Llega un nuevo tráiler de Wolfenstein: Youngblood, que nos revela su fecha de estreno

¿Listos para una nueva entrega del FPS que inventó el género?

Desde el año pasado Bethesda nos emocionó con un nuevo juego de Wolfesntein, esta vez con un spin-off de la franquicia en la que no tomaremos el papel de B.J., sino que, junto a algún amigo, tomaremos el rol de alguna de las dos de las hijas gemelas de B.J.: Jess o Soph; todo para encontrar a su padre, todo mientras acabamos con los nazis que ocupan un Paris en el año de 1980, esto es Wolfenstein: Youngblood.

Lo sé, ya lo queremos jugar y les tenemos buenas noticias, la espera no será mucha, como nos es revelado en este nuevo tráiler que además nos enseña más del gameplay del juego.

Como vimos, el mayor atractivo deWolfenstein: Youngblood es que contará con una campaña que podremos jugar en cooperativo con un amigo, ya sea en modo local en pantalla dividida y online, inclusive ¡con una sola copia del juego!

Esto último al comprar Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition, edición del juego que proporcionará a quien lo adquiera un Buddy Pass, el cual lo podremos pasar a un amigo a la vez para que pueda descargar y jugar el modo cooperario siempre y cuando el dueño de la copia lo este jugando.

Además, la Deluxe Edition incluirá lo siguiente:

  • Wolfenstein II: The New Colossus Jacket Power Suit
  • US Army Power Suit de B.J.
  • La pipa de Wolfenstein: Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein: Old Blood
  • Un set de skins de la segunda guerra mundial para todas las armas de rango.

Me encanta que Bethesda siga apostando por darnos juegos con campañas y ahora con modo cooperativo local, como muchos crecimos jugando, un plus que hará que muchos adquieran esta nueva entrega.

Wolfenstein: Youngblood estará disponible el 26 de julio para Play Station 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

¡PRONTO DEADPOOL 3!

Las incertidumbres son grandes, pues después de la compra de Fox por parte de Disney, muchas de nuestras cintas Y franquicias favoritas no sabíamos que iban a ser de ellas, podemos estar tranquilos por una de ellas, Deadpool 3 si va a llegar, según su creador, Rob Liefeld.

Por medio de su cuenta de Twitter, contestándole a un fan, afirma que habrá una tercera cinta de Deadpool. Y además esto va hacer ¡Pronto!

Así que por ahora podemos estar tranquilos de que Deadpool 3 si va a llegar.

“Ya que estamos desesperados y tú eres nuestra última esperanza para obtener respuestas… ¿Tendrás información sobre una tercer película por parte de Marvel Estudios?” “¡¡¡Claro que va a pasar!!! ¡Pronto!”

comments

FIN DE CLUB NINTENDO

Después de 28 años de operación, la revista Club Nintendo, siendo la revista con mayor relevancia e importancia de México y América Latina, llego a su fin, o por lo menos por el momento.

Esto lo afirma Antonio Rodríguez, Editor de la revista, esta declaración fue por medio  de su cuenta de Twitter, donde  revela que la editorial Televisa, “han parado las operaciones. Aún no tengo la certeza de si es una pausa o un alto definitivo”.

Esta declaración nos golpea justo en nuestra infancia, pues es una revista que la mayoría que jugamos video juegos conocimos y tuvimos, en estos momento, solo nos queda esperar y desear que solo sea una pausa momentánea.

Como ya les mencionaba es una revista que lleva 28 años produciéndose, siendo así que desde 1991 fue su primera entrega, siendo sus creadores,  Gustavo Rodríguez y José Cierra. Siendo ellos los precursores de la industria en México con la revista.

No nos queda más que agradecer, por tanta ayuda, información, diversión e ilusión, que nos brindó la revista Club Nintendo.

Gracias.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments