Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina

Published

on

“La escuela es la peor Maldición”

El año pasado Netflix nos dio su propuesta de una serie basada en la bruja adolescente Sabrina, la cual se salió por completo del esquema visto en aquella que vimos en los 90´s, y ¿cómo no? si esta nueva adaptación esta inspirada en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina, el cual trae temas más obscuros, es decir, es una bruja; lo cual nos agradó y enganchó a muchos.

Para todos los fans, tenemos buenas noticias, ya hay fecha de estreno para la segunda temporada, el 05 de abril podremos disfrutar de todos los capítulos de la segunda parte de esta serie, donde veremos un encuentro más cercano entre Sabrina y el Señor Obscuro.

Esperemos que esta segunda temporada se mantenga al nivel de la primera e inclusive que la llegue a superar. Lo bueno que Netflix no nos hará esperas hasta Halloween para su estreno.

comments

Cine

Rumor: Sydney Sweeney podría ser Black Cat en Spider-Man 4

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Published

on

Black Cat

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Sweeney fue elogiada por su actuación en la decepcionante Madame Web a tal grado que los altos mandos del MCU ya la quieren integrar al universo de Marvel con un personaje muy importante dentro del universo de Spider-Man

Ahora, @MyTimeToShineH afirma que la estrella de Everyone But You e Immaculate ha estado en conversaciones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre unirse al MCU.

No se sabe quién interpretará a Sweeney, aunque hay rumores en línea sobre su disfraz de Black Cat de Spider-Man 4.

El popular filtrador también reitera los rumores pasados de que Thanos de Josh Brolin también regresará al MCU en un futuro cercano.

Esa es una decisión cuestionable dado cómo terminó la historia del Titán Loco, pero con un Multiverso de Variantes, tal vez no debería sorprendernos.

El gran éxito de Sydney Sweeney

Sweeney llamó la atención por primera vez en 2018 por aparecer en la serie de televisión Everything Sucks! y en El cuento de la criada, y en la serie limitada Sharp Objects.

Al año siguiente, apareció en la película dirigida por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. En 2023, interpretó a Reality Winner en la película dramática Reality y protagonizó la comedia romántica Anyone but You.

Por su parte Marvel Studios ha anunciado que Pedro Pascal (Reed Richards/Mister Fantastic), Vanessa Kirby (Sue Storm/Invisible Woman), Joseph Quinn (Johnny Storm/Human Torch) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm/The Thing) liderarán The Elenco de los Cuatro Fantásticos. Julia Garner también se unió al reinicio como Shalla-Bal/Silver Surfer.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

World of Warcraft: The War Within presenta edición de colección

World of Warcraft anunció una edición especial limitada para coleccionistas de The War Within que estará disponible para preordenar

Published

on

Warcraft

World of Warcraft anunció una edición especial limitada para coleccionistas de The War Within que estará disponible para preordenar a partir de hoy.

La espera para el lanzamiento de The War Within está cada vez más cerca de terminar con el comienzo de la prueba alfa.

Este hermoso set no solo celebra The War Within, sino que también conmemora el 20.º aniversario de World of Warcraft e incluye:

World of Warcraft
Foto: World of Warcraft
  • La versión Epic Edition del juego para descargar de forma digital, con todas sus ventajas
  • El libro de arte de tapa dura Art of The War Within
  • Un pin de coleccionista de Alleria, Anduin y Thrall
  • Estatua de jinete de grifos del 20.º aniversario

Todo usuario del popular WoW debe de estar preparado para adquirir esta edición que cuenta con un contenido muy atractivo para cualquier coleccionista.

El proceso de pruebas para lo nuevo de World of Warcraft

Las pruebas seguirán un ritmo similar a las introducidas en Dragonflight, y la fase inicial invitará a una selección de jugadores a conocer una gran cantidad del contenido que ofrece la primera zona de The War Within: la Isla de Dorn.

La versión de esta semana incluye:

  • Misiones de la Isla de Dorn: La mayor parte de las misiones de la campaña para subir de nivel y las historias locales (misiones secundarias) estarán disponibles, aunque algunos elementos de la historia principal estarán encriptados hasta el día de lanzamiento
  • Dos calabozos: Destilería de Hidromiel Cinéreo y El Corvento
  • Tres abismos: Minas Repterráneas, Extravagancia Fúngica y Descanso de Kriegval
  • Actualizaciones de profesión: Herboristería
  • Talentos de héroe: La mayoría de las clases tendrán al menos un árbol de talentos para probar, excepto Pícaro de asesinato, Chamán de mejora y Monje maestro cervecero, cuyos árboles llegarán en versiones posteriores.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Mega Man llega con todo su poder a Exoprimal

Exoprimal lanza hoy la Actualización de Título 4, la más reciente expansión de contenido gratuito que le da la bienvenida a Mega Man.

Published

on

Mega Man

Exoprimal lanza hoy la Actualización de Título 4, la más reciente expansión de contenido gratuito que le da la bienvenida a Mega Man.

Ésta presenta dos nuevos modos, amplía la lista de variantes de Exotrajes,la colaboración con el Bombardero Azul y una diabólica batalla contra un jefe.

La Temporada 4 también incluye nuevos eventos por tiempo limitado.

Por ejemplo, este fin de semana los usuarios que se adentren en los juegos de guerra podrán ganar bonificaciones con la Campaña Conejo y la Campaña de doble EXP

. Los jugadores también podrán luchar contra el Neo Tricératops en la próxima prueba de Guantelete Salvaje.

Todo lo que llega a Exoprimal

Estos son los nuevos contenidos y eventos incluidos en la 4ª Temporada de Exoprimal:

  • Partida personalizada: Disfruta de salas personalizadas con emparejamiento multiplataforma y elige cualquier modo, misión o fase.
  • Colaboración con Mega Man: Los exoluchadores pueden equiparse con conjuntos cosméticos del Bombardero Azul y ponerse trajes inspirados en Mega Man, Air Man y Yellow Devil durante los juegos de guerra
  • A partir del jueves 18 de abril, a las 9 p.m. hora de Ciudad de México / viernes 19 de abril 12 a.m. hora de Buenos Aires, también estará disponible una misión de colaboración especial.
  • Exotrajes y equipo: Seis nuevas variantes Beta se unen hoy al arsenal. Con estilos de juego y habilidades únicas, estas variantes completan la lista de los exotrajes disponibles en Exoprimal, que ya son un total de 30.
  • Rebelión de Bucle Temporal: En este nuevo modo cooperativo de 10 jugadores contra jefe, los exoluchadores pueden enfrentarse a la batalla final del juego con un nivel de desafío superior.

La actualización de hoy también incluye una serie de ajustes de juego y balance, entre los que se incluyen cambios en determinados Exotrajes, Dominadores, ajustes de prioridad de la misión final y más.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.