Jedi Fallen Order, el nuevo juego de Star Wars de EA será presentado este sábado

La revelación se dará durante Star Wars Celebration 2019.

Como cada años, esta por llevarse acabo la Star Wars Celebration, evento dedicado a esta increíble franquicia, donde fans, actores y personajes involucrados en este vasto universo convergen para festejar a todo lo que implica a Star Wars. Y por supuesto, dicho evento es aprovechado para dar anuncios relacionados a Star Wars, de hecho, cualquier anuncio relacionado a este increíble universo es motivo de celebración, así que, ¡qué mejor hacerlo que dentro de la propia Star Wars Celebration 2019!

Pues dentro del marco de Star Wars Celebration 2019, ha sido anunciada la revelación del próximo juego de Star Wars desarrollado por EA y Respawn Entertaiment, hablamos de Star Wars: Jedi Fallen Order. Juego en el que controlaremos a un padawan que sobrevivió a la Orden 66.

Podemos esperar mucho de este juego ya que se encuentra desarrollado por Respawn Entertaiment, (los creadores de Titanfall) en colaboración con Lucasfilm.

La revelación del juego será dada este sábado 13 de abril y aquí en La Comikeria les tendremos todos los detalles que se revelen.

Fuente.

comments

ALAN WAKE PODRÍA VOLVER MUY PRONTO

Después de casi 10 años de su debut en el Xbox 360, siendo un juego de culto de su generación, podría ser que hagan  la secuela de este gran juego. Después de que Microsoft no hiciera nada con la esta IP, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake este año.

Sam Lake  quien es el directo de Remedy Entertainment, reveló en una entrevista para el medio de IGN, que le gustaría una secuela. “Quiero hacerla. Es algo curioso. A estas alturas, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra ha sido puesta más alta en algunas cosas. Tiene que estar bien hecha, si es que algún día sucede. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es algo muy difícil de lograr. Tantas cosas, para estos grandes juegos, deben estar alineadas. Pero yo espero que algún día…”  Señaló -Sam Lake.

Como señaló el director del estudio, no será algo sencillo hacerlo, pero nosotros no perderemos la fe en esto, de igual manera podemos ver más cercana la salida del juego ya que ahora  Remedy  tiene los derechos de Alan Wake y sabemos que el director y el estudio desarrollador están interesados en hacer la secuela .

comments

LIVERPOOL XP EXPERIENCIA PARA GAMERS

La tienda Liverpool Satélite abre sus puertas a un nuevo concepto para los gamers en México, con el nombre de XP,  es un espacio de vanguardia, pensado para ofrecer la mejor experiencia de compra y al mismo tiempo puedan disfrutar sus video juegos favoritos.

Cuando visiten la experiencia XP podrás encontrar e interactuar con los producto de: Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, HP, Lenovo, entre muchas otras marcas. Todos estos productos que tienen para probar son de vanguardia y de alto nivel.

Para aumentar el nivel a esta experiencia XP, podrás encontrar, Arcade (multijuegos), una mesa de hockey, computadoras de gaming, un módulo para probar el PlayStation VR y una máquina de pinball, y para nunca salir de la experiencia XP, hay una dulcería extensa para nunca pasar hambre o un mal rato.

Es gratificante saber que empresas como Liverpool, se tomen la delicadeza de brindarnos espacios de alta calidad para probar y divertirnos con estos productos. Y ponerse siempre a la vanguardia, llegando a todos los gamers.

comments

¡POR FIN! ¡YA PODEMOS DESCARGAR SPEED DRIFTERS!

Más que carreras con “waifus”.

Uno de los juegos para móviles más populares de Asia, por fin se encuentra disponible para Latinoamérica, hablando de Speed Drifters; un juego de carreras en el que para ganar, tendemos que dominar los derrapes y el uso del entorno a nuestro favor.

En Speed Drifters las carreras tienen una duración de hasta tres minutos puesto que claro, es un videojuego para dispositivos móviles, pero esto sólo hace de cada carrera más emocionante y llena de adrenalina.

Y sí fueron de quienes se pre-registraron, ahora que se ha estrenado el juego tendrán bonos exclusivos como: más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por una gran variedad de artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Recuerden que Speed Drifters está esperando a que lo descarguen en sus dispositivos iOS y Android.

comments