El gran lanzamiento del Huawei P30 y P30 Pro

Huawei acaba de lanzar al mercado la nueva serie P30 y no solo cuentan con increíbles cámaras, la tecnología que tiene y su software son maravillosos y es por eso que esta ganando terreno sobre sus competidores, el iPhoneX y Samsung Galaxy S10.

Según lo que nos comenta Christina Yi, Directora de Marketing de Huawei México, la compañía se posicionó en segundo lugar a nivel mundial en las ventas de SmartPhones en el 2018 y con el lanzamiento de su serie P30, Huawei planea tomar el liderazgo en el 2019.

El P30 cuenta con una pantalla tipo OLED de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD (2340 x 1080), sistema operativo Android 9 con 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento. El P30 esta equipado con la cámara triple Leica que se divide en un objetivo gran angular de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y por ultimo un objetivo telefoto de 8 MP. También cuenta con una cámara frontal de 32 MP.

Por otro lado el P30 Pro tiene una pantalla de 6.47 pulgadas, corre con el mismo OS, pero tiene 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento. La cámara frontal, el objetivo gran angular y el telefoto son los mismos que se utilizan en el P30, pero en el modelo Pro, el gran angular es de 20 MP y cuenta con la cámara de “Tiempo de Vuelo” que es compatible con el enfoque láser, enfoque de fase, enfoque de contraste y con AIS (Estabilización de imagen con IA de Huawei).

Sin duda no podemos espera obtener uno de estos modelos y probar de primera mano todo lo que este SmartPhone tiene para ofrecer.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

DJI Osmo Action – Una nueva cámara compacta 4K

Ahora podrás capturar todas tus aventuras con un gran nivel de detalle y en 4K con la nueva DJI Osmo Action.

La nueva DJI Osmo Action es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) de DJI. Permite grabarlo todo con un vídeo de alta calidad estable y fluido, incluso cuando se graba a 4K 60 fps.

Además, Osmo Action puede grabar vídeo con un alto rango dinámico (HDR) en 4K 30 fps. Con HDR el rango dinámico se incrementa en tres pasos, haciendo que las transiciones entre zonas iluminadas y oscuras tengan un aspecto natural, así como capturando detalles que se perderían de otra forma. El tiempo de duración de la batería grabando a 4K 30 fps con RockSteady activado es de 93 minutos y de 135 si se graba a 1080p 30 fps, sin el modo RockSteady. Sus dos micrófonos y un altavoz ofrecen una calidad de audio sobresaliente y permiten dar órdenes al Osmo Action usando la función de comando de voz.

Este nuevo dispositivo de la familia DJI Osmo está diseñado para funcionar sin problemas bajo condiciones extremas. Es resistente al polvo, a los golpes, es sumergible e incluso funciona perfectamente a temperaturas bajo cero.

Cuenta con pantallas a color tanto en su parte delantera, como en la trasera. La pantalla trasera, además, es ultrabrillante. Este singular diseño permite ajustar la composición de las tomas durante las grabaciones.

La pantalla trasera táctil de 2.25” está protegida por una capa hidrófoba y antihuellas. La pantalla delantera de 1.4” hacer que grabar vlogs y tomar selfies sea más fácil que nunca. Con un brillo de 750 nits, Osmo Action puede verse con claridad incluso bajo la luz del sol directa.

Puedes seleccionar entre sus diferentes modos de grabación para obtener resultados increíbles:
⦁ Slow motion: con slow motion (a 8x en 1080p 240 fps o a 4x en 1080p 120 fps) se pueden crear impresionantes efectos que resalten las escenas de acción.
⦁ Timelapse: permite convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido con personalidad propia con un efecto de cámara rápida.
⦁ Exposición configurable: las configuraciones manual y semiautomática permiten aumentar el tiempo de exposición hasta 120 segundos. Perfecto para capturar el cielo nocturno.

Osmo Action puede conectarse a la nueva aplicación móvil DJI Mimo a través de Wi-Fi o Bluetooth. Esto da acceso a más funciones, como la vista en directo de la cámara, las plantillas My Story y la edición rápida de vídeo, entre otras. Además, hay disponible toda una gama de accesorios con los que aumentar las posibilidades de la Osmo Action:

  • Montura para la cámara (incluido en Osmo Action): la montura para la cámara permite conectar accesorios adicionales. Además, dispone de un visor a través del cual se puede ver el indicador led de estado de la cámara, manteniendo el dispositivo protegido.
  • Soportes adhesivos: se puede instalar el Osmo Action a superficies lisas o curvas en accesorios deportivos como monopatines, bicicletas y cascos, entre otros. Tanto el adaptador curvo, como el fijo están incluidos en Osmo Action.
  • Carcasa sumergible: la carcasa sumergible protege el dispositivo en profundidades de hasta 60 metros bajo el agua, con un cristal resistente con el que se puede ver claramente la pantalla.
  • Adaptador de 3.5 mm: el adaptador para micrófonos externos de 3.5 mm permite una grabación de sonido profesional.
  • Brazo extensible: el brazo extensible incluye un soporte para el teléfono que se puede girar y un adaptador de rosca de 1/4”.
  • Agarre flotante: Osmo Action puede flotar al sostenerlo de este agarre durante las grabaciones en el agua. Su diseño evita que se resbale y es cómodo de sujetar.
  • Filtros: Osmo Action incluye filtros ND, Polarizer y para grabación bajo el agua. Los filtros ND (ND4, ND8, ND16 y ND32) reducen la exposición para adaptarse a diferentes ambientes de luz. El filtro Polarizer reduce los reflejos y aumenta la saturación del color. El filtro naranja para agua salada y el filtro púrpura para agua dulce devuelven su color natural a las escenas bajo el agua.
  • Centro de carga: este permite cargar hasta tres baterías al mismo tiempo en menos de 130 minutos.

La nueva DJI Osmo Action está por llegar a México, así que si no te quieres perder ningún detalle de este poderoso pero pequeño equipo, te sugerimos no perderle la pista a DJI en sus redes sociales.

comments

LA SEMANA DEL STREAMING HA LLEGADO Y ROKU NOS AYUDA A CELEBRARLA

Claro, viendo nuestras series y películas favoritas.

Esta semana estamos celebrando la Semana del Streaming, sí, hay una semana dedicada al streaming y se lleva a cabo del 13 al 20 de mayo de este 2019. Puede que parezca algo raro, pero considerando que prácticamente todos en el mundo consumimos programas, series o películas a través de este medio, (sin que ello implique la muerte del formato físico), ya que nos ofrece la posibilidad de ver ciertas series o películas que queramos en el momento que así lo deseemos. Simplemente en México 73% de los adultos ya disfrutan del streaming. Inclusive esto nos ha permitido hacer maratones de nuestras series o películas favoritas. De hecho, el 64% de las personas pasa viendo más de 5 horas en una sola sesión

Por ello, y pensando en nuestras necesidades actuales, Roku y sus socios, nos presentan nuevos equipos que nos permiten gozar de nuestros canales de streaming favoritos.

Hisense presentó la nueva Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, la cual estará disponible en el mercado en junio. Esta Smart TV ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound.

Adicionalmente, TCL presentó su nueva línea de TCL Roku TVs:

 • La serie S425 en 43-, 50-, 55- y 65- pulgadas, ofrece 4K Ultra HD con HDR 10. Estos modelos ya están disponibles en Amazon México, Best Buy, Costco, Liverpool, Sanborns, y Sears.

 • La serie S527 en 50-, 55- y 65- pulgadas cuenta con 4K, HDR 10 y Dolby Vision. Estos modelos estarán disponibles a partir de la mitad del año en Costco, Liverpool, BestBuy, y Amazon México.

Roku pensando en todos.

Sabemos que es difícil adquirir un nuevo equipo, ya sea una TV o una consola nueva, o inclusive habrá quien diga que no quiere adquirir otra TV. Pensando en todos, Rokutambién cuenta con equipos que hacen de una TVnormal una Smart TV:

Roku Express+

Precio regular: $999• Convierte tu televisor actual en un TV inteligente y mejora tu experiencia de streaming en tu TV.

  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable a/v compuesto.
  •  Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.
  • Aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android que te permite navegar desde cualquier celular, compartir imágenes, videos así como escuchar en privado tus series y películas favoritas.

Roku Streaming Stick+

Precio regular: $1,799, precio especial durante la Semana del Streaming: $1,399

  • Gran calidad de imagen, hace streaming en 1080p y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para ayudar a tener un streaming sin complicaciones en casa, el receptor wireless avanzado ofrece cuatro veces más de rango y una señal con más fuerza aún en habitaciones muy alejadas del router.
  • Viene con un nuevo control remoto que tiene encendido de televisor y botones de volumen, permitiendo a los consumidores tener un solo control remoto para el televisor y el dispositivo de streaming.
  • Portabilidad de alto rendimiento.

Nuevos canales en Roku

Roku ofrece a los consumidores una gran oferta de contenido con más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global.

Una importante adición a los canales es la llegada de HBO a través de Cinépolis KLIC. El nuevo canal estará disponible para los usuarios dentro de la plataforma de streaming de Cinépolis KLIC a partir de hoy.

También se lanzó Gadgets y Geeks en la plataforma de Roku, un nuevo canal de tecnología presentado por el reconocido periodista de tecnología Luis GyG, con contenido exclusivo para Roku.

Así que ya saben amigos de La Comikeria, con Roku no hay pretexto para disfrutar de los distintos canales de streaming, así como de su contenido exclusivo.

comments

Sennheiser y Neumann estarán en la Sound:Check Xpo 2019

SENNHEISER y NEUMANN están listos para presumirnos sus mejores productos.

Como cada año, estamos listos para la sound:check Xpo 2019, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el WTC de la Ciudad de México. Este evento reúne a las marcas y profesionales de la industria de la música y el entretenimiento, entre ellos por supuesto SENNHEISER y NEUMANN quienes nos presentarán varios de sus productos que cuentan con la tecnología más avanzada, ahora les contamos más.

Este año, SENNHEISER y NEUMANN nos mostrarán su mejor equipo en sistemas de monitoreo, audio profesional, tecnología AMBEO 3D, micrófonos de estudio, soluciones de “Audio for Video”, sistemas de micrófonos inalámbricos (tanto para profesionales como para quienes se van iniciando en este medio), así como una gran variedad de audífonos de consumo diario. Pero pasemos a los detalles.

SENNHEISER

SENNHEISER nos trae AMBEO 3D; el audio inmersivo en 3D que continua haciendo camino en producciones a nivel mundial. La gama AMBEO de SENNHEISER ofrece varias soluciones de grabación para audio 3D, tal es el caso del AMBEO VR Mic que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones como para podcast, producciones musicales inmersivas, videojuegos, así como grabación, mezcla y reproducción de contenido binaural inmersivo.

SENNHEISER también exhibirá los sistemas inalámbricos de su aclamada Serie 9000, así como los auriculares In-Ear de la gama IE, entre los que destacan este año para la región los IE 40 PRO, que cuentan con un transductor SENNHEISER de alta calidad que proporciona un sonido cálido y potente con gran claridad. Estos auriculares forman parte de una nueva serie de auriculares intra-aurales a los que se unirán el IE 400 PRO y el IE 500 PRO de alta gama.

IE 40 PRO.

También estará la Serie Digital 6000 de SENNHEISER que da soluciones digitales para producciones de radiodifusión, cine y música; ofreciendo las herramientas de audio inalámbricas ideales.
Además de que se darán a conocer a conocer al pequeño y nuevo transmisor: el SK 6212.

De la línea “Audio for Video”, tendremos la última Serie Inalámbrica de Sennheiser, XS Wireless Digital, que incluye audio de nivel principiante para soluciones de video para cámaras DSLR y DSLM. Ya que trabaja en 2.4 GHz para operar en todo el mundo, lo que les permite a los videógrafos y a los creadores de contenidos un sistema inalámbrico que añade audio sin esfuerzo a sus videos.

NEUMANN


Por parte de NEUMANN veremos lo nuevo que nos tiene para audífonos de estudio, como el NDH 20 , los cuales combinan un transductor Neumann recientemente desarrollado con un diseño cómodo y cerrado que incluye almohadillas de memory foam. Todo para aislar el sonido exterior de forma excelsa; ideales para monitorear, editar y mezclar, incluso en ambientes ruidosos.


También estarán presentando el monitor de campo cercano ultracompacto KH 80 DSP y el nuevo subwoofer KH 750 DSP. Ambos ideales para espacios reducidos en los estudios de grabación y pueden controlarse vía remota desde un iPad con la app Neumann.

En cuanto a audífonos, tendremos los atractivos audífonos MOMENTUM True Wireless que cuentan con la tecnología de
transductores de la gama para audiófilos de Sennheiser, garantizando un desempeñó
superior de sonido estéreo en todo momento. Además, gracias a la avanzada
compatibilidad con Qualcomm apt-X de baja latencia, permiten experimentar contenidos multimedia con un audio perfectamente sincronizado y su tecnología Transparent Hearing, lo que nos permite estar siempre al tanto de lo que ocurre a su alrededor.


Recuerden que el stand de Sennheiser estará abierto al público los días 28, 29 y 30 de abril, de las 12:00 a las 20:00 hrs., dentro de la Sala Mexica, 139-144 en sound:check Xpo 2019, WTC, CDMX.

comments