Estos son los clásicos de Final Fantasy que llegarán a las consolas de actual generación y PC en este 2019

¡Final Fantasy para todos!

En nuestra región, cuando escuchamos el término RPG inmediatamente pensamos en FINAL FANTASY y es que ¿quién no ha jugado alguna entrega de esta franquicia? Ya sea desde clásicos del NES, clásicos modernos del primer PlayStation, hasta más modernos que inclusive son MMO. Sin tantos los juegos y diferentes uno de otro que seguramente hay alguno para cada gusto.

No obstante, hay juegos que son pilares de la franquicia, ya sea por haberle dado un nuevo giro a su modo de juego o por ser tan masivos que casi todos los jugamos, bueno, Square Enix nos pega en la nostalgia y nos trae algunos juegos clásicos de FINAL FANTASY, así como algunos clásicos modernos, y a continuación te decimos de cuáles se tratan.

FINAL FANTASY VII

Uno de los juegos más emblemáticos y favorito de muchos de esta franquicia; a partir del 26 de marzo, todos quienes tengamos un Nintendo Switch o una Xbox One podremos disfrutar una vez más, o por primera vez, la épica historia de Cloud, Aerith, Tifa y todos sus amigos, por detener al poderoso Sephiroth. Lo que inició como una misión a sueldo, se convertirá en un viaje por salvar al mundo, mientras vamos descubriendo el pasado de nuestro protagonista, lleno de secretos. Recuerden que esta es la versión que vimos allá en 1997.

FINAL FANTASY IX

Por primera vez, la nove entrega de la franquicia llega a las consolas de actual generación, así como para computadoras y dispositivos móviles. FINAL FANTASY IX es una historia de amor y traicion durante la guerra. Seremos testigos de cómo Zidane y el grupo de teatro Tantalus secuestran a la princesa de Alexandria, Garnet, quien quiso ser “secuestrada” para explorar el mundo. Este mundo mágico lleno de personajes entrañables ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de STEAM y Windows 10, así como para dispositivos iOS y Android, así que no hay forma de perderse de esta aventura.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster

Para quienes disfrutan de historias llenas de romance y magia, el próximo 16 de abril llegará FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster para Nintendo Switch y Xbox One. Así es, dos juegos en uno; en FINAL FANTASY X podremos disfrutar de la historia de Tidus quien es convocado por Yuna para salvar el mundo de Spira. Mientras que en su sexuela, FINAL FANTASY X-2, Yuna, a lado de viejos conocidos, tendrá que salvar una vez más el mundo de Spira.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Un FINAL FANTASY que innovó en aus sistema de juego al incluir los Gambits; este es uno de los juegos de la franquicia que se siente tan diferente a otros que nos termina enamorando. Su historia gira en torno a la princesa Ashe, quien inicia una resistencia para liberar a su nación Dalmasca. Cuando conoce a Vaan, un ladron soñador, lograrán cambiar no sólo el destino de Dalmasca, sino de todas las naciones.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

En juego que se salió del esquema tradicional de FINAL FANTASY esta de vuelta, esta vez remasterizsdo y con modo multijugador online con hasta tres amigos para disfrutar de este clásico y divertido RPG de acción. Aún no hay fecha exacta pero se estrenará en este 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

¿Quién no ama a los Chocobos? Desde el 20 de marzo podremos disfrutar de esta nueva versión de FINAL FANTASY FABLES 2007: Chocobo’s Dungeon, haciendo aún más amigable esta entrega para nuevos jugadores. El sistema de juego es distinto a los demás, aquí los enemigos se moverán siempre que nuestro Chocobo realice una acción, mientras nos desplazamos en nuevos calabozos mientras reclutamos aliados y monstruos para nuestra causa.

Así que ya saben, opciones habrá muchas para disfrutar algún clásico y revivir épicas aventuras qué FINAL FANTASY nos ofrece.



comments

EL PRÓXIMO “DARK SOULS” HA SIDO ESCRITO POR ¡¿GEORGE R. R. MARTIN?!

Todo indica que Martin ha trabajado de cerca con From Software.

Después del estreno de Sekiro: Shadows Die Twice, todos nos hemos estado preguntando ¿cuál es el siguiente proyecto de From Software? (el estudio que nos trajo la serie de Dark Souls y Bloodborne). Bueno, la respuesta la tendremos durante la conferencia de Xbox en el E3 de este 2019.

Los rumores dice que este nuevo proyecto, conocido por el estudio como “GR” o “Project Rune”, se trata de un juego de mundo abierto con reinos por descubrir y con un estilo de juego tipo “Dark Souls”; pero lo más interesante es el fuerte rumor de que uno de los escritores principales de este juego es George R. R. Martin, el autor de los libros de “Una Canción de Hielo y Fuego”, los cuales inspiraron la serie de Game of Thrones.

El rumor toma fuerza después de que George revelara que estuvo en Japón como consultor para un juego proveniente de tierras niponas, recordemos que From Software es un estudio japonés.

De ser cierto esto, estaríamos ante un gran juego que seguramente nos dejará muy felices a los fans de este estudio y sus juegos. Lo mejor es que no falta mucho para saber si esto es cierto, ya que la conferencia de Xbox en el E3 2019 tendrá lugar el próximo 09 de junio.

Fuente.

comments

¿ESTA EN PELIGRO LA 4ta TEMPORADA DE “ATTACK ON TITAN”?

Mientras no se quede inconcluso el ánime, todo está bien.

Ante un claro éxito que está siendo la Tercera Temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), siendo considera por la mayoría como la mejor hasta ahora, es claro que podemos esperar una Cuarta Temporada, o al menos eso es lo que creíamos, más cuando el ánime aún alcanza la historia vista en el manga. Sin embargo, puede que esta ansiada Cuarta Temporada esté en peligro.

Ello debido a que han empezado a surgir fuertes rumores respecto a que el estudio de animación detrás de este ánime, WIT Studio, está considerando dejar de animar Attack on Titan; esto debido a los altos costos de la producción del ánime y que aparentemente el estudio ya no puede costear.

Por el momento no ha habido una declaración oficial, honestamente esperemos que esto sólo se quede en rumores, ya que de ser cierto, en el mejor de los casos, la Cuarta Temporada tardaría aún más en ser publicada y bueno, mejor ni imaginarse el peor de los escenarios.

Fuente.

comments

Las series del Arrowverso llegan a su fin de temporada

Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner Channel y el universo DC.

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes súper poderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores y una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra. Ellos son The Flash, Supergirl y Arrow.

Las tres series que hacen parte del Arrowverso , concluirán sus temporadas actuales a finales del mes de mayo. El final de de la séptima y ya anunciada penúltima temporada de Arrow se emitirá el 23 de mayo a la medianoche, mientras que The Flash lo hará el jueves 30 de mayo a partir de las 12:40 de la noche, seguido por el final de temporada de Supergirl.

Actualmente existe mucha expectativa por parte de los fanáticos del ‘Arrowverso’. Por su parte, Arrow ya anunció que terminará luego de la octava temporada y después del final del evento crossover del año pasado ‘Elseworlds’,  donde se presentó al personaje de Batwoman interpretado por Ruby Rose.

Cuanto mayor sea la amenaza, más coraje necesitarán. Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner y el universo DC.

Fuente: Warner Channel LA

comments