Así lucirá Jim Carrey como el Dr. Eggman y… no sabemos qué pensar.

“Otra raya al erizo”

Desde que se anunció una película live-action de Sonic, los fans de Sega y de los videojuegos tuvimos nuestras dudas. Después de ver las imágenes filtradas del propio Sonic y le propio póster oficial, muchos empezamos a temer que sería una muy mala adaptación. Ahora se ha filtrado la primer imagen de Jim Carrey como el archienemigo de Sonic: el Dr. Ivo Robotnik “Eggman” y no puedo decir que sea bastante alentadora.

Honestamente, no es tan mala la adaptación, pero simplemente no se siente bien. Sólo que esperar a ver el tráiler, que se dice llegará el 30 de abril, así que a cruzar los dedos.

comments

UNA MEJORA AL NINTENDO SWITCH

Después del anuncio del Nintendo Switch Lite, siendo una versión diferente a lo que  es el Nintendo Switch “normal”, siendo una versión nada más portátil y más pequeña. Fue una gran sorpresa, que anunciaran el día de hoy una actualización del Nintendo Switch.

Esta mejora  sebera reflejada en la batería del Nintendo Switch, siendo un aproximado de duración de 4.5 – 9 horas, la versión actual dura aproximadamente de 2.5 horas a 6.5 horas y la nueva reinvención de la consola, la Nintendo Switch Lite dura de 3 a 7 horas.

La revisión de la consola saldrá en Agosto para el país  Nippon, para el viejo continente saldrá en el mes de septiembre y para  América aún no tiene fecha de salida.

Hay dos maneras de diferenciar la revisión del Nintendo Switch, una será por el número de serial, el modelo actual tiene XAW y el nuevo modelo tendrá el código de XKW, y la segunda manera de identificarlo será por la caja, será un tanto diferente,  debutará de color gris y neón.

El precio no va aumenta  por esta revisión del Nintendo Switch  y es importante mencionar  que este mismo año sale la Nintendo Switch Lite para que no se confundan.

comments

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA DE SPEED DRIFTERS

De los creadores de Free Fire y de los productores PUBG, llega su nuevo juego con el nombre de Speed Drifters. Si juegas la beta, podrás obtener bonificaciones especiales para cuando el juego ya  esté disponible y bonificaciones para Free Fire.

La beta comenzó el día 15 de julio, es importante mencionar que ésta  tiene un cupo limitado. Los días consecuentes a partir del día 15 se abrirán nuevas plazas, para que nuevos jugadores puedan probar antes el juego.

Entre lo que puedes conseguir en esta beta son: más de 2000 vales que pueden ser cambiado dentro del juego, un complemento especial para tu avatar, y para los jugadores del juego Free Fire un tiket de diamante y desbloquear un skin exclusivo para tu auto.

Las carreras en este juego son frenéticas, duran alrededor de 3 minutos  y son perfectas para jugarlas con amigos, su modo de juego se a semeja a los juegos de kart, como son: Mario kart, Crash Team Racing y Team Sonic Reacing.

Puedes seguirlos en Facebook con lo que te irán informando de las novedades del juego y sin duda alguna resolver dudas que tengas del juego.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments