Naruto revela un nuevo poder.

El más reciente número del manga de Boruto revela una nueva habilidad de Naruto.

Durante el final de Naruto hubo una gran duda para todos los fans, ¿qué tan poderoso se había vuelto Naruto? Es decir, el niño que vimos crecer ya podía pelear a un nivel de deidad pero como tal nunca se había establecido un “nivel” de poder para él.

También nos quedó la pregunta de ¿tendrá algún límite su nuevo poder? Pudimos ver como ya con su chakra podía curar heridas o hasta “revivir” a un casi muerto
Might Guy.

Durante el avance de la historia de Boruto también hemos podido ver un poco de sus habilidades pero como tal no se ha respondido estas preguntas hasta ahora.

En el número 33 del manga de Boruto vemos una pelea entre Naruto y Delta, un nuevo villano. Durante esta pelea Delta revela que puede absorber los ataques que Naruto le lance.

Naruto se percata de esto después de lanzar varios
Rasengans y ver que ninguno le hace daño pero es entonces cuando deduce que Delta debe tener un límite a todo lo que puede absorber, así que decide seguir atacando sin dar tregua alguna. Es durante estos ataques que Delta se da cuenta de algo, el chakra de Naruto parece no tener acabarse, o sea, parece ser que Naruto tiene chakra infinito.

Esto es confirma una teoría que varios fans habían formulado años atrás, pero hasta ahora no se había confirmado. Durante la gran guerra ninja pudimos ver cómo Naruto usaba una infinidad de chakra para curar aliados, compartirlo entre amigos y todavía para pelear con Sasuke en aquella gran pelea final.

Esta noticia nos da a entender un poco más el nivel al que Naruto ha llegado. Es casi increíble recordar cuando todo empezaba y no podía hacer un clon de sombra y ahora tiene un nivel de poder capaz de destruir países con un solo movimiento.

Fuente: CBR.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments