LOVE DEATH + ROBOTS; 18 cortometrajes animados de la mano de Netflix, David Fincher y Tim Miller

Dieciocho cortos animados, dieciocho estilos de animación, dieciocho historias que contar.

Desde hace ya muchísimos años, las películas animadas han sido el medio para contar historias de autor que van más allá de caricaturas dirigidas al grupo infantil; ya sea con tramas que profundizan a niveles existenciales o contando historias con personajes icónicos que no podríamos disfrutar de otra manera, siendo los pioneros los japoneses.

Ahora, Netflix nos da su propuesta en cuanto a animación para un público adulto se refiere, esto a través de LOVE DEATH + ROBOTS, una nueva serie que consta de dieciocho cortos animados, cada uno con arte e historia únicas, de la mano de David Fincher y Tim Miller, sin más, les dejamos el tráiler para que se emocionen.

LOVE DEATH + ROBOTS se estrena este 15 de marzo y los mantendremos al tanto con esta nueva propuesta de Netflix que es muy prometedora.

comments

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

¡Pilotea el EVA Shinji o Netflix tendrá que hacerlo! Ya sabemos cuando estarán disponibles todos los episodios de Neon Genesis Evangelion en el servicio de streaming.

Si tu eres uno de esos fanáticos del anime que no podían dormir desde que Netflix anunció que Neon Genesis Evangelion llegaría a la plataforma pero no dijo cuando, pues prepárate que ahora no vas a poder dormir contando esos días.

Netflix ha hecho oficial que la aclamada serie noventera de robots gigantes, ángeles apocalípticos y adolescentes en crisis será agregada al catálogo de programas disponibles el próximo 21 de junio de este 2019.

Así que ya lo sabes, marca el día en tu calendario y cuéntale a todos tus amigos que Evangelion está de regreso y tal vez, solo tal vez, ahora si comprendan el final.

comments

Noob Saibot también se une a Mortal Kombat 11

“Dos son mejor que uno”

Si creyeron que esta semana el anuncio de Kotal Khan iba a ser lo único que NetherRealm Studios nos iba a tener preparado, pues estaban equivocados, ya que hoy nos han dado la sorpresa del anuncio de un nuevo peleador, bueno, más bien, el regreso de un peleador: Noob Saibot esta de vuelta para Mortal Kombat 11.

Noob Saibot, el alguna vez hermano de Sub Zero, esta de vuelta y más violento que nunca, esta vez equipado con una guadaña y
haciendo uso de su propia sombra, combinación más que letal para cubrir ataques cortos como largos.

Noob Saibot es uno de los personajes que los fans estuvieron pidiendo mucho y ahora NetherRealm lo trae de vuelta para ser seleccionado cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Kaiba saca el Obelisco en Jump Force

Seto hará uso de su carta de Dios Egipcio.

Cómo ya les habíamos contado, Seto Kaiba, el rival de Yugi, es el primer personaje DLC revelado que llegará a Jump Force. Y también cómo ya es costumbre de Bandai Namco con su revelación de personajes, antes de mostrarnos un tráiler, ha revelado las primeras imágenes de este personaje y cómo luce dentro del juego, esto a través de sus redes sociales.

En las imágenes además de darnos un vistazo a cómo lucirá el Dragón Blanco de Ojos Azules, también vemos que Kaiba hará uso de su carta de Dios Egipcio: “Obelisco el Atormentador”.

Sobra decir que el Dios Egipcio luce impresionante e imponente, esperemos que Bandai Namco pronto publique el tráiler de este personaje. Mientras esperamos, recuerden que Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments