¿The Punisher o Wolverine? Marvel nos revela cual de los dos es un mejor asesino

De la pregunta que nadie se hizo, Marvel nos trae una respuesta que nos deja algo sorprendidos.

Wolverine y The Punisher son dos personajes que sabemos muy bien que son expertos en matar personas. Ambos tienen experiencia en campos de batalla, conocen varios estilos de peleas con armas o cuerpo a cuerpo y tienen un enorme tolerancia al dolor.

Así que cuando nos ponemos a comprarlos en cuanto a estas características puede que salga la siguiente pregunta. ¿Quién ha derramado más sangre? En primera estancia podría ser Wolverine, ya que ha vivido dos guerras mundiales, la de Vietnam y todas las aventuras aparte.

Pero resulta que no es así, The Punisher resultó ser un mejor asesino que el mutante. Esto se dio a conocer en el cómic Savage Avengers #1 (sí, otro grupo de superhéroes). En este grupo de personajes que apenas se están reuniendo están Wolverine, The Punisher entre otros personajes.

Dentro de su primera aventura estos dos personajes están lidiando con una amenaza sobrenatural en la cual hay un grupo de ninjas a los que tienen que vencer. Dentro de este grupo uno menciona que Frank es “un guerrero que ha derramado más sangre que casi cualquier otro hombre”.

Puede que este comentario no signifique gran cosa, pero hay que tomar en cuenta que Wolverine y Frank se encuentran en el mismo cuarto, así que el decir eso cuando tienes al X-Men contigo no es cualquier cosa.

Aunque suene algo imposible que Frank haya matado a más personas, hay que tomar en cuenta que Wolverine lleva un muy buen rato haciendo las cosas a lo X-Men, así que puede que haya sido en este tiempo cuando The Punisher le dio la vuelta.

Por el momento solamente nos queda ver qué resulta ser de este nuevo grupo de personajes el cual promete ser muy agresivo y también esperar a que Logan se ponga las pilas y le gane a Frank.

Fuente: CBR

comments

¿ESTA EN PELIGRO LA 4ta TEMPORADA DE “ATTACK ON TITAN”?

Mientras no se quede inconcluso el ánime, todo está bien.

Ante un claro éxito que está siendo la Tercera Temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), siendo considera por la mayoría como la mejor hasta ahora, es claro que podemos esperar una Cuarta Temporada, o al menos eso es lo que creíamos, más cuando el ánime aún alcanza la historia vista en el manga. Sin embargo, puede que esta ansiada Cuarta Temporada esté en peligro.

Ello debido a que han empezado a surgir fuertes rumores respecto a que el estudio de animación detrás de este ánime, WIT Studio, está considerando dejar de animar Attack on Titan; esto debido a los altos costos de la producción del ánime y que aparentemente el estudio ya no puede costear.

Por el momento no ha habido una declaración oficial, honestamente esperemos que esto sólo se quede en rumores, ya que de ser cierto, en el mejor de los casos, la Cuarta Temporada tardaría aún más en ser publicada y bueno, mejor ni imaginarse el peor de los escenarios.

Fuente.

comments

Las series del Arrowverso llegan a su fin de temporada

Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner Channel y el universo DC.

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes súper poderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores y una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra. Ellos son The Flash, Supergirl y Arrow.

Las tres series que hacen parte del Arrowverso , concluirán sus temporadas actuales a finales del mes de mayo. El final de de la séptima y ya anunciada penúltima temporada de Arrow se emitirá el 23 de mayo a la medianoche, mientras que The Flash lo hará el jueves 30 de mayo a partir de las 12:40 de la noche, seguido por el final de temporada de Supergirl.

Actualmente existe mucha expectativa por parte de los fanáticos del ‘Arrowverso’. Por su parte, Arrow ya anunció que terminará luego de la octava temporada y después del final del evento crossover del año pasado ‘Elseworlds’,  donde se presentó al personaje de Batwoman interpretado por Ruby Rose.

Cuanto mayor sea la amenaza, más coraje necesitarán. Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner y el universo DC.

Fuente: Warner Channel LA

comments

Dos juegos móviles nuevos de Disney llegarán por parte de Gameloft

Gameloft anunció dos nuevos juegos para móviles de Disney. Disney Princess Majestic Quest y Disney Getaway Blast.

Siguiendo la estela de Disney Magic Kingdoms, Gameloft continúa creando los mejores videojuegos protagonizados por los personajes e historias icónicos de Disney y Pixar.

Próximamente, Disney Princess Majestic Quest dará vida a las famosas heroínas con diversión y frescura para disfrute de jugadores ocasionales, amantes de los juegos de puzles y fans de Disney. Ambientado en un glamuroso mundo de fantasía, este juego de combinar 3 cuenta nuevas historias de las princesas Disney y acerca a los jugadores a Jasmine, Bella y otras princesas, para que juntos reconstruyan sus reinos. Más adelante este mismo año, Disney Getaway Blast, llevará a los jugadores a través de rompecabezas y desafíos basados en física en un paraíso de vacaciones completamente nuevo de Disney. El juego presentará a populares personajes de Disney y Pixar en un estilo nuevo y adorable que les permitirá a los fanáticos construir una colección de personajes entrañables mientras aparecen a través de los desafíos.

“Estamos muy contentos por poder colaborar con Disney, una empresa tan querida por todo el mundo”, ha manifestado Stéphane Roussel, director ejecutivo de Gameloft. “Estos nuevos juegos desarrollados en nuestros estudios de Gameloft Járkov y Gameloft Budapest, reafirman nuestro compromiso  con un abanico de juegos que entretengan y hagan disfrutar a un público diverso y demuestren nuestra habilidad en crear experiencias de juego hechas con cariño y dedicación”.Disney Princess Majestic Quest y Disney Getaway Blast están disponibles en fase beta en algunas regiones. Ambos juegos se presentarán oficialmente este año.

Fuente: Gameloft

comments