Cuphead llegará a Switch

¿Están listos para pagar otra vez por Cuphead?

Hace unos años, un estudio independiente, Studio MDHR, nos hizo voltear la cabeza para mirarlo con su juego independiente llamado Cuphead, un shoter con mecánicas de la vieja escuela, que llamaba mucho la atención por su estilo único tipo caricatura de los 30’s.

Al principio estaba pensado para que se tratara de sólo encuentros contra jefes, pero el proyecto se hizo tan vocal que llamó la atención de Microsoft, quien aportó dinero para su desarrollo para que Cuphead tuviera más niveles que sólo combates contra jefes. Esto a su vez conllevó que fuese un juego exclusivo de la consola de Xbox, hasta hoy.

Sobra decir que el éxito de Cuphead fue inmediato, no sólo por su estilo tan peculiar, sino porque ofrece cierta dificulta que muchos jugadores actuales jamás habían experimentado. Por ello que resultara lógico ver a Cuphead en la consola de Nintendo, el Switch, cómo acaba de ser anunciado. Más cuando Nintendo y Microsoft han mostrado su interés de trabajar juntos y ayudarse entre sí.

El juego ya puede preordenarse en la eShop para su descarga el 18 de abril, fecha en la que llegará de forma digital al Nintendo Switch. Esperemos que llegue a haber una versión física del juego.

¿Jugaron Cuphead en Xbox? ¿Lo volverán a pagar? Yo si estoy listo para tenerlo en Switch.


comments

AVENGERS: ENDGAME REGRESARÁ AL CINE CON ESCENAS EXTRA

Parece ser que Marvel Studios está empeñado en superar en taquilla a Avatar.

¡Buenas noticias amigos Marvelitas! Avengers: Endgame regresará a las pantallas grandes a finales de este junio 2019, pero llegará mejorada, ya que contará contará con escenas nunca antes vistas y “una sorpresa al final”.

De propias palabras de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, la penúltima película de la Fase 3 del MCU volverá a las pantallas del cine “la próxima semana” y si bien no se trata de una versión extendida, sí contará con algunas escenas borradas, junto un tributo especial y una sorpresa al final ¿se tratará de una escena post-créditos?

Sin duda es un gran “gancho” para ver de nuevo esta película, sólo queda estar al pendiente de los cines en donde se proyectará.

Fuente.

comments

¿SPIDER-MAN EN FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS?

De superhéroe a Guerrero de la Obscuridad.

Estamos a unas semanas de que la nueva expansión de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, llegué a nosotros y todos quieren adentrarse en este mundo de Square Enix, incluyendo a nuestro amistoso vecino Tom Holland.

En el más reciente comercial de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, vemos a Tom Holland preparándose para ser un Warrior of Darkness; su entrenamiento es duro, como el de cualquiera que quiera blandir la obscuridad, pero parece que olvidó que para poder volverse un Warrior of Darkness sólo debe jugar FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers cuando se estrene el 02 de julio del 2019 para PlayStation 4 y PC.

comments

LLEGA NUEVO CONTENIDO A THE DIVISION 2

Aún hay más para los Agentes que han aceptado esta misión.

La Cuarta Actualización para Tom Clancy’s The Division 2 ha llegado y no debe pasar desapercibida para ningún Agente ya que llega con una nueva especialización: “Artillero o “Gunner”.

Esta nueva especialización de “Artillero” cambiará por completo el meta-juego, ya que cuenta con las siguientes Armas y habilidades:

  • La poderosa mini-gun, con acción rápida de fuego, que hace daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo, mientras resiste el daño recibido gracias a la armadura, que se extrae del arma.
  • La habilidad Banshee que causa confusión al enemigo, aun cuando se encuentren cubiertos.
  • La Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, inmovilizándolo.

Desde el día de hoy o en el momento que lean esta nota, ya podemos obtener esta nueva especialización de dos maneras: desbloqueando la misma al completar la misión Special Field Researchque consiste en cinco etapas de retos in-game, cada reto con su propio grupo de objetivos y recompensas; o habiendo adquirido el Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. 

Así que ya saben, no hay pretexto para no tener esta nueva especialización y ya nos veremos en el campo de batalla.

comments