La primer actualización gratuita de Fallout 76 ya está disponible y te decimos lo que trae

Bethesda mejorando su juego.

Hace ya algunas notas, les contábamos que Bethesda ha estado trabajando en mejorar su juego multiplayer online Fallout 76, y no sólo eso, sino que también, para compensar a sus fieles jugadores, liberaría varias actualizaciones con contenido gratuito para todos; pues hoy ya se ha liberado el primero de estos contenidos: Wild Appalachia, y esto es lo que tre consigo.

Nueva Estación de Elaboración: Destilación.

Llega una nueva misión, Wasted on Nukashine aprenderemos a construir la Brewing Station; aquí podremos elaborar bebidas para adultos como cervezas, cocteles, vinos y otras bebidas que nos darán un aumento temporal a nuestras habilidades, claro, siempre y cuando no abusemos de ellas, ya que ello conllevaría a que nos mareemos y tengamos resaca.

Evento temporal: Desfile de Fasnacht

Este será un evento de tiempo limitado que iniciará el 19 de marzo y que durará sólo una semana. Para acceder a este evento, tendremos que hablar con el Maestro de Ceremonias el Helvetia, quien nos dará la misión para que dé inicio el Festival.

El evento termina el 26 de marzo, por lo que tendremos que apurarnos para conseguir tantas máscaras de Festival y nuevos planos para el C.A.M.P., cómo podamos.

Modo Supervivencia

Este modo aumenta la competitividad en el PvP (Player vs Player), otorgando mejores recompensas y nuevas misiones, eso si, estará disponible hasta el 26 de marzo.

Nuevas  Características para C.A.M.P.

Nuevas decoraciones, ítems por comprar, una cámara funcional, todo para mejorar la experiencia en nuestro C.A.M.P., disponible en abril.

Vendedor legendario

Dicen los rumores que hay un vendedor de nombre Purveyor, quien cuenta con ítems legendarios. Si queremos obtenerlo, habemos de aventurarnos para localizarlo y descubrir si es verdad o sólo rumores. Sin embargo tendremos que esperar hasta Mayo para ello.

Nuevas Misiones: Shear Terror! y Ever Upwards

En Shear Terror!, que estará disponible el 09 de abril, tendremos que describir los secretos encriptados de Appalachia.

Mientras que en Ever Upwards, nos adentraremos en las profundidades del bosque para ganar medallas que nos permitirán mejorar nuestra mochila. Disponle hasta el 07 de Mayo.

Bueno amigos, es hora de salir de nuestra bóveda y descifrar los secretos de Appalachia, lo cuales ya hay varios disponibles hoy y otros sólo tendremos que esperar un poco.

comments

EL PRÓXIMO “DARK SOULS” HA SIDO ESCRITO POR ¡¿GEORGE R. R. MARTIN?!

Todo indica que Martin ha trabajado de cerca con From Software.

Después del estreno de Sekiro: Shadows Die Twice, todos nos hemos estado preguntando ¿cuál es el siguiente proyecto de From Software? (el estudio que nos trajo la serie de Dark Souls y Bloodborne). Bueno, la respuesta la tendremos durante la conferencia de Xbox en el E3 de este 2019.

Los rumores dice que este nuevo proyecto, conocido por el estudio como “GR” o “Project Rune”, se trata de un juego de mundo abierto con reinos por descubrir y con un estilo de juego tipo “Dark Souls”; pero lo más interesante es el fuerte rumor de que uno de los escritores principales de este juego es George R. R. Martin, el autor de los libros de “Una Canción de Hielo y Fuego”, los cuales inspiraron la serie de Game of Thrones.

El rumor toma fuerza después de que George revelara que estuvo en Japón como consultor para un juego proveniente de tierras niponas, recordemos que From Software es un estudio japonés.

De ser cierto esto, estaríamos ante un gran juego que seguramente nos dejará muy felices a los fans de este estudio y sus juegos. Lo mejor es que no falta mucho para saber si esto es cierto, ya que la conferencia de Xbox en el E3 2019 tendrá lugar el próximo 09 de junio.

Fuente.

comments

¿ESTA EN PELIGRO LA 4ta TEMPORADA DE “ATTACK ON TITAN”?

Mientras no se quede inconcluso el ánime, todo está bien.

Ante un claro éxito que está siendo la Tercera Temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), siendo considera por la mayoría como la mejor hasta ahora, es claro que podemos esperar una Cuarta Temporada, o al menos eso es lo que creíamos, más cuando el ánime aún alcanza la historia vista en el manga. Sin embargo, puede que esta ansiada Cuarta Temporada esté en peligro.

Ello debido a que han empezado a surgir fuertes rumores respecto a que el estudio de animación detrás de este ánime, WIT Studio, está considerando dejar de animar Attack on Titan; esto debido a los altos costos de la producción del ánime y que aparentemente el estudio ya no puede costear.

Por el momento no ha habido una declaración oficial, honestamente esperemos que esto sólo se quede en rumores, ya que de ser cierto, en el mejor de los casos, la Cuarta Temporada tardaría aún más en ser publicada y bueno, mejor ni imaginarse el peor de los escenarios.

Fuente.

comments

Las series del Arrowverso llegan a su fin de temporada

Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner Channel y el universo DC.

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes súper poderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores y una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra. Ellos son The Flash, Supergirl y Arrow.

Las tres series que hacen parte del Arrowverso , concluirán sus temporadas actuales a finales del mes de mayo. El final de de la séptima y ya anunciada penúltima temporada de Arrow se emitirá el 23 de mayo a la medianoche, mientras que The Flash lo hará el jueves 30 de mayo a partir de las 12:40 de la noche, seguido por el final de temporada de Supergirl.

Actualmente existe mucha expectativa por parte de los fanáticos del ‘Arrowverso’. Por su parte, Arrow ya anunció que terminará luego de la octava temporada y después del final del evento crossover del año pasado ‘Elseworlds’,  donde se presentó al personaje de Batwoman interpretado por Ruby Rose.

Cuanto mayor sea la amenaza, más coraje necesitarán. Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner y el universo DC.

Fuente: Warner Channel LA

comments