Los hermanos Russo confirman el estado de Hulk después de Endgame

Parece que Hulk no podrá aplastar muchas cosas después de Endgame.

Muchos personajes quedaron fuera del juego después de Endgame: Iron Man, Black Widow, Capitán América, etc. Dentro de estas bajas o colgadas de capa hay una que no quedó muy clara, Hulk.

Como bien sabemos, Hulk usó el guante del infinito que creo Iron Man para traer de vuelta a todas las personas que murieron después del “snap” de Thanos. Esta acción nos causó un gran daño en el brazo del personaje, cosa que seguimos viendo en el funeral de Tony.

Pero no se menciona si este daño será permanente o pasajero, cosa que el director Joe Russo  aclaro durante una entrevista con el sitio Comicbook.

“Ha perdido un brazo … eso no va a volver”, dijo Russo. “Se dañó a sí mismo. Es un daño permanente, de la misma manera que hubo un daño permanente con Thanos. Es irreversible”.

Así es, amigos, parece que Hulk no podrá regresar a las peleas dentro de otro buen rato. El daño en su brazo es permanente, pero no todo está perdido ya que el director respondió esto cuando le preguntaron si existe una manera de que lo recupere.

“¿Quién sabe? Quedan muchas personas realmente inteligentes”, dijo Russo. “Tal vez alguien lo ayude a reparar eso. Tal vez alguien le dé un nuevo brazo. ¿Quién sabe? No tengo idea de a dónde va ese personaje desde aquí”.

Esto nos da esperanzas de ver más de este “Hulk Banner” y también de que algún punto regrese a la acción. De momento solamente nos queda esperar a ver Spider-Man: Far From Home y ver el cierre de esta fase del UCM.

Fuente: Comicbook

comments

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA DE SPEED DRIFTERS

De los creadores de Free Fire y de los productores PUBG, llega su nuevo juego con el nombre de Speed Drifters. Si juegas la beta, podrás obtener bonificaciones especiales para cuando el juego ya  esté disponible y bonificaciones para Free Fire.

La beta comenzó el día 15 de julio, es importante mencionar que ésta  tiene un cupo limitado. Los días consecuentes a partir del día 15 se abrirán nuevas plazas, para que nuevos jugadores puedan probar antes el juego.

Entre lo que puedes conseguir en esta beta son: más de 2000 vales que pueden ser cambiado dentro del juego, un complemento especial para tu avatar, y para los jugadores del juego Free Fire un tiket de diamante y desbloquear un skin exclusivo para tu auto.

Las carreras en este juego son frenéticas, duran alrededor de 3 minutos  y son perfectas para jugarlas con amigos, su modo de juego se a semeja a los juegos de kart, como son: Mario kart, Crash Team Racing y Team Sonic Reacing.

Puedes seguirlos en Facebook con lo que te irán informando de las novedades del juego y sin duda alguna resolver dudas que tengas del juego.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments