, o ¿puede que se hayan salvado?

The Dog vs. The Mountain.

Otro esperado encuentro por fin llegó, El Perro contra La Montaña. Después de que el Perro llegara a Desembarco del Rey, junto con Arya, quien estuvo a punto de asesinar a Cersei. El combate se da justo cuando todo el castillo se está viniendo abajo.

Esta ha sido una de las mejores peleas que hemos visto de uno contra uno. Lo mejor, el desenlace: los hermanos caen al vacío, perdiendo su vida. Otro gran momento, la Montaña zombie sin casco.

¿Una conclusión apresurada?

Este último episodio dejó muy enojados a los fans de la Madre de lo Dragones, ante su “falta de piedad”, sin embargo, pierden de vista que desde siempre, Daenerys ha mostrado cero compasión. Y si todavía se sienten mal por los habitantes de Desembarco del Rey, les recuerdo que ellos aplaudieron la decapitación de Ned Stark.

Lo que no podemos negar es que sí se sintió apresurado este quinto episodio y será el sexto cuando se defina si Aegon decida tomar el lugar que por derecho le corresponde.

comments