Ni Pikachu se salvó ¡Ya se filtró Detective Pikachu!

Nadie está exento de estas situaciones.

A unos días de su estreno, la película de Detective Pikachu ya se ha filtrado. Esto no es nada nuevo, ya qué hay “graciositos” que siempre buscan la manera de “trollear”, es decir, cada domingo unas horas antes de filtran sus capítulos antes de su estreno.

Lo raro es que la filtración se dio a través del Canal Oficial de Detective Pikachu en YouTube. Si quieren verla, aquí se las dejamos (la película), si es que aún no la bajan para cuando lean esta nota.

Pues quien nos trolleo fue Pikachu, quien durante todo el video esta bailando de una forma tan adorable que no hace otra cosa más que darnos ternura y gracia. ¿En verdad creyeron que promoveríamos actos ilegales?

Recuerden que este 10 de mayo se estrena Detective Pikachu y ya pueden checar nuestra reseña aquí. Les puedo adelante que es la mejor película de videojuegos.


comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments

¡Los Juegos de Verano de Overwatch ya están aquí!

Es momento de probar tu habilidad en los ya clásicos juegos de verano de Overwatch. ¿Estás listo?

Estamos de nuevo en esa época del año, una vez más están aquí los juegos de verano de Overwatch y vienen, como siempre, con nuevos modos de juego y un montón de contenido que no te vas a querer perder.

NUEVA FUNCIÓN DEL EVENTO: DESAFÍOS SEMANALES

  • Los Desafíos semanales presentan una nueva forma para que los jugadores desbloqueen recompensas de tiempo limitado cada semana por jugar Overwatch.
  • 9 ganadas en Quick Play, Competitive Play o Arcade otorgan a los jugadores sprays de tiempo limitado, íconos de jugadores y un epic skin además de las ganancias estándares que se reciben normalmente por jugar Overwatch.
  • Una vez que el desafío de la semana haya expirado, las recompensas serán reemplazadas por un nuevo set de sprays e íconos, junto con un nuevo epic para la nueva semana.

NUEVOS COSMÉTICOS

  • Los Juegos de verano de este año incluyen 4 nuevas skins legendarias y 3 nuevas skins épicas.
  • Los nuevos cosméticos también incluyen 1 introducción destacada, 2 emotes, 3 posturas de victoria, 9 nuevos iconos de jugador y 2 nuevos sprays.

Recuerda que este evento de temporada inicia hoy 16 de julio y estará disponible hasta el 5 de agosto.

comments