Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

The Division 2 ya esta disponible

Published

on

¿Están listos Agentes?

Por fin, se ha estrenado la secuela de uno de los juegos que estableció el subgénero de shooter RPG online de mundo abierto, hablamos de Tom Clancy´s The Division 2.

Desarrollado por Massive Entertaiment y Ubisoft, en conjunto con otros siete estudios, The Division 2 nos lleva a la capital de Estados Unidos, Washington D.C. siete meses después de que se liberara un virus mortal en Nueva York, nuestra misión será evtar que la capital caiga en control de alguna de las facciones enemigas, ya que de hacerlo, el país entero podría colapsar.

Cabe destacar que para esta entrega, Ubisoft se retroalimentó de los comentarios de los fans respecto al primer juego, a fin de entregarnos una digna secuela con una solida campaña y una robusta rejugabilidad una vez terminada la campaña, para ello, a lo largo del primer año del juego estará llegando el siguiente contenido:

  • Tidal Basinse liberará poco después del lanzamiento y contendrá un nuevo reto enérgico protagonizado por los Black Tusks.
  • Operation Dark Hoursestará disponible poco después del lanzamiento y será la primera modalidad para ocho jugadores en la historia de la franquicia
  • Episodio 1 D.C. Outskirts: expediciones que serán lanzadas en el verano del 2019 y que nos llevará a las áreas aledañas de Washington para la batalla por la liberación de la ciudad. Esto ocurrirá en dos misiones principales adicionales y una nueva línea con modalidad de juego en la que investigaremos el destino de un pelotón perdido, mientras acabamos con algunas inesperadas amenazas.
  • Episodio 2 Pentagon The Last Castle: será lanzado en el otoño del 2019 y contará con misiones principales adicionales, donde entraremos al Pentágono y descubriremos los secretos detrás de uno de los centros políticos más icónicos de Estados Unidos.
  • Episodio 3: estará disponible en el invierno del 2019, concluirá con los eventos del primer capítulo de Tom Clancy’s The Division 2 y prepará el camino para futuro contenido.

Además y quien quiera jugar todos los contenidos lo más pronto posible podrán obtener el Pase del Año 1 que les garantizará lo siguiente:

  • Siete días de acceso anticipado al contenido narrativo de los episodios del Año 1.
  • Acceso instantáneo a todas las especializaciones que serán lanzadas con el Año 1.
  • Ocho asignaciones clasificadas que revelan más detalles sobre la caída de Washington D.C.
  • Contenido estético exclusivo y actividades dentro del juego adicionales como una base de operaciones de proyectos y recompensas.

Así que ya están informados Agentes, sólo queda que decidan acepte la misión. Recuerden que Tom Cancy´s The Division 2 ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, en sus ediciones Standar, Gold, Ultimate y Collector.

comments

Noticias

Final Fantasy XVI ya tiene disponible su último DLC

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Published

on

Final Fantasy

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Este DLC de pago sigue al exitoso lanzamiento del primer DLC de pago, titulado Echoes of the Fallen, con ambos capítulos disponibles por separado o como parte del Pase de Expansión de Final Fantasy XVI a un precio rebajado.

The Rising Tide desbloquea una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y mucho más, añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la emocionante conclusión de FINAL FANTASY XVI.

Los jugadores obtendrán nuevas habilidades Eikonicas, explorarán una nueva y hermosa zona en la tierra oculta de Mysidia mientras se sumergen en la batalla contra el legendario Eikon, Leviathan El Perdido.

Este nuevo DLC también añade un nuevo contenido para el final del juego con “Kairos Gate”, donde los jugadores se enfrentarán a 20 fases de intensas batallas con puntaje en contra de oleadas de enemigos.

Todo lo nuevo que llega Final Fantasy XVI

Entre la bonificación de objetos que se incluyen en The Rising Tide o el Pase de Expansión versión reimaginada de “Curtana,” el arma insignia que utiliza el “Warrior of Light” en Final Fantasy XIV, así como los roles de orquesta “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, que se podrán reproducir de fondo mientras estés en el escondite.

La versión (Ver. 1.31) también se encuentra disponible para Final Fantasy XVI.

Los jugadores que descarguen la actualización podrán disfrutar de muchas mejoras en la calidad de vida del juego, entre las que se incluyen:

  • Vuelve al buscador de misiones con la nueva función “Quick Complete” function
  • Actualización de los iconos de las misiones importantes de los personajes
  • Una nueva función de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos únicos de habilidades.
  • Habilidades y accesorios ajustados para facilitar su uso
  • El nuevo tipo de controlador “personalizado” permite personalizar libremente el mapeo de los botones
  • Corrección de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto
  • Gran variedad de nuevos roles orquesta añadidas

FF XVI muestra a los jugadores una historia totalmente nueva dentro del universo FF, una épica fantasía oscura que toma lugar en los reinos de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno de la Plaga amenaza con destruir sus dominios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Razer Kishi Ultra: la opción definitiva para juegos móviles

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria

Published

on

Razer kishi

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria para el mundo de los juegos móviles.

Se trata de un controlador de juegos USB-C compatible con Android, toda la línea iPhone 15 y iPad Mini.

El dispositivo establece un cambio de paradigma en los juegos móviles, ofreciendo a los usuarios una experiencia de nivel de consola con una sensación táctil envolvente.

Construido con atención meticulosa a los detalles, el Kishi Ultra también está potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, que eleva el nivel de inmersión de los juegos móviles sin comprometer la jugabilidad.

“Con el Razer Kishi Ultra, no solo estamos mejorando la experiencia en juegos móviles, sino que la estamos transformando en algo nuevo”, menciona Nick Bourne, jefe de la división de móviles, consolas y streaming de Razer. “

La propuesta innovadora de Razer Kishi Ultra

El Kishi Ultra cuenta con un diseño único y tamaño de botones ideal para ofrecer la ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los galardonados controles de consola profesionales de Razer.

Este diseño pionero no solo satisface a los jugadores hardcore de consola y PC que se aventuran en juegos móviles, sino que también mejora la jugabilidad en dispositivos como el iPad Mini, convirtiéndolos en opciones portátiles extraordinarias para juegos con pantalla grande. Además, el Kishi Ultra también permite jugar con cable en PC.

El Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible comercialmente con la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics, tecnología que junto con Razer Chroma RGB ofrece una inmersión multisensorial más fuerte, detallada y con más matices que las vibraciones tradicionales de los controles de consola.

Estas diferencias se deben a la sensación táctil de banda ancha de alta definición proporcionada por bobinas hápticas en cada mango, que resultan en una experiencia táctil multidireccional y más envolvente que la de los controles de consola tradicionales.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Transformers: One estrena su primer tráiler

Transformers: One llegará a los cines en septiembre y ofrecerá una historia muy diferente de muchos de los personajes que conocemos

Published

on

Transformers

Transformers: One llegará a los cines en septiembre y ofrecerá una historia muy diferente de muchas de los personajes centrándose en los robots que son “más de lo que parece”.

La próxima película lanzó recientemente su primer avance y nos muestra todo lo que podemos esperar de esta nueva cinta animada de los Transformers

Esta no es la primera vez que los Autobots y Decepticons llegan a la pantalla grande a través de un formato animado.

The Transformers: The Movie llegó a los cines en 1986 y brindó a los espectadores una visión decididamente más oscura de la guerra que comenzó en el planeta Cybertron.

La película vio morir a Optimus Prime en las escenas iniciales de su lucha contra Megatron, y estaba más que dispuesto a despachar a algunos héroes y villanos clásicos de la franquicia.

La historia de Transformers: One

El nuevo póster de la próxima película animada reúne a personajes como Optimus, Megatron, Elita-1 y Bumblebee mucho antes de que se conviertan en los robots endurecidos por la guerra que conocemos y amamos.

Será interesante ver si Transformers: One llegará a su fin con Orion PAx convirtiéndose en Optimus Prime y D-16 convirtiéndose en Megatron, liderando sus respectivas facciones.

Transformers: One estará formado por talentos importantes para su elenco con Chris Hemsworth (Orion Pax) y Brian Tyree Henry (D-16), también conocidos como versiones más jóvenes de Optimus Prime y Megatron.

Scarlett Johansson dará voz a Elita-1, mientras que Keegan-Michael Key dará voz a la primera versión de Bumblebee (B-127).

Laurence Fishburne dará voz a Alpha Trion y Jon Hamm dará voz a Sentinel Prime.

Esta será una propuesta que marcará el rumbo y será una nueva versión de los legendarios personajes

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.