ES POSIBLE QUE ABSOLUTE CARNAGE SUPERE A MAXIMUM CARNAGE

Carnage va detrás de los “peces gordos” de Marvel, y este puede ser el motivo de ello.

Cómo ya les habíamos contado en una nota anterior, Carnage esta de regreso, más fuerte y sangriento que nunca, y esta detrás de todo héroe o villano que ha sido huésped de algún symbiote, siendo una lista bastante amplia, ya que como recordamos, tras el evento de Venomized, la mayoría de los personajes más populares de Marvel fue huésped de uno de estos seres alienigenas.

Ahora, se ha dado a conocer que este evento llegue a que Carnage llegue a controlar a estos personajes a fin de traer consigo una masacre de niveles inconcebibles ¿porqué decimos esto? bueno, esta suposición viene de que, en Web of Venom: Cult of Carnage #1, cómic en donde podemos ver como reviven a Carnage, en las últimas páginas, hay una nota del editor que nos sugiere que leamos Carnage U.S.A., para darnos una idea de lo que veremos en los próximos meses en el Universo de Marvel.

Cabe mencionar que Carnage U.S.A. fue una mini-serie de cinco cómics que se publicó en el 2011, en donde Carnage tomó el control de de todo un pueblo de estados Unidos, así como el de algunos Avengers. Así que sí, prácticamente se nos esta sugiriendo que lo que veremos en Absolute Carnage sea algo similar a lo visto en Carnage U.S.A. pero a una escala aún mayor.

Si aunamos a lo anterior el hecho de que Carnage estará en busca de los ex-huéspedes de los symbiotes, hace sentido que vaya detrás de ello para controlarlos y tener un ejercito de “Carnages”, para traer consigo una carnicería que jamás creímos ver.

De ser así, sin duda Spider-Man y claro, Venom, (porque claro que serán los principales personaje en los que se enfocará el cómic para detener a Carnage), necesitarán toda la ayuda para evitar una masacre mundial.

Fuente.

comments

CHEQUEN LAS TERRORÍFICAS PORTADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE DCEASED

Tom Taylor nos regala un adelanto de las portadas que tendremos.

DCeased, el evento de “zombies” que no son zombies de DC Comics que está dando de que hablar, apenas está por entrar a su segunda mitad, ya que al día de hoy han sido publicados tres de los seis número que comprenden este evento de DC. Por tal motivo, su escrito Tom Taylor ha decidido, (o le han dado luz verde), darnos a conocer algunas de las portadas que estarán disponibles en los números restantes de DCeased, esto a través de sus redes sociales.

Aún faltan por revelarse algunas, en particular la portada de DCeased #6 que homenajea a una película de terror, el único problema es que algunas portadas serán exclusivas de tiendas estadounidenses, por lo que conseguirlas será un poco difícil (y más caro) de conseguir. ¿Cuál o cuáles de estas portadas son sus favoritas?

Fuente.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Hellboy

Dark Horse va a celebrar Halloween con un one-shot de Hellboy.

Mike Mignola regresa a con una nueva historia para su personaje más querido y famoso, Hellboy, la cual será lanzada para que las personas empiecen a entrar en contacto con la festividad .

El cómic contará con la participación de Matt Smith y el colorista Dave Stewart y contará con el nombre Hellboy and the B.P.R.D.: Long Night at Goloski Station y será lanzado a la venta el 30 de octubre.

Mignola ha comentado lo siguiente sobre la historia del cómic.

“Una estación de tren remota y dos hombres que matan el tiempo esperando que algo suceda, muy diferente (creo) de cualquier otra historia de Hellboy que haya hecho”, dijo Mignola. “Aunque está ambientado en Rusia, está muy inspirado por cualquier número de viejos westerns. Y Matt Smith … Me encantó su trabajo desde que lo descubrí hace muchos años en su cómic Barbarian Lord. Me encantó que quisiera dibujar esta historia. Es su primer Hellboy y espero que no sea la última”.

Siendo honestos, la mezcla de Hellboy y Halloween es más que perfecta y nos da tiempo para ahorrar y poder comprar este one-shot el cual es una buena adquisición para los fans de antaño y los nuevos.

comments

LAS TORTUGAS NINJA Y LOS POWER RANGERS VOLVERÁN A HACER EQUIPO

Ahora a través de las páginas de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1.

Dos de los equipos de héroes que marcaron nuestra infancia vuelven a hacer equipo, las Tortugas Ninja y los Power Rangers tendrán que unir fuerzas para detener al Green Ranger y a Shereder para salvar a Nueva York en Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1.

Y no, los eventos no ocurren durante el tiempo en que Tommy era malo, por lo que todo indica que el Green Ranger ha traicionado a su ex-equipo. Escrito por Ryan Parrott y con arte de Simone Di Meo, Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1 se publicará en Diciembre de este 2019.

Esta no es la primera vez que unen fuerzas estos héroes, bueno, más o menos, ya que en 1998 hubo ya un crossover entre Power Rangers In Space y las Tortugas Ninja que tenían su serie live-action (con todo y la tortuga Venus).

Pues yo sí voy a comprar este cómic ¿ustedes lo harán o esperarán hasta que lo reseñemos?

Fuente.

comments