Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina

“La escuela es la peor Maldición”

El año pasado Netflix nos dio su propuesta de una serie basada en la bruja adolescente Sabrina, la cual se salió por completo del esquema visto en aquella que vimos en los 90´s, y ¿cómo no? si esta nueva adaptación esta inspirada en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina, el cual trae temas más obscuros, es decir, es una bruja; lo cual nos agradó y enganchó a muchos.

Para todos los fans, tenemos buenas noticias, ya hay fecha de estreno para la segunda temporada, el 05 de abril podremos disfrutar de todos los capítulos de la segunda parte de esta serie, donde veremos un encuentro más cercano entre Sabrina y el Señor Obscuro.

Esperemos que esta segunda temporada se mantenga al nivel de la primera e inclusive que la llegue a superar. Lo bueno que Netflix no nos hará esperas hasta Halloween para su estreno.

comments

Las series del Arrowverso llegan a su fin de temporada

Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner Channel y el universo DC.

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes súper poderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores y una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra. Ellos son The Flash, Supergirl y Arrow.

Las tres series que hacen parte del Arrowverso , concluirán sus temporadas actuales a finales del mes de mayo. El final de de la séptima y ya anunciada penúltima temporada de Arrow se emitirá el 23 de mayo a la medianoche, mientras que The Flash lo hará el jueves 30 de mayo a partir de las 12:40 de la noche, seguido por el final de temporada de Supergirl.

Actualmente existe mucha expectativa por parte de los fanáticos del ‘Arrowverso’. Por su parte, Arrow ya anunció que terminará luego de la octava temporada y después del final del evento crossover del año pasado ‘Elseworlds’,  donde se presentó al personaje de Batwoman interpretado por Ruby Rose.

Cuanto mayor sea la amenaza, más coraje necesitarán. Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner y el universo DC.

Fuente: Warner Channel LA

comments

Dos juegos móviles nuevos de Disney llegarán por parte de Gameloft

Gameloft anunció dos nuevos juegos para móviles de Disney. Disney Princess Majestic Quest y Disney Getaway Blast.

Siguiendo la estela de Disney Magic Kingdoms, Gameloft continúa creando los mejores videojuegos protagonizados por los personajes e historias icónicos de Disney y Pixar.

Próximamente, Disney Princess Majestic Quest dará vida a las famosas heroínas con diversión y frescura para disfrute de jugadores ocasionales, amantes de los juegos de puzles y fans de Disney. Ambientado en un glamuroso mundo de fantasía, este juego de combinar 3 cuenta nuevas historias de las princesas Disney y acerca a los jugadores a Jasmine, Bella y otras princesas, para que juntos reconstruyan sus reinos. Más adelante este mismo año, Disney Getaway Blast, llevará a los jugadores a través de rompecabezas y desafíos basados en física en un paraíso de vacaciones completamente nuevo de Disney. El juego presentará a populares personajes de Disney y Pixar en un estilo nuevo y adorable que les permitirá a los fanáticos construir una colección de personajes entrañables mientras aparecen a través de los desafíos.

“Estamos muy contentos por poder colaborar con Disney, una empresa tan querida por todo el mundo”, ha manifestado Stéphane Roussel, director ejecutivo de Gameloft. “Estos nuevos juegos desarrollados en nuestros estudios de Gameloft Járkov y Gameloft Budapest, reafirman nuestro compromiso  con un abanico de juegos que entretengan y hagan disfrutar a un público diverso y demuestren nuestra habilidad en crear experiencias de juego hechas con cariño y dedicación”.Disney Princess Majestic Quest y Disney Getaway Blast están disponibles en fase beta en algunas regiones. Ambos juegos se presentarán oficialmente este año.

Fuente: Gameloft

comments

La celebración del aniversario de Overwatch ya comenzó

Haz escoltado innumerables payloads y capturado incontables puntos, tres años de Overwatch están aquí.

Con motivo del tercer aniversario de Overwatch se añadirán aspectos, jugadas destacadas, gestos y gaiteros nuevos, además, estarán disponibles todos los objetos y trifulcas de temporadas anteriores. Pero eso no es todo: inicia sesión entre el 21 de mayo y el 10 de junio para recibir una caja de botín legendaria del aniversario que contiene al menos un objeto legendario. ¡No te pierdas la mayor fiesta de aniversario de Overwatch hasta la fecha!

Botín conmemorativo

Además de un montón de aspectos, jugadas destacadas, gestos y grafitis nuevos, las cajas de botín del aniversario pueden contener objetos de aniversarios y eventos de temporada anteriores. Cada compra de un pack de 50 cajas de botín del aniversario incluye también una caja de botín legendaria del aniversario que contiene al menos un objeto legendario.
Además de conseguir cajas de botín del aniversario jugando o comprándolas en la tienda, desbloquearás una caja de botín legendaria del aniversario al iniciar sesión. No esperes demasiado. ¡Las cajas de botín desaparecerán cuando finalice el evento, el 10 de junio!

Y por si no fuera suficiente podrás jugar Overwatch de manera gratuita del 21 al 28 de mayo.

Fuente: Blizzard Entertainment

comments