Llega la 3a. Edición de Plástico Macizo

El proyecto que impulsa el Art Toy en México llega a su 3a Edición.

Todos consumimos figuras de colección, no importa si se considera geeks o no, de alguna manera hemos teñido juguetes, estatuas o alguna figura de colección entre nuestras manos, pero ¿sabían que para su elaboración hay artesanos que deben esculpir una figura para crear los moldes? Sí, aunque no lo crean la mayoría de estos trabajos son artesanales y Plástico Macizo se está encargando de impulsar este arte en México.

Esta 3a Edición de Plástico Macizo se llevará a cabo el 31 de marzo y contará con creativos. Coleccionistas y distribuidores de juguetes y figuras de acción y que además estarán compartiendo su conocimiento sobre el diseño y/o elaboración de estas figuras que hemos tenido en nuestras manos.

Cabe destacar que para esta 3a Edición habrá una mayor propuesta de contenido durante el evento, esto gracias a la colaboración de marcas independientes, distribuidores, artistas y diseñadores de art toy.

Ademas, se presentará una nueva sección en la que habrá pláticas enfocadas al diseño y producción de juguetes que serán impartidas  por ponentes del medio, entre ellos Chucho Rojas (RedMonster);Frank Mysterio (Custom toy artist); Toys4You & DeadBunny (Distribuidores de Art Toys) yAaron Martinez (3D Artist/Toy Designer).

Recuerden que esta 3a Edición de Plástico Macizo se llevará a cabo el 31 de marzo en  lLaberinto Cultural Santa Ma, ubicado enJaime Torres Bodet 259, Santa María la Ribera, 06400 Ciudad de México, de las 12 am y hasta a las 8 pm. Habrá un área de venta con material exclusivo y el lanzamiento de proyectos independiente. La entrada será libre para el público en general.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments