Thor recibe “mejora” para derrotar a sus enemigos

Todo mundo necesita una mano de vez en cuando.

Thor es uno de los personajes de Marvel más poderosos así que es difícil imaginar que este héroe reciba una mejora para volverse más poderoso. Pero las personas que siguen las aventuras del miembro de los Avengers dentro de los cómics saben una cosa, Thor perdió un brazo no hace mucho tiempo.

Esto sucedió durante una batalla contra Malekith, el villano que aparece en la segunda película de Thor en el UCM. Después de ese evento se creo un brazo de metal para el héroe con el mismo material que fue creado el
Mjolnir, el metal de Uru, este nuevo brazo también fue destruido se creó uno de oro pero parece que tendrá un nuevo brazo para sus nuevas aventuras.

Tal vez se pregunten ¿qué tiene de nuevo una prótesis para el dios de Asgard? Bueno tal parece ser que esta nueva prótesis será nada más y nada menos que el brazo del Destructor… el robot asesino y arma mortal de Odin.

Esto se dio a conocer en la cuenta de Instagram de
Olivier Coipel, el cual está trabajando en las nuevas aventuras de Thor y publicó está imagen.

Aunque él mismo escribe en la descripción de la imagen que no le pregunten sobre el nuevo brazo del Destructor en Thor esto no impidió que todos los fans empezaran a hacer teorías sobre esta mejora en el héroe.

Claramente el artista no respondió ninguna de estas preguntas, así que solamente nos queda esperar a que el arco War of the Realms salga a la venta y veamos cómo es que Thor llegó a tener esta nueva prótesis.

Fuente: Comicbook

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Hellboy

Dark Horse va a celebrar Halloween con un one-shot de Hellboy.

Mike Mignola regresa a con una nueva historia para su personaje más querido y famoso, Hellboy, la cual será lanzada para que las personas empiecen a entrar en contacto con la festividad .

El cómic contará con la participación de Matt Smith y el colorista Dave Stewart y contará con el nombre Hellboy and the B.P.R.D.: Long Night at Goloski Station y será lanzado a la venta el 30 de octubre.

Mignola ha comentado lo siguiente sobre la historia del cómic.

“Una estación de tren remota y dos hombres que matan el tiempo esperando que algo suceda, muy diferente (creo) de cualquier otra historia de Hellboy que haya hecho”, dijo Mignola. “Aunque está ambientado en Rusia, está muy inspirado por cualquier número de viejos westerns. Y Matt Smith … Me encantó su trabajo desde que lo descubrí hace muchos años en su cómic Barbarian Lord. Me encantó que quisiera dibujar esta historia. Es su primer Hellboy y espero que no sea la última”.

Siendo honestos, la mezcla de Hellboy y Halloween es más que perfecta y nos da tiempo para ahorrar y poder comprar este one-shot el cual es una buena adquisición para los fans de antaño y los nuevos.

comments

Goku y Vegeta tendrán nuevos trajes de combate en el manga

El número 50 del manga nos presenta nuevos trajes de pelea para los saiyajin.

Para los que no estén al tanto de todo lo que pasado en el manga de Dragon Ball Super, un prisionero de la Patrulla Galáctica ha escapado y creado cierto nivel de caos en el mundo y demostrado ser más poderoso que Vegeta y Goku.

Sin entrar mucho en spoilers de cómo es que venció este par y puse en jaque a todos los personajes, la portada del número 50 del manga nos presenta a los dos peleadores de la Tierra con lo que parece ser trajes de combate nuevos y que fueron proporcionados por la misma Patrulla Galáctica.

El detalle lo pueden ver en la imagen central donde se puede notar a Vegeta con dicho traje y a Goku sujetando lo que parece ser un comunicador. También podemos ver a Buu en lo que parece ser una pelea.

Si estos trajes son una realidad también lo será el hecho de verlos en un futuro en el anime (del cual no se ha hablando mucho) y sería interesante ver a los protagonistas cambiando de vestuario de nuevo.

Fuente.

comments