Harley Quinn ahora es ¿Cazadora Espacial de Extraterrestres?

De villana a salvadora del universo.

Desde su primera aparición en Batman The Animated Series, Harley Quinn se ganó el corazón de los fans, a la fecha se ha popularizado tanto que prácticamente todo mundo sabe quién es y DC Comics lo ha sabido aprovechar en sus cómics, en donde han hecho de Harley Quinn una heroína única e irreverente que llega a romper la cuarta pared.

Es de hecho en los cómics donde mejor se explota este lado de la ex-villana, en donde la vemos en situaciones tan absurdas que son divertidas y disfrutamos de leerlas. Como ahora que será una Cazadora Espacial de Extraterrestres.

Esto lo veremos en Harley Quinn #60, en donde, sí han seguido la serie, vemos a Harley llevando a cabo las Seis Pruebas para volverse una Ángel de Venganza de los Dioses del Caos y el Orden, (clásica Harley), situación que la ha llevado a buscar una cura experimental para el cáncer para su mamá, la cual se encuentra dentro de los laboratorios S.T.A.R.

Pero nada en la vida es fácil, ya que mientras busca dicha cura experimental, Harley se encontrará con feroces y mortales aliens interdimencionales que pretenden acabar con ella. Por fortuna, nuestra heroína contará con pistolas lasers para enfrentarlos.

Si bien Harley se ha entregado en situaciones poco ordinarias, como ya haber enfrentado a zombies, esto se sale de todo contexto, es decir ¿de dónde salieron los aliens? ¿habrá algo detrás de todo esto? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Fuente.

comments

CHEQUEN LAS TERRORÍFICAS PORTADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE DCEASED

Tom Taylor nos regala un adelanto de las portadas que tendremos.

DCeased, el evento de “zombies” que no son zombies de DC Comics que está dando de que hablar, apenas está por entrar a su segunda mitad, ya que al día de hoy han sido publicados tres de los seis número que comprenden este evento de DC. Por tal motivo, su escrito Tom Taylor ha decidido, (o le han dado luz verde), darnos a conocer algunas de las portadas que estarán disponibles en los números restantes de DCeased, esto a través de sus redes sociales.

Aún faltan por revelarse algunas, en particular la portada de DCeased #6 que homenajea a una película de terror, el único problema es que algunas portadas serán exclusivas de tiendas estadounidenses, por lo que conseguirlas será un poco difícil (y más caro) de conseguir. ¿Cuál o cuáles de estas portadas son sus favoritas?

Fuente.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Hellboy

Dark Horse va a celebrar Halloween con un one-shot de Hellboy.

Mike Mignola regresa a con una nueva historia para su personaje más querido y famoso, Hellboy, la cual será lanzada para que las personas empiecen a entrar en contacto con la festividad .

El cómic contará con la participación de Matt Smith y el colorista Dave Stewart y contará con el nombre Hellboy and the B.P.R.D.: Long Night at Goloski Station y será lanzado a la venta el 30 de octubre.

Mignola ha comentado lo siguiente sobre la historia del cómic.

“Una estación de tren remota y dos hombres que matan el tiempo esperando que algo suceda, muy diferente (creo) de cualquier otra historia de Hellboy que haya hecho”, dijo Mignola. “Aunque está ambientado en Rusia, está muy inspirado por cualquier número de viejos westerns. Y Matt Smith … Me encantó su trabajo desde que lo descubrí hace muchos años en su cómic Barbarian Lord. Me encantó que quisiera dibujar esta historia. Es su primer Hellboy y espero que no sea la última”.

Siendo honestos, la mezcla de Hellboy y Halloween es más que perfecta y nos da tiempo para ahorrar y poder comprar este one-shot el cual es una buena adquisición para los fans de antaño y los nuevos.

comments

LAS TORTUGAS NINJA Y LOS POWER RANGERS VOLVERÁN A HACER EQUIPO

Ahora a través de las páginas de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1.

Dos de los equipos de héroes que marcaron nuestra infancia vuelven a hacer equipo, las Tortugas Ninja y los Power Rangers tendrán que unir fuerzas para detener al Green Ranger y a Shereder para salvar a Nueva York en Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1.

Y no, los eventos no ocurren durante el tiempo en que Tommy era malo, por lo que todo indica que el Green Ranger ha traicionado a su ex-equipo. Escrito por Ryan Parrott y con arte de Simone Di Meo, Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1 se publicará en Diciembre de este 2019.

Esta no es la primera vez que unen fuerzas estos héroes, bueno, más o menos, ya que en 1998 hubo ya un crossover entre Power Rangers In Space y las Tortugas Ninja que tenían su serie live-action (con todo y la tortuga Venus).

Pues yo sí voy a comprar este cómic ¿ustedes lo harán o esperarán hasta que lo reseñemos?

Fuente.

comments