Naruto revela un nuevo poder.

El más reciente número del manga de Boruto revela una nueva habilidad de Naruto.

Durante el final de Naruto hubo una gran duda para todos los fans, ¿qué tan poderoso se había vuelto Naruto? Es decir, el niño que vimos crecer ya podía pelear a un nivel de deidad pero como tal nunca se había establecido un “nivel” de poder para él.

También nos quedó la pregunta de ¿tendrá algún límite su nuevo poder? Pudimos ver como ya con su chakra podía curar heridas o hasta “revivir” a un casi muerto
Might Guy.

Durante el avance de la historia de Boruto también hemos podido ver un poco de sus habilidades pero como tal no se ha respondido estas preguntas hasta ahora.

En el número 33 del manga de Boruto vemos una pelea entre Naruto y Delta, un nuevo villano. Durante esta pelea Delta revela que puede absorber los ataques que Naruto le lance.

Naruto se percata de esto después de lanzar varios
Rasengans y ver que ninguno le hace daño pero es entonces cuando deduce que Delta debe tener un límite a todo lo que puede absorber, así que decide seguir atacando sin dar tregua alguna. Es durante estos ataques que Delta se da cuenta de algo, el chakra de Naruto parece no tener acabarse, o sea, parece ser que Naruto tiene chakra infinito.

Esto es confirma una teoría que varios fans habían formulado años atrás, pero hasta ahora no se había confirmado. Durante la gran guerra ninja pudimos ver cómo Naruto usaba una infinidad de chakra para curar aliados, compartirlo entre amigos y todavía para pelear con Sasuke en aquella gran pelea final.

Esta noticia nos da a entender un poco más el nivel al que Naruto ha llegado. Es casi increíble recordar cuando todo empezaba y no podía hacer un clon de sombra y ahora tiene un nivel de poder capaz de destruir países con un solo movimiento.

Fuente: CBR.

comments

ALAN WAKE PODRÍA VOLVER MUY PRONTO

Después de casi 10 años de su debut en el Xbox 360, siendo un juego de culto de su generación, podría ser que hagan  la secuela de este gran juego. Después de que Microsoft no hiciera nada con la esta IP, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake este año.

Sam Lake  quien es el directo de Remedy Entertainment, reveló en una entrevista para el medio de IGN, que le gustaría una secuela. “Quiero hacerla. Es algo curioso. A estas alturas, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra ha sido puesta más alta en algunas cosas. Tiene que estar bien hecha, si es que algún día sucede. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es algo muy difícil de lograr. Tantas cosas, para estos grandes juegos, deben estar alineadas. Pero yo espero que algún día…”  Señaló -Sam Lake.

Como señaló el director del estudio, no será algo sencillo hacerlo, pero nosotros no perderemos la fe en esto, de igual manera podemos ver más cercana la salida del juego ya que ahora  Remedy  tiene los derechos de Alan Wake y sabemos que el director y el estudio desarrollador están interesados en hacer la secuela .

comments

LIVERPOOL XP EXPERIENCIA PARA GAMERS

La tienda Liverpool Satélite abre sus puertas a un nuevo concepto para los gamers en México, con el nombre de XP,  es un espacio de vanguardia, pensado para ofrecer la mejor experiencia de compra y al mismo tiempo puedan disfrutar sus video juegos favoritos.

Cuando visiten la experiencia XP podrás encontrar e interactuar con los producto de: Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, HP, Lenovo, entre muchas otras marcas. Todos estos productos que tienen para probar son de vanguardia y de alto nivel.

Para aumentar el nivel a esta experiencia XP, podrás encontrar, Arcade (multijuegos), una mesa de hockey, computadoras de gaming, un módulo para probar el PlayStation VR y una máquina de pinball, y para nunca salir de la experiencia XP, hay una dulcería extensa para nunca pasar hambre o un mal rato.

Es gratificante saber que empresas como Liverpool, se tomen la delicadeza de brindarnos espacios de alta calidad para probar y divertirnos con estos productos. Y ponerse siempre a la vanguardia, llegando a todos los gamers.

comments

¡¿MARVEL ZOMBIES EN EL MCU?!

De alguna manera la infección sí existirá en el MCU.

La Fase 4 del MCU ha sido por fin revelada, o al menos parte de ella, y entre lo anuncios que se dieron a conocer fue una serie animada What If…?, la cual, como los cómics homónimos, nos contarán historias paralelas de los héroes del MCU con ciertas variables; pero ¿qué tiene que ver esto con Marvel Zombies? bueno, pues prácticamente todo, ya que de una manera muy sutil, Marvel Studios nos dio la pista de que los Zombies harán su aparición en esta serie de What If…?.

Pero ¿dónde está la pista? Esta justo en la parte superior izquierda del logo de What If…?, en donde, haciendo zoom, se alcanza a ver al Coronel America/Captain America “zombificado” (el Captain America en el mundo de Marvel Zombies alcanzó el rango de Coronel); por lo que deducimos que entre las historias que veremos estará Marvel Zombies.

Qué tal ¿habían visto ese detalle?

comments