Batman ha descubierto una sociedad secreta… de nuevo.

El número 1000 de Detective Comics nos presenta una nueva orden de investigadores.

La semana pasada salió a la venta el cómic número 1000 de Detective Comics, dentro de este número que celebra los 80 años del personaje vienen varias historias cortas.

De todas estas historias hay una en la que nos narra uno de los casos más largos que tuvo que investigar, este mismo caso lo llevó a distintas partes del mundo y fue en las mismas palabras del héroe, uno de los más difíciles de todos.

Después de una larga investigación la última pista lo llevó a su hogar, Ciudad Gótica, y después de marcar la x en una maquina de escribir y ver una compuerta abrirse Batman se adentró a poder encontrar la respuesta de este enorme misterio.

Y fue muy grande su sorpresa cuando al entrar se encontró con personajes como Hawkman, Hawkgirl (Kendra Saunders), Detective Chimp (aka Bobo), Martian Manhunter, the Question (Vic Sage) Ralph Dibny (Elongated Man), Sue Dibny.

Todos ellos forman el grupo de investigadores con el nombre de Guild of Detection. Este grupo de detectives se encarga de investigar lo más grandes misterios del universo.

Después de cuestionar el por qué de todas estas pistas en lugar de simplemente invitarlo al grupo, este grupo de héroes le explicó a Batman que tenía que demostrar que era digno de entrar al grupo, Batman siguió cuestionando esto y para que entendiera la magnitud de los casos que investigan lo dejaron abrir uno de sus casos, cosa que al hacerlo dejo literalmente sin palabras a uno de los detectives más grandes del mundo de DC.

Esperamos que este interesante grupo se vea de forma más seguida dentro del mundo de DC, ya que es algo que llama mucho la atención, ver a todos estos héroes resolver casos que dejan si aliento a Batman.

comments

Jamás adivinarán quién ha logrado resolver las diferencias entre los Lannister

“Elmo sabe donde viven”

En giro inesperado de eventos en Westeros, un personaje que nunca creímos ver dentro del mundo de Game of Thrones ha logrado traer paz entre Cersei y Tyrion Lannister: el pequeño Elmo de Plaza Sésamo logró lo que nadie creyó posible o algo así.

En un video que promueve el Respeto, Elmo encara a dos personajes cuyas diferencias y odio mutuo ha ido creciendo cada temporada, logrando transmitir un mensaje contundente para chicos y grandes.

Sabemos que esto jamás será canon, pero es bastante divertido ver a todos en este mini crossover imperdible para los fans de GoT.

comments

Preparémonos para un maratón de The Big Bang Theory

¿Qué mejor manera de quitarse la frustración si no consiguieron boletos para cierta película?

Estamos a poco de que llegue el final de The Big Bang Theory, serie favorita de muchos, algo triste sí, pero todo lo bueno tiene un final y es mejor retirarse estando en la cúspide.

Para hacer un poco más amena esta despedida, desde la mañana del domingo 28 de abril, será transmitida por Warner Channel toda la Cuarta Temporada de esta serie.

Esta Temporada guarda momentos que cambiaron la vida de sus personajes: como cuando Howard le pide matrimonio a Bernadette; Amy y Penny se vuelven amigas y la primer cita de Amy y Sheldon. Prácticamente esta es la temporada en l que Amy nos roba el corazón. Así que ya saben amigos, por si no tenían planes para el domingo o simplemente para pasar un buen rato, aquí una buena opción.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments