Batman ha descubierto una sociedad secreta… de nuevo.

El número 1000 de Detective Comics nos presenta una nueva orden de investigadores.

La semana pasada salió a la venta el cómic número 1000 de Detective Comics, dentro de este número que celebra los 80 años del personaje vienen varias historias cortas.

De todas estas historias hay una en la que nos narra uno de los casos más largos que tuvo que investigar, este mismo caso lo llevó a distintas partes del mundo y fue en las mismas palabras del héroe, uno de los más difíciles de todos.

Después de una larga investigación la última pista lo llevó a su hogar, Ciudad Gótica, y después de marcar la x en una maquina de escribir y ver una compuerta abrirse Batman se adentró a poder encontrar la respuesta de este enorme misterio.

Y fue muy grande su sorpresa cuando al entrar se encontró con personajes como Hawkman, Hawkgirl (Kendra Saunders), Detective Chimp (aka Bobo), Martian Manhunter, the Question (Vic Sage) Ralph Dibny (Elongated Man), Sue Dibny.

Todos ellos forman el grupo de investigadores con el nombre de Guild of Detection. Este grupo de detectives se encarga de investigar lo más grandes misterios del universo.

Después de cuestionar el por qué de todas estas pistas en lugar de simplemente invitarlo al grupo, este grupo de héroes le explicó a Batman que tenía que demostrar que era digno de entrar al grupo, Batman siguió cuestionando esto y para que entendiera la magnitud de los casos que investigan lo dejaron abrir uno de sus casos, cosa que al hacerlo dejo literalmente sin palabras a uno de los detectives más grandes del mundo de DC.

Esperamos que este interesante grupo se vea de forma más seguida dentro del mundo de DC, ya que es algo que llama mucho la atención, ver a todos estos héroes resolver casos que dejan si aliento a Batman.

comments

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE ACETATO DE YEAR OF THE VILLAIN

DC quiere todo nuestro dinero.

Year of the Villain ha dado inicio, el evento donde Lex Luthor tiene el plan definito para acabar con los héroes de DC Comics ha dado inicio, al ser un plan tan elaborado, varios de los héroes y villanos de DC se verán involucrados en las propias páginas de sus respectivos cómics; por lo que cada uno de los títulos de DC Comics tendrá portadas especiales con acetatos, es como si cada cómic tuviera “dos portadas”.

Café destacar que estas portadas nos revelan dos héroes infectados por “el Batman Que Ríe”: Supergirl y Hawkman; además de que por lo visto Mr. Freeze por fin logró “revivir” a su esposa Norah, pero todo indica que no regresará como solía ser.

¿Cuál o cuáles son sus portadas favoritas? ¿Comprarán todas?

Fuente.

comments

¡¿MARVEL ZOMBIES EN EL MCU?!

De alguna manera la infección sí existirá en el MCU.

La Fase 4 del MCU ha sido por fin revelada, o al menos parte de ella, y entre lo anuncios que se dieron a conocer fue una serie animada What If…?, la cual, como los cómics homónimos, nos contarán historias paralelas de los héroes del MCU con ciertas variables; pero ¿qué tiene que ver esto con Marvel Zombies? bueno, pues prácticamente todo, ya que de una manera muy sutil, Marvel Studios nos dio la pista de que los Zombies harán su aparición en esta serie de What If…?.

Pero ¿dónde está la pista? Esta justo en la parte superior izquierda del logo de What If…?, en donde, haciendo zoom, se alcanza a ver al Coronel America/Captain America “zombificado” (el Captain America en el mundo de Marvel Zombies alcanzó el rango de Coronel); por lo que deducimos que entre las historias que veremos estará Marvel Zombies.

Qué tal ¿habían visto ese detalle?

comments

Harley Quinn – Primer tráiler de la serie animada |SDCC 19

La próxima serie animada de DC está llena de acción, violencia, obscenidades y muchas locuras junto a Harley Quinn y sus amigos.

Desde que se anunció la serie animada de Harley Quinn sabíamos que sería dirigida a un público adulto y ahora tenemos un primer avance que fue presentado en la San Diego Comic-Con 2019 y que no te vas a querer perder.

Harley Quinn estrena a finales de este año y contará con la voz de Kaley Cuoco como nuestra lunática favorita.

comments