¡Se ha revelado el por qué de la muerte de Mystique en Dark Phoenix!

Después del enorme spoiler que vimos en el segundo tráiler de Dark Phoenix por fin sabemos la razón de este spoiler.

Fue enorme la sorpresa que tuvimos en el tráiler de Dark Phoenix al ver la muerte de Mystique, las preguntas empezaron a salir al aire y las repuesta fue contundente… Sí Mystique muere en esta entrega.

Ahora después de un rato de preguntarnos el por qué anunciar al muerte de un personaje tan importante en esta saga desde antes del estreno de la película.

Durante la Wonder Con, Kinberg, (director de la película) explicó la razón de mostrar la muerte del personaje desde el tráiler.

“Creo que una de las cosas que es verdad de esta película, y queríamos que la gente supiera que participaban en la película es que es un tipo diferente de película de X-Men”, explicó. “No es una película de X-Men donde La gente es derribada y se pone de pie inmediatamente. Es una película de X-Men donde es más real, es más áspera. Yo diría que es más peligroso “.


También mencionó que al tomar la figura de Dark Phoenix querían mostrar el gran peligro que significa el personaje.

“Queríamos que la gente supiera que esto, una vez más, era una película en la que, si Dark Phoenix perdía el control, no era solo el tipo de cosa en la que al final de la película todas las piezas se volverían a unir de la forma habitual. Sucede en X-Men y realmente muchas películas de cómics “

Parece ser que Fox se va a lo grande con la última película que hará de X-Men. A pesar de estas palabras, todavía queda ver si esta última entrega estará a la altura de una de las fuerzas y eventos más importantes en la historia de los mutantes.

Fuente: CBR

comments

LIVERPOOL XP EXPERIENCIA PARA GAMERS

La tienda Liverpool Satélite abre sus puertas a un nuevo concepto para los gamers en México, con el nombre de XP,  es un espacio de vanguardia, pensado para ofrecer la mejor experiencia de compra y al mismo tiempo puedan disfrutar sus video juegos favoritos.

Cuando visiten la experiencia XP podrás encontrar e interactuar con los producto de: Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, HP, Lenovo, entre muchas otras marcas. Todos estos productos que tienen para probar son de vanguardia y de alto nivel.

Para aumentar el nivel a esta experiencia XP, podrás encontrar, Arcade (multijuegos), una mesa de hockey, computadoras de gaming, un módulo para probar el PlayStation VR y una máquina de pinball, y para nunca salir de la experiencia XP, hay una dulcería extensa para nunca pasar hambre o un mal rato.

Es gratificante saber que empresas como Liverpool, se tomen la delicadeza de brindarnos espacios de alta calidad para probar y divertirnos con estos productos. Y ponerse siempre a la vanguardia, llegando a todos los gamers.

comments

¡¿MARVEL ZOMBIES EN EL MCU?!

De alguna manera la infección sí existirá en el MCU.

La Fase 4 del MCU ha sido por fin revelada, o al menos parte de ella, y entre lo anuncios que se dieron a conocer fue una serie animada What If…?, la cual, como los cómics homónimos, nos contarán historias paralelas de los héroes del MCU con ciertas variables; pero ¿qué tiene que ver esto con Marvel Zombies? bueno, pues prácticamente todo, ya que de una manera muy sutil, Marvel Studios nos dio la pista de que los Zombies harán su aparición en esta serie de What If…?.

Pero ¿dónde está la pista? Esta justo en la parte superior izquierda del logo de What If…?, en donde, haciendo zoom, se alcanza a ver al Coronel America/Captain America “zombificado” (el Captain America en el mundo de Marvel Zombies alcanzó el rango de Coronel); por lo que deducimos que entre las historias que veremos estará Marvel Zombies.

Qué tal ¿habían visto ese detalle?

comments

CÓMO LLEGÓ SPAWN A MORTAL KOMBAT 11

Desde rumores, hasta que se hizo realidad, el antihéroe Spawn  estará en el elenco de Mortal Kombat 11, todos gritamos de la emoción al saber ésto, pero aún mejor es saber que Todd McFarlane, el creador del personaje, no entregó al personaje sin sus peticiones.

En la San Diego Comic-Con de este año, Todd McFarlane tuvo una entrevista con el medio IGN, donde nos compartió como fue su experiencia para prestar a su icónico personaje. El quería Spawn en el Juego de peleas, pues el personaje va de acuerdo a lo que aborda la serie, pidió que el personaje sea lo más violento y sanguinario que se pueda. Todd McFarlane le dijo a NetherRealm, quien es la desarrolladora de Mortal Kombat, que lo trabajaran como un personaje nuevo, uno que llame la atención, para que sea un peleador común.

Spawn aunque no tiene fecha de salida exacta,  será pronto, pues saldrá después de  Nightwolf y Sindel, pues como fueron presentados al publico, el tercero en la lista será el icónico personaje de los comics tan querido por todos… Spawn.

comments