LO MÁS IMPACTANTE DEL 5o EPISODIO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GOT

Los fans no están muy contentos con el último capítulo transmitido. Spoilers a continuación.

El penúltimo capítulo de esta última temporada de Game of Thrones, el que la misma Emilia Clarke prometió sería “el más grande”, ha sido estrenado y los fans no están muy satisfechos. En lo personal, pese que se sintió algo apresurado, creo que cumplió, es decir, Dany desde hace mucho ha venido quemando a sus enemigos y mostrando poco o nada de compasión, pero, mejor vayamos por partes.

El fin del eunuco.

Un personaje que con el tiempo se fue ganando el aprecio de los fans ha muerto. Varys, quien demostró un gran interés porque el que fuese el suceso del Trono sea alguien digno, fue acusado de traición por el propio Tyrion, algo que claro Daenerys no tomó a la ligera, quien pronunció la palabra mágica “Dracarys”, acabando con l vida del eunuco. Algo excesivo, quizá, pero desde hace tiempo Dany ha querido dejar en claro que quien este en su contra sufrirá las consecuencias.

Cabe destacar que antes de su muerte, Varys envió una carta, explicando el origen de Jon ¿a quién habrá enviado dicha carta? Un misterio que se resolverá en el siguiente capítulo.

La ira de una Targareyn: Desembarco del Rey arde.

El momento de atacar Desembarco del Rey llegó. Dany empezó atacando con Drogon a toda la flota de la Compañía Dorada y de Euron, destruyéndola en segundos. Algo que se sintió fuera de lugar, ya que tanto la Compañía Dorada como el Greyjoy, siempre mostraron ser más fuertes como para se destruidos en instantes, pero bueno, “narrativa apresurada”.

Mientras tanto, el ejército de inmaculados y dothraki, (a los cuáles creímos extintos tras la batalla contra el Rey de la Noche), atacaron Desembarco del Rey. Fue claro que je el ejército de Cersei no tuvo oportunidad contra el de Dany, por lo que optaron por rendirse. Sin embargo, la Targaryen no quedó satisfecha con una “simple”rendición, por lo que procedió a quemar todo Desembarco del Rey, (aun cuando Tyrion le rogó que no lo hiciera).

Esto, junto a la ejecución de Varys, no ha sido muy bien visto por Jon, quien aunque aún no lo expresa, claramente ha mostrado su desaprobación con los actos de su Reyna.

El reencuentro y fin de los Lannister.

Ante de que el ataque a Desembarco del Rey tuviera lugar, Jaime fue capturado por Daenerys. Cuando Tyrion es informado de esto, va a visitar a su hermano, sólo para liberarlo y agradecerle por tratarlo como a una persona.

Una vez liberado, Jaime fue en busca de Cersei, cruzándose en el camino con Euron. La pelea entre ambos era inminente, más cuando el Greyjoy le dijo a Jaime que se había acostado con Cersei. Tras intercambiar golpes y con un último movimiento, Jaime logró asesinar a Euron.

Después de esto y mientras Desembarco del Rey se derrumba, el reencuentro entre Cersei y Jaime llegó, esto en las catacumbas del trono en donde se encontraban los cráneos de los dragones. Ambos intentaron escapar, sin embargo al ver que era imposible, los hermanos se abrazan mientras la estructura cae sobre ellos. Aunque no vemos una imagen clara de su muerte, suponemos que ambos ahí murieron, o ¿puede que se hayan salvado?

The Dog vs. The Mountain.

Otro esperado encuentro por fin llegó, El Perro contra La Montaña. Después de que el Perro llegara a Desembarco del Rey, junto con Arya, quien estuvo a punto de asesinar a Cersei. El combate se da justo cuando todo el castillo se está viniendo abajo.

Esta ha sido una de las mejores peleas que hemos visto de uno contra uno. Lo mejor, el desenlace: los hermanos caen al vacío, perdiendo su vida. Otro gran momento, la Montaña zombie sin casco.

¿Una conclusión apresurada?

Este último episodio dejó muy enojados a los fans de la Madre de lo Dragones, ante su “falta de piedad”, sin embargo, pierden de vista que desde siempre, Daenerys ha mostrado cero compasión. Y si todavía se sienten mal por los habitantes de Desembarco del Rey, les recuerdo que ellos aplaudieron la decapitación de Ned Stark.

Lo que no podemos negar es que sí se sintió apresurado este quinto episodio y será el sexto cuando se defina si Aegon decida tomar el lugar que por derecho le corresponde.

comments

¡¿MARVEL ZOMBIES EN EL MCU?!

De alguna manera la infección sí existirá en el MCU.

La Fase 4 del MCU ha sido por fin revelada, o al menos parte de ella, y entre lo anuncios que se dieron a conocer fue una serie animada What If…?, la cual, como los cómics homónimos, nos contarán historias paralelas de los héroes del MCU con ciertas variables; pero ¿qué tiene que ver esto con Marvel Zombies? bueno, pues prácticamente todo, ya que de una manera muy sutil, Marvel Studios nos dio la pista de que los Zombies harán su aparición en esta serie de What If…?.

Pero ¿dónde está la pista? Esta justo en la parte superior izquierda del logo de What If…?, en donde, haciendo zoom, se alcanza a ver al Coronel America/Captain America “zombificado” (el Captain America en el mundo de Marvel Zombies alcanzó el rango de Coronel); por lo que deducimos que entre las historias que veremos estará Marvel Zombies.

Qué tal ¿habían visto ese detalle?

comments

Harley Quinn – Primer tráiler de la serie animada |SDCC 19

La próxima serie animada de DC está llena de acción, violencia, obscenidades y muchas locuras junto a Harley Quinn y sus amigos.

Desde que se anunció la serie animada de Harley Quinn sabíamos que sería dirigida a un público adulto y ahora tenemos un primer avance que fue presentado en la San Diego Comic-Con 2019 y que no te vas a querer perder.

Harley Quinn estrena a finales de este año y contará con la voz de Kaley Cuoco como nuestra lunática favorita.

comments

MIREN EL BRUTAL ADELANTO DE “PRIMAL”, LO NUEVO DEL CREADOR DE SAMURAI JACK

Más que vendido.

Hace unos meses les contamos del anuncio de Primal, la nueva serie animada de Genndy Tartakovsky, el creador de Samurai Jack; ahora, durante el marco de la SDCC 2019, nos deja ver un adelanto de su nuevo proyecto Primal, cuya historia girará en torno a un cavernícola y su acompañante, un T-Rex. Sin más, vean el adelanto de Primal.

La serie se transmitirá en Adult Swim a finales de este 2019 y estamos ansiosos por ver qué nos espera en esta nueva historia de Genndy.

comments